Late Pass - Best South American Show
celtssox
I've been on a downloading binge and want one or two of the SA show's. What's the overwhelming opinion on best show, best crowd?
Post edited by Unknown User on
0
Comments
(But it doesn't count 'cause I was there, I know)
I'm no dude! Dudette!
HIGHLY RECOMMENDED
just check out what happens after minute 5.40
2007:München,Düsseldorf,Nijmegen
2008:NY1,NY2,Mansfield1,Mansfield2
2009:London,Rotterdam,Berlin,Manchester,London
2010:NY1,NY2,Dublin,Belfast,Berlin
2011:PJ20,Montreal,TorontoI+II,Hamilton
2012:Amsterdam I+II, Prague, Berlin I+II, Stockholm, Oslo, Copenhagen
2013: Phoenix, San Diego, LA I+II, Oakland
2014: Amsterdam I+II, Vienna, Berlin
2016: Philly I+II, MSG I+II
enjoy!
"the last night concert was one of the most memorables in our lifes". thanks eddie, your welcome whenever you want...maybe this year???
son enfermantes!!!
bueno che...no te enojes...la proxima vez cruzate los andes y venite...todo lo que digo lo dijo el eddie!!!
take it easy
PD: ¿por qué tiene que saltar un chileno a denigrar a un argentino en lugar de opinar acerca del tema que se discute?
ciertamente, no?...se preocupan mas por nosotros que por el tema que se esté discutiendo
porque me caen mal ... por eso.
Es verdad, me PREOCUPO por ustedes...pero no en el sentido que creen.
PD: para que no digan que no opino del tema en "discusión", y para no caer en "argentinismos", no voy a decir que los de Chile son los mejores.
Pick Monterrey or Buenos Aires 1 , those are 2 of the best boots of the SA Tour !!!
entonces no es un argentinismo...si vos tb estas diciendo que es uno de los mejores bsas1...es simplemente la verdad
Definitivamente no entendiste a qué me refería con "argentinismo"....
y por ahi no...debe ser algun chilenismo....no?
Yo le pongo FIN al temita, ya que NO nos estamos entendiendo y ni siquiera estamos discutiendo lo mismo.
Adios!
Bueno, yo tambien voy a escribir como para ponerle fin a esta discusión que podría extenderse hasta el infinito: espero que la proxima vez escribas acerca de lo que realmente queres decir en lugar de lo que no...si te caen mal los argentinos, cualquier cosa que digamos o hagamos te va a parecer fuera de lugar, exagerada o estúpida...todo lo que yo pueda decir es solo una opinión de lo que yo pienso o vivo, en este caso, sobre el mejor dia de mi vida...ademas, y como podras ver, las pocas personas imparciales que escribieron en este thread opinan mas o menos lo mismo...
opiniones, solo eso...