***Official "PJ COME BACK TO SOUTH AMERICA" Thread***
Comments
-
2007 would be awesome.....
But I´ll take it in 2008...
Actually I can´t f****** wait for another one!!
BRASIL LOVES YA PEARL JAM!!São Paulo I 2005
São Paulo II 2005
Nijmegen 2007
Just waiting!
"There IS an open door, for you to Come Back" in Brazil!!0 -
hola!!!!
como estan todos!!?? gracias por las felicitaciones a mi mama, se las di de su parte, y la torta estuvo buena, luego sles pasare su cachito jeje, bueno como siempre paso a postear en este thread primero, pero pues tambien para avisar que esta semana va estar medio dificil que me quede buen rato por aca, ya que ando en examenes :mad: pero intentare postear algo
saludos a todos y sigan postenado
[size=+4]Pearl Jam come back to Mexico and Southamerica 2007!!![/size]Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
December 9, 10 - ESTA BIEN, ESTA BIEEEEEN!
www.myspace.com/clau_yellowled0 -
Hola Clau, poco movimiento en este thread hoy... :(0
-
solat_girl wrote:Hola Clau, poco movimiento en este thread hoy... :(
Hola solat_girl!!!
si es verdad!!! pero entrare por lo menos un rato en la semana para ver que tal van las cosas, odio los examenes :mad:Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
Clau_yellowled wrote:Hola solat_girl!!!
si es verdad!!! pero entrare por lo menos un rato en la semana para ver que tal van las cosas, odio los examenes :mad:0 -
solat_girl wrote:Que estudias Clau?
que estudian ustedes??0 -
chinobaeza wrote:aunq no me preguntaron a mi yo estudio Ingenieria Comercial....jajajaja
que estudian ustedes??0 -
Soy Ingeniero Civil Industrial, espero volver a estudiar pronto0
-
Esto estaba tirado por ahi en la 2da pagina..increible!!
Necesitamos q se sume mas gente, nosotros solos no lo podemos mantener...no se puede armar alguna cosilla de firma de peticion o algo asi??Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
solat_girl wrote:Que estudias Clau?
Perdon solat_girl!! me sali para estudiar!! pero necesito un descanso y aqui estoy para relajarme jaja!!
Estudio Mercadotecnia internacional! me gusta mucho la carrera, pero cuando los examenes son de matematicas, no mas no puedo, al igual que la contabilidad!!! me cuesta mucho trabajo!!! y ando sufriendo por eso, pero estoy cansada!! jaja
y tu que estudias o que haces!?
todos!! que estudian o a que se dedican!?Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
Fuck, yo tb. me puse a estudiar de nuevo hoy.
Gracias a TODOS los q han sostenido este thread, GRACIAS!
Ah... para los q estaban preguntando, y soy profesora de piano (pero no ejerzo), y estudio abogacía.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Fuck, yo tb. me puse a estudiar de nuevo hoy.
Gracias a TODOS los q han sostenido este thread, GRACIAS!
Ah... para los q estaban preguntando, y soy profesora de piano (pero no ejerzo), y estudio abogacía.
hello Lau!!
Andamos en las mismas!! jaja que mala onda!!
si gracias a todos por que sigue en la 1era pagina!!
que padre que enseñes piano!! y aprte estudies una carrera!! felicidades que barbara!! mis respetos!!Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
Clau_yellowled wrote:hello Lau!!
Andamos en las mismas!! jaja que mala onda!!
si gracias a todos por que sigue en la 1era pagina!!
que padre que enseñes piano!! y aprte estudies una carrera!! felicidades que barbara!! mis respetos!!
Gracias x tus respetos... pero no soy ninguna maravilla, voy muy atrasada con la carreraI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
ALo! Yo estudio/aba psicologia..todavia no se muy bien si voy a seguir!! Pero me gusta mucho todo lo q tenga q ver con estudiar QUE ES ser humano...etc etc...:DUno es dueño de lo que calla
mumi wrote:ALo! Yo estudio/aba psicologia..todavia no se muy bien si voy a seguir!! Pero me gusta mucho todo lo q tenga q ver con estudiar QUE ES ser humano...etc etc...:D
Psicología me encanta, me parece interesantísima, y hasta en un momento pensé en estudiarla, pero no hay forma, no tengo paciencia para sentarme a escuchar ciertas cosas. Ojalá puedas terminarla, en serio.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Buenas noches Muru!
Psicología me encanta, me parece interesantísima, y hasta en un momento pensé en estudiarla, pero no hay forma, no tengo paciencia para sentarme a escuchar ciertas cosas. Ojalá puedas terminarla, en serio.Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:JAajaja! Yo no tendria paciencia para estudiarme las leyes!! Mi viejo era abogado, y le encantaba su profesion! Y a q te pensas dedicar, que rama??I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Estoy haciendo una especialización en Derecho Privado (q abarca varias ramas), pero más concretamente, en Derecho de Familia. También me fascina Derecho Ambiental, pero bue... vaya uno a saber a lo q me terminaré dedicando...Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:ESperemos que a lo que te gusta! Creo que todos los abogados que conozco (tengo amigas recien egresadas) se dedican a la rama q mas les interesa...
Vos tenés lo tuyo en stand by x la flia, o xq no estás segura si és lo tuyo?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Ojalá! Pero en general uno empieza agarrando y haciendo lo q puede y lo q le cae.
Vos tenés lo tuyo en stand by x la flia, o xq no estás segura si és lo tuyo?
Creo que cada cosa tiene su momento, y mientras se pueda, hay que intentar respetarlo...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads