Miembros TENCLUB para ARG Y CHI

donborjasdonborjas Posts: 3
edited April 2013 in Given To Fly (live)
Saludos a todos, soy de Venezuela y pronto viajaré a Argentina y a Chile a ver s Pearl Jam por segunda y tercera vez en mi vida :) alguién sabe cual es la política de entrada para los miembros de tenclub a estos dos festivales? habrá alguna preferencia, o sencillamente hacemos la fila como todo el mundo?

si alguien sabe, avíseme porfa.. para tenerlo claro antes de llegar.. gracias!
San Jose, Costa Rica 11-20-2011
Post edited by Unknown User on

Comments

• Creo que no hay entrada especial por ser festivales :(

Yo viajo desde México, ojalá podamos encontrarnos por allá!!
  • SelmaSelma Posts: 374
    Creo lo mismo. Los únicos beneficios fueron las pre-ventas y precios especiales, pero no se habló en ningún momento de ingreso o espacio reservado. Al ser festivales es mucho más difícil que puedan organizarlo de algún modo, aunque acá en Chile la única vez que hubo dicho privilegio fue en el 2005. en el 2011 ya no lo implementaron, y eso que entonces no era festival.
    Yo voy a Brasil y Argentina antes de Chile! Ya no queda nada! :D
    Saludos,
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

• Bueno, fue lo que imaginé pero tenía que preguntar ;)
    Yo también iré para ambos conciertos, sería genial encontrarnos por aquellos lados.. lo mejor de los festivales es conocer gente de otros paises y más si son fanáticos de Pearl Jam!

Mi correo es <!-- e --><a href="mailto:donborjas@gmail.com">donborjas@gmail.com</a><!-- e -->, podemos cuadrar por esa vía.. Saludos y gracias!
    San Jose, Costa Rica 11-20-2011
  • donborjas wrote:
    Saludos a todos, soy de Venezuela y pronto viajaré a Argentina y a Chile a ver s Pearl Jam por segunda y tercera vez en mi vida :) alguién sabe cual es la política de entrada para los miembros de tenclub a estos dos festivales? habrá alguna preferencia, o sencillamente hacemos la fila como todo el mundo?

Nada especial, entrada común, la diferencia es solo en la compra de tickets, en la plata estube con unos venezolanos, después perdí el mail y el contacto, este año solo podré estar en el show de chile ya que en argentina es miercoles y en sao paulo domingo así que no puedo ir por trabajo, el parque donde será el festival está muy cerca de mi casa, así que si alguien tiene problemas de alojamiento, puedo recibirlos sin problemas,

Saludos!
  • STAYSEASTAYSEA Posts: 3,814
    I really want to go to south America to see PJ.

My Spanish is horrible. I only understood 30 % of that. :?
    So, I can stay at your casa, in Chile ?
    image
  • STAYSEASTAYSEA Posts: 3,814
    donborjas wrote:

I want to go to Argentina also. Will it be cold? I think your talking about where is the best place to see them, in the entire world. South Americans can really Party, or Fiesta.

I meant to say , that if you can get Lollapalooza tickets to any of the S.A. festivals. You should Say YES, and go.
    image
  • DexilenoDexileno Posts: 13
    STAYSEA wrote:
    I want to go to Argentina also. Will it be cold? I think your talking about where is the best place to see them, in the entire world. South Americans can really Party, or Fiesta.

I meant to say , that if you can get Lollapalooza tickets to any of the S.A. festivals. You should Say YES, and go.

No, it won't be cold. In April the Average temperature in Buenos Aires is about 20 ºC (68 ºF) and in Santiago is about 23 ºC (73 ºF)

You have to come if you can. I'm from Chile and in 2011 I went to Argentina also, and it was the best concert in my life. The second one in my list (and not far away) is Santiago in 2005.

This year I will also go to the concert in Argentina (And Lolla in Chile of course). Sadly, for work reasons, I will not go to Brazil
  • SelmaSelma Posts: 374
    Dexileno wrote:
    STAYSEA wrote:

No, it won't be cold. In April the Average temperature in Buenos Aires is about 20 ºC (68 ºF) and in Santiago is about 23 ºC (73 ºF)

You have to come if you can. I'm from Chile and in 2011 I went to Argentina also, and it was the best concert in my life. The second one in my list (and not far away) is Santiago in 2005.

This year I will also go to the concert in Argentina (And Lolla in Chile of course). Sadly, for work reasons, I will not go to Brazil

So, you are from Chile!!
    Im going with a group of friends to Lolla Brasil, and we arrived to BBAA on evening April 02, so we have a little afraid about the tickets because we`ll have to withdraw the same day of the concert. Do you have more info about that, because I wrote several times to Livepass and ... cri cri, cri cri, cri cri. JA!
    Are you going by yourself or in group?
    Well well, we`ll see several chilean flags in the concert I guess. Hope we could see you over there!
    Send me a PM if you want to keep us in contact.

Ya sólo un par de semanas y estaremos disfrutando nuevamente!!
    Saludos,
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

• mattinmattin Posts: 1
    edited March 2013
    8-)
    Post edited by mattin on
  • edibervanedibervan Posts: 243
    Me voy a los 3 conciertos desde Brasil!

En Lolla SP es muy dificil de encontrar otras personas. Mucha gente, poco espacio... los digo!
    En Buenos Aires es mejor, pero lograré llegar em Ezeiza a la tarde del dia 3, me vou directo al concierto.
    En Santiago es tranquilo e posible ayuntar-se. Estaré en el Hard Rock Cafe para unos drinks en el 05 de abril con personas de alguns paises... todos estan invitados, las camisetas de PJ seran los signos para se mirar!
    just because you breathe it doesn't mean you're alive...
  • mumimumi Posts: 662
    Hola! Soy de Argentina! Somos MUCHOS los argentinos que estamos yendo, además del recital de arg, a Chile...
    En cuanto a las entradas, no hay early entrance. Hubo un descuento hace meses pero ya terminó. Aunque este martes 26 hay una promoción especial y se van a vender 300 tickets a mitad de precio, pero imagino que va a ser una locura conseguir uno, y no aclaran para qué sector son (imagino que campo común, el preferencial está agotado).
    Si necesitan ayuda, PM!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • ¿Qué tal muchachos? Desde paraguay vamos muchísimos también a Argentina y otros más van a Chile, ojalá pronto los podamos tener acá, pero por de pronto nos vamos de cabeza a compartir la suerte que tienen ustedes de tenerlos tan seguido.

Hace poco organizamos un tributo a beneficio de un hogar de chicos, les dejo los enlaces para que vean la polenta que le metemos a Pearl Jam en tierras guaraní.

Post de agradecimiento en el blog
    Videos de los muchachos (falta el oficial que se está editando)
  • diego92diego92 Posts: 38
    Hola, tengo 2 entradas para el recital de Argentina, del miercoles 3, pero mi mujer no puede ir y vendo 1 o las 2 entradas. Las dejo al precio que pagué, no intento hacer negocio. Si les interesa, envienme un PM.

Saludos!
Sign In or Register to comment.