*SouthAmerica Petition*
andreacba
Come on down to SouthAmerica!!! you had a great time here, so please come back!!! we miss you! We don´t want to wait 10 more years... Thanks
andrea
Post edited by Unknown User on
0
Comments
Yeah!!!.....good point!!
PD. Hay un thread como este, pero mas grande ya, en The Porch.
bueno...pero que se note en todos lados...copemos el sitio en cada rincon...no se si nos van a escuchar, al menos que nos vean
besinhos
Fyodor Dostoyevsky
I'm totally agree !!!!!
Go back to South America and Mexico.
Mi firma afirma lo que esta dulce cordobesa escribe...por mas de que tenga toda la plata del universo en ningun otro lugar del mundo se vive y se vivira un recital de pearl jam como en argentina...porque queremos figurar, porque nos apasiona la musica o por lo que carajo sea la gente de estos lados es diferente, y por lo tanto los shows son distintos. Aca se salta y se empuja pero con amor, se cantan las letras y las partes de guitarra...somos distintos.
Por eso, mejor que vengan ellos para aca.
callate atun, vos venis la proxima conmigo... anda juntando guita
yo creo que si lo cambiarias, pero bueno es una opinion.
acompañame a scofield, garca
no es cuestion de cambiar
sino agregar
Acerca de verlos en otro lugar ... lleguemos a consenso, que bajen a SA, que toquen en muchos más lugares que la anterior vez, y nos hacemos la gira Sud y Centroamericana completa hermanos!!!
Yo feliz recibo a unos cuantos en Santiago.
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
CALLATE
bueno pero no te enojes
no te llego mi mensaje?
You had a great time, and we had a super great time...It´s nice for everybody...
So, if it's nice for everybody, why they didn't come back yet??? OMG, 15 years jamming everywhere and SA... just once (!) . They should play at least twice shows a year here to repay all our passion for them and their music and all our patience.
Pearl Jam 2007 in SA, twice!