***Official "PJ COME BACK TO SOUTH AMERICA" Thread***

1115116118120121188

Comments

morning bump
    “Life is life everywhere. Life is in ourselves and not outside us. There will be men beside me, and the important thing is to be a man among men and to remain a man always, whatever the misfortunes, not to despair and not to fall - that is the aim of life, that is its purpose.”
    Fyodor Dostoyevsky
    Buenos días a todos los pelagatos de este thread, tanto tiempo, me alegra ver que esto se mantiene en el tiempo y con más gente sumándose.
    Mi poster también llegó, es el nº 89 :)
    Paciencia Lau, el correo se demora más cuando los encargos no son de la capital, lo mismo le pasa a una chilena.

Eu gosto de seus posts ReleasemePJ, com muitos desenhos bonitos :p vc pode falar/escrever em portugues, nós compreendemos.
  • Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buenas tardes :)
    Sì, es cierto q se demoran màs cuando no son a capital... pero 1 semana de demora es normal? Y va a ser màs de 1 semana, ya no va a llegar hasta la semana q viene, si es q llega... gracias igual Lore, sigo super ansiosa (hoy vino un cartero, y me le avalancè encima, pero traìa la cuenta del telèfono) :(
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    Espero que pronto te llegue el poster Lau
    ya empezaste con tus clases de guitarra?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Santiago Posts: 2,489
    LauraPJ wrote:
    Buenas tardes :)
    Sì, es cierto q se demoran màs cuando no son a capital... pero 1 semana de demora es normal? Y va a ser màs de 1 semana, ya no va a llegar hasta la semana q viene, si es q llega... gracias igual Lore, sigo super ansiosa (hoy vino un cartero, y me le avalancè encima, pero traìa la cuenta del telèfono) :(
    calma...el tubo el poster es tan grande que no lo puede llevar el cartero...a mi me lo vino a dejar un auto de Correos de Chile....a lo mejor por eso se demoran mas...
  • Back to Brazil!!!
    Corinthians minha vida, minha história, meu amor !!!
    Buru wrote:
    Espero que pronto te llegue el poster Lau
    ya empezaste con tus clases de guitarra?
    Gracias Buru, I hope that too.
    Siiii, empecè el lunes! Absolutamente feliz por eso, era una asignatura pendiente desde la secundaria :)
    chinobaeza wrote:
    calma...el tubo el poster es tan grande que no lo puede llevar el cartero...a mi me lo vino a dejar un auto de Correos de Chile....a lo mejor por eso se demoran mas...
    Ojalà, ojalà q se demore xq estè pasando algo asi
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Terminator wrote:
    Back to Brazil!!!
    Hey there, welcome, your firs post here, nice, keep on posting here :D
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Hola!! como estan todos por aca!?

ya tenia muy abandonado este thread! los examenes como quitan tiempo! pero por fin todo acabo hoy! ;)

muchos saludos! :D

Bueno, pero el conocimiento no tiene precio :eek::cool:

Saludos Clau!! Gracias por la rolita de Goodbye, no puedo dejar de escucharla desde que la bajé :D
    I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
    -Tom Waits-

Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -

Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
    -Barney Gumble-
  • Bueno, pero el conocimiento no tiene precio :eek::cool:

Saludos Clau!! Gracias por la rolita de Goodbye, no puedo dejar de escucharla desde que la bajé :D

jaja tienes tods la razon!! eso si ni dudarlo 8) ;)

que bueno que te gusto la rola! igual me encanto, esta muy buena verdad!? :D t aparte la letra tambien! chequenla!

