Si, yo y Poca somos muy amigas, mismo vivendo en cuidad distintas.
Y nosotras conocemos Marina en tour de Peal Jam aca en Brasil.
Despues, yo y Poca fomos a BsAs en enero y conocemos Eleonora en casa de Marina!
Bueno, Brasil no jugo NADA! Fue terrible, no hay que dicir.
Y Zidane estava increible, jugo muitíssimo!
Estas cierta, tienes de torcer para tu sangre.
Yo torco pela Italia porque mi sangre es italiano...
Si, claro!! Quero veer todos!
Dale avisanos y salimos de joda, a bailar, bururu se prende seguro:) .. Estarìa buena una salida! venite con Pocas;)
PD: Leì recien que contabas cuando viniste a Bs As, yo ahi las conocì:)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Dale avisanos y salimos de joda, a bailar, bururu se prende seguro:) .. Estarìa buena una salida! venite con Pocas;)
Si, por cierto que vamos salir de joda! las chicas!
En enero solo estuve con vos en cumple de Marina, y por la confraternizacion hablamos poco (pero vimos Cornell, fue sobre eso que hablamos la primer vez!!). Tenian los chicos tambien, que nos ocupavam el tiempo (jajajaja) y, por eso, la unica mujer con quien convive todo el tiempo en BsAs fue Poca!
Yo quiero ir a un night club bueno, porque los chicos non quiseran llevarnos y no conocemos ninguno.
En enero solo estuve con vos en cumple de Marina, y por la confraternizacion hablamos poco (pero vimos Cornell, fue sobre eso que hablamos la primer vez!!). Tenian los chicos tambien, que nos ocupavam el tiempo (jajajaja) y, por eso, la unica mujer con quien convive todo el tiempo en BsAs fue Poca!
Yo quiero ir a un night club bueno, porque los chicos non quiseran llevarnos y no conocemos ninguno.
jaja si!!!
Bueno cuando vengan arreglamos algo, con marina vamos a seguido a bailar. Nos gusta mucho un lugar en el que pasan mùsica ochentosa
Ahora es como que por este medio nos conocemos un poquito mas
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja si!!!
Bueno cuando vengan arreglamos algo, con marina vamos a seguido a bailar. Nos gusta mucho un lugar en el que pasan mùsica ochentosa
Si, perfecto! Vamos bailar y beber!!!
Y aca eres una manera de conocermos, si! Creo que vamos disfrutar la estadia. Y vos y Marina tambien tienen de venir a Rio o S.Paulo, ok?
Cleber Machado tá quase tendo um orgasmo aqui toda vez que vê Cannavaro! Só elogia o homem, diz que ele é o melhor, e grita qdo ele põe o pé na bola.
Os filhos de Hitler tão porrando o tesudo do Totti toda hora. Começo a desconfiar que é tudo viado e tão querendo mesmo é se esfregar naquele corpão, tudo excitado com aquele deus.
(la version en portuñol )
El locutor de futebol brasilero esta a punto de tener un orgasmo siempre que mira Cannavaro. Hace elogios todo el tiempo, dice que Cannavaro es lo mejor... cosas asi.
Los hijos de Hitler (alemães) estan golpeando el guapo Totti todo el tiempo. Tengo suspectas de que son todos maricones y en verdad las faltas son la manera que encontraram de estar pierto de Totti, porque todos quieren se acostar con el
ITALIA!!!!!
El locutor de futebol brasilero esta a punto de tener un orgasmo siempre que mira Cannavaro. Hace elogios todo el tiempo, dice que Cannavaro es lo mejor... cosas asi.
Los hijos de Hitler (alemães) estan golpeando el guapo Totti todo el tiempo. Tengo suspectas de que son todos maricones y en verdad las faltas son la manera que encontraram de estar pierto de Totti, porque todos quieren se acostar con el
jajajajajajajajaja que buen relato Marcia hace lo mismo para el segundo tiempo que yo no estoy viendo el partido porque tengo que estudiar :mad:
Tengo un nuevo jugador italiano favorito: Toni! ahora Totti es mi segundo jugador favorito :cool:
jajajajajajajajaja que buen relato Marcia hace lo mismo para el segundo tiempo que yo no estoy viendo el partido porque tengo que estudiar :mad:
Tengo un nuevo jugador italiano favorito: Toni! ahora Totti es mi segundo jugador favorito :cool:
O segundo tempo foi mais tranquilo. Ainda porraram o tesudo. Toni saiu e entrou Gilardino, na tentativa de um atacante que estivesse menos cansado. Mas acho que não mudou muito. Pelo contrário, prefiro Toni. terminou 0 x 0 e agora vai pra prorrogação.
