Hay gente de sudamérica por ahi?...

Deep In The OceanDeep In The Ocean Posts: 196
edited May 2009 in The Porch
Hola soy Christian y soy nuevo en el 10c. Me gustaria saber que miembros del 10c son de esta parte del mundo como para ir conociéndolos por temas de idioma y aparte por conciertos y gran fanatismo que tenemos por esta banda. Se que alguno tiene que haber...Soy fan de Pearl Jam hace años pero esto del 10c es nuevo para mi y esta bueno ir conociéndonos porque después todos posteamos en inglés y a lo mejor somos vecinos y ni nos saludamos!!!! jaja. Háganse conocer y ARRIBA PEARL JAM GENTE!!!!! :mrgreen::D
From Montevideo, Uruguay.
Post edited by Unknown User on
«1

Comments

• CJMST3KCJMST3K Posts: 9,722
    Jeff is fine!

(I don't speak spanish, but I'm assuming)
    ADD 5,200 to the post count you see, thank you. :)
    *NYC 9/28/96 *NYC 9/29/96 *NJ 9/8/98 (front row "may i play drums with you")
    *MSG 9/10/98 (backstage) *MSG 9/11/98 (backstage)
    *Jones Beach 8/23/00 *Jones Beach 8/24/00 *Jones Beach 8/25/00
    *Mansfield 8/29/00 *Mansfield 8/30/00 *Nassau 4/30/03 *Nissan VA 7/1/03
    *Borgata 10/1/05 *Camden 5/27/06 *Camden 5/28/06 *DC 5/30/06
    *VA Beach 6/17/08 *DC 6/22/08 *MSG 6/24/08 (backstage) *MSG 6/25/08
    *EV DC 8/17/08 *EV Baltimore 6/15/09 *Philly 10/31/09
    *Bristow VA 5/13/10 *MSG 5/20/10 *MSG 5/21/10
  • That´s great, but can we talk about that?...you know...a lot of posts are locked jaja.

Thanx for the post and KEEP ON ROCKIN´.....
  • WildsWilds Posts: 4,329
    edited May 2009
    F_200705_May15ED_IM_213611a.jpg

Welcome. :D
    Post edited by Wilds on
  • skyeriverwinterskyeriverwinter Posts: 1,894
    edited June 2009
    .
    Post edited by skyeriverwinter on
  • arqarq Posts: 8,049
    edited May 2009
    Bueno no estoy en suramerica pero naci y creci alla :) Donde estas tu?

Bienvenido!
    Post edited by arq on
    "The good thing about science is that it's true whether or not you believe in it"
    Neil deGrasse Tyson

Why not (V) (°,,,,°) (V) ?
  • Mrs.Vedder78Mrs.Vedder78 Posts: 4,585
    Hola Christian,

Bienvenido al 10C!!
    Yo me llamo Ursula, soy peruana pero me crie en los Estados Unidos, en este momento vivo en Miami, tu de donde eres?

:D
    "Without the album covers, where do you clean your pot?" - EV
  • Soy de Uruguay, el pais chiquito entre Brasil y Argentina!!! jaja. Que bueno es recibir una bienvenida a este club que significa tanto para nosotros y que representa a la banda que cambió nuestras vidas. Por un momento es bueno saber que hay gente de estos lados aca y por lo que veo hay fans de Pearl Jam en todos los rincones del mundo y es increíble cuando se dan estos fenómenos de comunicación.

Desde ya muchísimas gracias por la bienvenida mas que cálida y espero seguir contactándolos para contarles que vi a PJ por aca y que ustedes cuenten lo que vieron cuando giren por allá...saludos y gracias por la bienvenida...

PD: No dejen de presentarse que a todos nos sirve!!!!! :D
  • skyeriverwinterskyeriverwinter Posts: 1,894
    edited June 2009
    .
    Post edited by skyeriverwinter on
  • 100 Pacer100 Pacer Toronto, ON Posts: 9,066
    the cheese is old and moldy,...
    To quote the 10C from Newsletter #8: "Please understand we have a lot of members and it is very hard to please everybody. If you are one of those unhappy people...please call 1-900-IDN-TCAR."

