Hay gente de sudamérica por ahi?...

Deep In The OceanDeep In The Ocean Posts: 196
edited May 2009 in The Porch
Hola soy Christian y soy nuevo en el 10c. Me gustaria saber que miembros del 10c son de esta parte del mundo como para ir conociéndolos por temas de idioma y aparte por conciertos y gran fanatismo que tenemos por esta banda. Se que alguno tiene que haber...Soy fan de Pearl Jam hace años pero esto del 10c es nuevo para mi y esta bueno ir conociéndonos porque después todos posteamos en inglés y a lo mejor somos vecinos y ni nos saludamos!!!! jaja. Háganse conocer y ARRIBA PEARL JAM GENTE!!!!! :mrgreen::D
From Montevideo, Uruguay.
Post edited by Unknown User on
«1

Comments

• CJMST3KCJMST3K Posts: 9,722
    Jeff is fine!

(I don't speak spanish, but I'm assuming)
    ADD 5,200 to the post count you see, thank you. :)
    *NYC 9/28/96 *NYC 9/29/96 *NJ 9/8/98 (front row "may i play drums with you")
    *MSG 9/10/98 (backstage) *MSG 9/11/98 (backstage)
    *Jones Beach 8/23/00 *Jones Beach 8/24/00 *Jones Beach 8/25/00
    *Mansfield 8/29/00 *Mansfield 8/30/00 *Nassau 4/30/03 *Nissan VA 7/1/03
    *Borgata 10/1/05 *Camden 5/27/06 *Camden 5/28/06 *DC 5/30/06
    *VA Beach 6/17/08 *DC 6/22/08 *MSG 6/24/08 (backstage) *MSG 6/25/08
    *EV DC 8/17/08 *EV Baltimore 6/15/09 *Philly 10/31/09
    *Bristow VA 5/13/10 *MSG 5/20/10 *MSG 5/21/10
  • That´s great, but can we talk about that?...you know...a lot of posts are locked jaja.

Thanx for the post and KEEP ON ROCKIN´.....
  • WildsWilds Posts: 4,329
    edited May 2009
    F_200705_May15ED_IM_213611a.jpg

Welcome. :D
    Post edited by Wilds on
  • skyeriverwinterskyeriverwinter Posts: 1,894
    edited June 2009
    .
    Post edited by skyeriverwinter on
  • arqarq Posts: 8,049
    edited May 2009
    Bueno no estoy en suramerica pero naci y creci alla :) Donde estas tu?

Bienvenido!
    Post edited by arq on
    "The good thing about science is that it's true whether or not you believe in it"