El 2° tiempo fue mas tranquilo. Todavia golpearan el guapo Totti. Toni salio y Gilardino entro en su lugar, para que a Italia tuviesse un atacante menos cansado. Pero no cambio mucha cosa, en reverso, porque yo prefiro Toni. Termino en 0 x 0 e va para prorrogacion
Toni es hermoso! Pero nadie es como Totti... Dio mio... questo ragazzo e pio bello...
Comments
porque la cara triste!
me gusta estar aprenediendo portugués!!!
tensa es como nerviosa entonces!
Porque parece que non gustaran mucho por alla...
Bueno, creo que nada les gusta, no?
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
No, no es eso
están cargando, embromando nomás (haciendo chistes)
sos mas que bienvenida!
Como dice Francisco sobre mim: Marina, vos sos excessão...
PJ Come Back to BRASIL!
Pregunte siempre que quiser saber de alguna cosa.
Aca somos buena onda y esta siempre todo bien, ok?
Espero que temprano posamos conocerla tambien, Lore!
PJ Come Back to BRASIL!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Espero volver pronto a tu país, yo lo visité hace algunos años y quedé encantada con todo Brasil
PJ Come Back to BRASIL!
Escribiste perfectamente, sin ningun erro! Increible!!
Veni al Rio y avisame!
Vamos salir a conocer la ciudad como deve ser!
PJ Come Back to BRASIL!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si, perfecto! Vamos bailar y beber!!!
Y aca eres una manera de conocermos, si! Creo que vamos disfrutar la estadia. Y vos y Marina tambien tienen de venir a Rio o S.Paulo, ok?
PJ Come Back to BRASIL!
http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=252
PJ Come Back to BRASIL!
A beber!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Boa noite
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
excessao??
no entiendo
Vamos a bailar cuando vuelvan, Loreto tb estás invitada
Este año estuve a punto de viajar a Bs As (en marzo) pero unas personas frustraron mi viaje :mad:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si, todas juntas en Argentina, Brasil y Chile!!!!!!
Adore la idea!
PS.: Chicas, envien para mim en private message el e-mail de ust. Asi poso encaminar algunas cosas que no poso postear aca.
PJ Come Back to BRASIL!
Alive: http://rapidshare.de/files/24769061/Alive_VH1__-_www.pearljamevolution.blogspot.com.mpg.html
WWS: http://www.4shared.com/file/2292026/8df3e248/wws.html
Insignificance: http://rapidshare.de/files/24863810/Insignificance_-_VH1_Storytellers__-__www.pearljamevolution.blogspot.com.mpg.html
Ps.: Valeu, KEREN!!!
PJ Come Back to BRASIL!
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8ABDA79B21B6B843
PJ Come Back to BRASIL!
Ignorem o post
PJ Come Back to BRASIL!
Cleber Machado tá quase tendo um orgasmo aqui toda vez que vê Cannavaro! Só elogia o homem, diz que ele é o melhor, e grita qdo ele põe o pé na bola.
Os filhos de Hitler tão porrando o tesudo do Totti toda hora. Começo a desconfiar que é tudo viado e tão querendo mesmo é se esfregar naquele corpão, tudo excitado com aquele deus.
(la version en portuñol
PJ Come Back to BRASIL!
Tengo un nuevo jugador italiano favorito: Toni!
O segundo tempo foi mais tranquilo. Ainda porraram o tesudo. Toni saiu e entrou Gilardino, na tentativa de um atacante que estivesse menos cansado. Mas acho que não mudou muito. Pelo contrário, prefiro Toni. terminou 0 x 0 e agora vai pra prorrogação.
El 2° tiempo fue mas tranquilo. Todavia golpearan el guapo Totti. Toni salio y Gilardino entro en su lugar, para que a Italia tuviesse un atacante menos cansado. Pero no cambio mucha cosa, en reverso, porque yo prefiro Toni. Termino en 0 x 0 e va para prorrogacion
Toni es hermoso! Pero nadie es como Totti... Dio mio... questo ragazzo e pio bello...
PJ Come Back to BRASIL!
A Italia fez 2 gols, no 2° tempo da prorrogação, 1 aos 13 minutos e outro aos 15 minutos!!!!!!
Ahhhhh!!!! AZURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PJ Come Back to BRASIL!
:eek:
Eu não vi o jogo! que pena! :( mas eu estou muito feliz por Itália
Ayer justo me pasaron el tema mercy mercy me, EXCELENTE:D
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under