"Me knowing the truth, I can not concur."

1996: Toronto - 1998: Chicago, Montreal, Barrie - 2000: Montreal, Toronto - 2002: Seattle X2 (Key Arena) - 2003: Cleveland, Buffalo, Toronto, Montreal, Seattle (Benaroya Hall) - 2004: Reading, Toledo, Grand Rapids - 2005: Kitchener, London, Hamilton, Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec City - 2006: Toronto X2, Albany, Hartford, Grand Rapids, Cleveland - 2007: Chicago (Vic Theatre) - 2008: NYC X2, Hartford, Mansfield X2 - 2009: Toronto, Chicago X2, Seattle X2, Philadelphia X4 - 2010: Columbus, Noblesville, Cleveland, Buffalo, Hartford - 2011: Montreal, Toronto X2, Ottawa, Hamilton - 2012: Missoula - 2013: London, Chicago, Buffalo, Hartford - 2014: Detroit, Moline - 2015: NYC (Global Citizen Festival) - 2016: Greenville, Toronto X2, Chicago 1 - 2017: Brooklyn (RRHOF Induction) - 2018: Chicago 1, Boston 1 - 2022: Fresno, Ottawa, Hamilton, Toronto, NYC, Camden - 2023: St. Paul X2, Austin X2 - 2024: Vancouver X2, Portland, Sacramento, Missoula, Noblesville, Philadelphia X2, Baltimore - 2025: Hollywood X2, Nashville X2, Pittsburgh X2
  • Hey Christian...my Spanish isn't very good, it's commingled with Italian...I am a mess...I mean no disrespect. I just wanted to welcome you. :)

Thank you very much, you did a great job with your spanish welcome, and let me tell you that my english can be a little confuse some times...thanx for be part of this....
  • josevolutionjosevolution Posts: 30,508
    Ola christian bienvenido llo soy Chileno pero vivo aqui en NY .... :) COMO ESTA EL VINO
    jesus greets me looks just like me ....
  • Get_RightGet_Right Posts: 13,485
    me gusta la fiesta, beber, fumas hierba, and escuchar a Pearl Jam!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::mrgreen:
  • normnorm Posts: 31,146
    mi lapiz es amarillo.
  • PJ ColombianPJ Colombian Posts: 113
    Saludes de un Colombiano en Texas.. Que viva Pearl Jam!!
  • Los vinos excelentes!!! jaja. Para mi los mejores del mundo son los de Uruguay, Argentina y Chile seguro... hace un tiempo me regalaron un vino chileno que es un cabernet sauvignon 2005 de una llamada Reserva Valle de Curicó...te puedo decir que es excelente al igual que los Don Pascual de Uruguay y el Trapiche de Argentina...Si los probara Eddie...no sabe lo que se pierde jaja....
  • CosmoCosmo Posts: 12,225
    En el otro lado es donde vivi con mi hijita que se llama Mixie.
    Y su hermana si me quiere y ahorita tenemos un bebe.
    Sus padres, sus tios me trataron matar, but they did not get too far.
    Un poco despues, tuve que regresar con un chingo de dinero cause you know i'm a star.
    Me fui a Costa Rica para tomar y surfear, placticava con la raza cause they know who we are.
    Si no le dio cuenta and i bet you never will, you must be a mueca if you're still standing still.

Me gusta mi reggae, me gusta punk rock pero la cosa que me gusta mas es panochita.
    Pon la mano en el aire if you know who you are, pon la nalga en el aire y empieza gritar.
    No tenga miedo I'm your papi, take your chones y los manden a me.
    Levanta, levanta, tienes que gritar!!!
    Levanta, levanta, tienes que bailar!!!
    ...
    That's about all the Spanish I know.
    Welcome!!!
    Allen Fieldhouse, home of the 2008 NCAA men's Basketball Champions! Go Jayhawks!
    Hail, Hail!!!
  • Get_Right wrote:

THAT´S WHAT I´M TALKIN´ABOUT!!!! HAHAHA YOU LIKE THE PARTY MAN!!!!!! :lol::lol::lol:
    norm wrote:
    mi lapiz es amarillo.

