*** Que Porra Estavamos Pensando?! *** PJ Brasil
Options
Comments
-
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Gracias, Lore!!!
Esas fotos son lindas!! Me encantan!! :eek:
No tiene grandes? Las quiero todas!!!
Besos Marina y Lore!!!!!
No las tengo más grandes pero voy a buscar
Justo te conectas cuando yo no estoy :(0 -
Acordei cedo e fui cumprir meu dever/direito de cidadã,agora é só acompanhar a apuração e depois de olho nos eleitos por 4 anos...prometeu tem que cumprir!
Bom domingo a todos!!!0 -
Bump0
-
Buenas tardes,
Hay alguien por acá???0 -
Val... te vengo a buscar acá, porque hace muchos días que no te veo en el thead de SA, mala! Espero que estés bien, te dejo un besito, y volvé para allá!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
matete wrote:Buenas tardes,
Hay alguien por acá???
todo bien?LauraPJ wrote:Val... te vengo a buscar acá, porque hace muchos días que no te veo en el thead de SA, mala! Espero que estés bien, te dejo un besito, y volvé para allá!0 -
Hola Lore! Ya me parecía q algo así le había pasado, ojalá se solucione pronto.
A vos no te saludo Buru xq ya nos vimos en el thread de Arg
Hola matete... yo tb. me preguntaba xq no posteás allá...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola Lore, Buru y Laura.
Estos días tengo bastante trabajo, no visité ni este thread ni el argentino...encima ahora por la mañana estoy compartiendo la PC con mi compañero asi que no puedo estar siempre conectada...
No se como estará en Chile, pero en b. aires es un dia de perros, a la mañana diluvió, justo cuando salí de mi casa, fuck!
Todavia tengo los pies mojados :(0 -
Por acá el día también está feo... nublado, pero al menos no ha llovido todavíaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
matete wrote:Hola Lore, Buru y Laura.
Estos días tengo bastante trabajo, no visité ni este thread ni el argentino...encima ahora por la mañana estoy compartiendo la PC con mi compañero asi que no puedo estar siempre conectada...
No se como estará en Chile, pero en b. aires es un dia de perros, a la mañana diluvió, justo cuando salí de mi casa, fuck!
Todavia tengo los pies mojados :(
a mi me agarró granizo (estaba en el auto)
pero no fue como el ultimo granizo asi que zaféy la banda de Guille... cuando toca?0 -
matete wrote:Hola Lore, Buru y Laura.
Todavia tengo los pies mojados :(
Acá el día está horrible también, por lo menos sin lluvia, yo no existo en estos días, me tiran para abajo totalmente, quiero que llegue pronto el sol de la primavera y el verano.
Saludos chicas!0 -
solat_girl wrote:Que lástima! no nos abandones que cuando Val vuelva tienen que seguir con las clases de portugués
Acá el día está horrible también, por lo menos sin lluvia, yo no existo en estos días, me tiran para abajo totalmente, quiero que llegue pronto el sol de la primavera y el verano.
Saludos chicas!
Si, Lore tenemos que continuar con las clases. Todavia está pendiente la clase especial de Val sobre girias sexuais. :cool:
A mi me pasa lo mismo con los dias de lluvia, me deprimen bastante, mas si es lunes.
Buru, menos mal que el granizo no fue para tanto. Igualmente la vez anterior el burumovil se habia salvado, no?0 -
matete wrote:Si, Lore tenemos que continuar con las clases. Todavia está pendiente la clase especial de Val sobre girias sexuais. :cool:
A mi me pasa lo mismo con los dias de lluvia, me deprimen bastante, mas si es lunes.
Buru, menos mal que el granizo no fue para tanto. Igualmente la vez anterior el burumovil se habia salvado, no?
si, porque estaba en Pilar, comigo en el laburo, y ahí no granizó
ME DUERMOy la banda de Guille... cuando toca?0 -
LauraPJ wrote:Val... te vengo a buscar acá, porque hace muchos días que no te veo en el thead de SA, mala! Espero que estés bien, te dejo un besito, y volvé para allá!
Que linda!!! Gracias por extranarme!! jaja
Yo estoy con problemas en el pc, como dice Lore.
Pero asi que todo se arreglar yo vuelvo a postear en thread! =D
Besos!Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
Dea_Italia wrote:Acordei cedo e fui cumprir meu dever/direito de cidadã,agora é só acompanhar a apuração e depois de olho nos eleitos por 4 anos...prometeu tem que cumprir!
Bom domingo a todos!!!
Porra, nem fala! Eu acho pessimo essa coisa de ser obrigado a votar.
O pior é que ainda vamos ter de encarar 2° turno... ninguem merece =(Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
Chicas!!! Casi me olvide!!!
Esa semana paso en la tv un especial "los hombres mas sexys de Argentina".
Yo mire para encontrar alguno lindo. Y, para mi decepcion, vos estan corretas: no tiene muchos guapos ahi. =(
Yo imagine que Argentina tuviese muchos chicos hermosos.
Pero yo tengo de dicir: solo por existir Facundo Arana, no necesitan de mas nadie! Que hombre hermoso! El esta muy, muy bueno! Me encanto.
No me gusto Echarri. Mucho "latin lover" demasiado arrogante.Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
Val, vc viu os últimos capítulos de Prision Break? estão muito emocionantes, eu já sei como Veronica morre :(0
-
solat_girl wrote:Val, vc viu os últimos capítulos de Prision Break? estão muito emocionantes, eu já sei como Veronica morre :(
Lore!!! Esta perfeito!!! No tiene error!!!!
Si, yo vi Prison Break!
Tambien estoy tensa... dime como Veronica morre!!Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Lore!!! Esta perfeito!!! No tiene error!!!!
Si, yo vi Prison Break!
Tambien estoy tensa... dime como Veronica morre!!
Veronica vai à casa do Terrence e fica travada dentro da casa e depois le disparam. Eu não recordo mais.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music