Goodbye

i've got our love to remember
    that will never change
    i have you in my head
    and no, i'll never hold you
    and i'm still asking why
    i guess that this is goodbye

my dreams suddenly seem so empty
    i could go on my own, but i feel like playin' dead
    and for what feels like the first time
    i don't know where you are tonight
    i guess that this is goodbye

we lived half our lives together
    a hundred years is a lot of weight to bear
    and the sun, it may be shining
    there's an ocean in my eyes
    cause i know that this is goodbye
    cause i know that this.. is goodbye

bastante buena no!?

saludos y que tengan un gran fin de semana! :D
    Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
    December 9, 10 - ESTA BIEN, ESTA BIEEEEEN!

www.myspace.com/clau_yellowled
    bump vespertino
    chinobaeza wrote:
    Nice! :D

Hola Clau! Que bueno verte de nuevo x acà, saludos :)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • LauraPJ wrote:
    Nice! :D

Hola Clau! Que bueno verte de nuevo x acà, saludos :)

HOLA!! gracias lau!! como esta todo por alla!?

si despues de exmanes me siento bastante bien estar por aca!! :D

que tal el poster!? ;) jaja me entere!! :D

bueno que tengas un gran fin de semana!! pasare por aqui al rato, voy de salida a unos 15 años de una prima!! cuidate y nos vemos luego!

• Santiago Posts: 2,489
    Bump
  • LauraPJ wrote:
    No me siento ofendida, pero deberìas saber q cuando una persona q no es de SA dice sudaca, es despectivo. Es una palabra peyorativa.

no, no te claves en las texturas...

por cierto, te cuento que el poster ya llego a BsAs, asi que en cualquier momento te cae... ánimo!!!!
    Alt-Wrong
    HOLA!! gracias lau!! como esta todo por alla!?

si despues de exmanes me siento bastante bien estar por aca!! :D

que tal el poster!? ;) jaja me entere!! :D

bueno que tengas un gran fin de semana!! pasare por aqui al rato, voy de salida a unos 15 años de una prima!! cuidate y nos vemos luego!
    Todo bien x acà che, con exàmenes tambièn. El poster, uffff, en la espera pues. El finde estuvo muy bien, y vos, q tal tus cosas? Ah Clau, finalmente empecè mis clases de guitarra! :D
    te cuento que el poster ya llego a BsAs, asi que en cualquier momento te cae... ánimo!!!!
    Gracias, ya estoy al borde de un ataque de nervios :(
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • LauraPJ wrote:
    Todo bien x acà che, con exàmenes tambièn. El poster, uffff, en la espera pues. El finde estuvo muy bien, y vos, q tal tus cosas? Ah Clau, finalmente empecè mis clases de guitarra! :D

HOLA!! lau tanto tiempo verdad!?
    que bueno q todo este bien por alla! se lo que se siente estar examenes y en 2 semanas estare en las mismas! ni dejan ni descansar verdad!? q horror!
    aun en la espera del poster!? q cosas!! pues ya llegara si no pues a informar aca a los 10C, no!?
    todo bien por aca! pero con un frio!! horrible, esta helado por aca!! me estoy conegelando y enfermando jaja que horror!!
    en serio ya estas en clases!? que buena onda!! :D jaja estamos en las mismas entonces!! jaja no desesperes en la parte teorica, la principio te va a cansar y no es tan facil de entender (bueno a mi costo trabajo, pero seguro lo entiendes mas rapido que yo jaja ;) ) pero despues vas a decir "ah eso era!? esta muy facil" jaja me di cuenta de eso este fin de semana :D. pero te gustara ya lo veras! me mantienes al tanto de las clases y los avances vale!? ;)

mucha suerte!!

Suerte con los examenes! el año pasado a estas alturas yo estaba en las mismas, incluso tuve que faltar a un examen para ir a ver a PJ... ahhhhhhhhh que tiempos aquellos :rolleyes:
  • solat_girl wrote:
    Suerte con los examenes! el año pasado a estas alturas yo estaba en las mismas, incluso tuve que faltar a un examen para ir a ver a PJ... ahhhhhhhhh que tiempos aquellos :rolleyes:

Pensar que el año pasado mucho estabamos a punto de ver a PJ por primera vez...

COME BACK SOON!!!

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.