LMAO! :lol:
  • Cosmo wrote:
    En el otro lado es donde vivi con mi hijita que se llama Mixie.
    Y su hermana si me quiere y ahorita tenemos un bebe.
    Sus padres, sus tios me trataron matar, but they did not get too far.
    Un poco despues, tuve que regresar con un chingo de dinero cause you know i'm a star.
    Me fui a Costa Rica para tomar y surfear, placticava con la raza cause they know who we are.
    Si no le dio cuenta and i bet you never will, you must be a mueca if you're still standing still.

Me gusta mi reggae, me gusta punk rock pero la cosa que me gusta mas es panochita.
    Pon la mano en el aire if you know who you are, pon la nalga en el aire y empieza gritar.
    No tenga miedo I'm your papi, take your chones y los manden a me.
    Levanta, levanta, tienes que gritar!!!
    Levanta, levanta, tienes que bailar!!!
    ...
    That's about all the Spanish I know.
    Welcome!!!

Sublime!!!! Great band....Caress me down!!!....Great song and thanx for the welcome :D
  • normnorm Posts: 31,146
    norm wrote:
    mi lapiz es amarillo.

LMAO! :lol:

4 years of spanish working for me right there! :P :lol::mrgreen:
    Los vinos excelentes!!! jaja. Para mi los mejores del mundo son los de Uruguay, Argentina y Chile seguro... hace un tiempo me regalaron un vino chileno que es un cabernet sauvignon 2005 de una llamada Reserva Valle de Curicó...te puedo decir que es excelente al igual que los Don Pascual de Uruguay y el Trapiche de Argentina...Si los probara Eddie...no sabe lo que se pierde jaja....

:mrgreen::mrgreen: si es la verdad el lo tomaria todos los dias que lo pases muy bien aqui :D ..
  • jimbojones1138jimbojones1138 Posts: 3,640
    yo soy el nino
    it's largely due to eddie that i liked to jump off of things as a child...
    Get_Right wrote:

hey why the f we never speak spanish when we hang :mrgreen::lol::lol: ,ola adam llo prendo el jointo :lol: ..
    Hey Christian estos gringos son tan pestosos :lol::lol::mrgreen: ...
  • demetriosdemetrios Posts: 93,964
    jejejejeje
  • Lo que no entiendo es porque no hay nada en español por ahi...y con esto queda demostrado que la gente de habla hispana tambien paga su membresía anual y puede hacer valer su voz tal cual es y se puede hablar en el idioma que sea siempre cuando se maneje sin agraviar y de manera que otro lo entienda pero vamos que todas las lenguas son válidas, lo que importa es la comunicaicón y porsupuesto PEARL JAM!!!!!!
    viewtopic.php?f=5&t=21410..

AQUI estan todos de CHILE ...
    Lo que no entiendo es porque no hay nada en español por ahi...y con esto queda demostrado que la gente de habla hispana tambien paga su membresía anual y puede hacer valer su voz tal cual es y se puede hablar en el idioma que sea siempre cuando se maneje sin agraviar y de manera que otro lo entienda pero vamos que todas las lenguas son válidas, lo que importa es la comunicaicón y porsupuesto PEARL JAM!!!!!!

Si lo pusieran en espanol creo que tendrian que ponerlo en frances y aleman y demas otras lenguas que hablen miembros del club, el Ingles is mas universal que el espanol in my opinion
  • Hub. wrote:
    Ola! Deep In The Ocean.

Bienvenido aqui.

Merci pour la bienvenue mon ami !!!!!
Sign In or Register to comment.