(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:creo que deberian tener cuidado,ver bien a quien le prestan las cosas!!!!
Despues se convirtio en una perra, sucia, cochina, porcina, cerda, yegua, ingrata.... puedo seguir...Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:y tu de que te ries?
tu quien eres?
tu no has ganado nada....
Realmente un tipo de la planta a quien estás citando, la vez que tuve oportunidad de hablar con el se portó excelente.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:mmm....no....si no me equivoco, tengo entendido que todas las "ex" del mundo se cagan de la risa de lo idiotas que fuimos al creerles cuando nos dijeron que nos amaban
se...in fact, soy yo que me acuerdo cuando esucho el binaural...en fin...que injusticia!!!
EDIT: TOY ESCUCHANDO LOVE, HATE, LOVE Y ME RIO SOLO.....
I tried to love you I thought I could
I tried to own you I thought I would
I want to peel the skin from your face
Before the real you lays to waste
You told me I’m the only one
Sweet little angel you should have run
Lying, crying, dying to leave
Innocence creates my hell
Cheating myself still you know more
It would be so easy with a whore
Try to understand me little girl
My twisted passion to be your world
Lost inside my sick head
I live for you but I’m not alive
Take my hand before I kill
I still love you, but, I still burn
Yeah, love, hate, love
Oooh, love, hate, love
Yeah, love, hate, loveAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ARGENTJAMMER wrote:3) Lo mal q juega boca
4) Como les perdonamos todo, dejamos q nos empaten cuando les teniamos q meter otro gol, merecemos lo q nos dicen, me duele y me consta
5) Las amarillas por ¨mancha¨ a River
8) Lo lloron de palacios
10) guillermo... solo puede ser idolo de ustedes, palermo tambien, y nosotros les damos de comer a esos 2 muertos. Penal regalado (o comprado), cualquiera...
11) NO TENEMOS ESCUSA, LO DEJAMOS PASAR
3) Si mal no recuerdo, durante todo el primer tiempo, sin jugar bien, Boca fue más que River. O sea, qué les toca a ustedes.
4) Y sí, por algo les dicen así. Se lo merecen, años de historia los avalan.
5) Típico comentario de gallina llorón.
8) Lo llorón de Passarella (Protestando TODO al árbitro) y después siendo HIPOCRITA en sus declaraciones. O acaso River nunca festejó un empate de local en el clásico dadas las circunstancias (3 a 3)?
10) Gallardo....JAjajajajajajajaja. Sólo puede ser ídolo de ustedes, es un fiel representante del alma gallina. Otrora arañando, bajando técnicos, arrugando en las difíciles. La verdad, no te vayas nunca Muñeco!
11) Es verdad, la suerte esta vez les dio una mano y se pusieron en ventaja sin haber hecho nada (como tantas veces le jugó en contra en los clásicos). La diferencia es que son tan cagones...
Fin. No hablo más de fútbol.0 -
Acidgroove wrote:Despues se convirtio en una perra, sucia, cochina, porcina, cerda, yegua, ingrata.... puedo seguir...
uyuyuy.....como a mi me gustan0 -
rosetta_st wrote:creo que deberian tener cuidado,ver bien a quien le prestan las cosas!!!!
Son los rayos conchores, rous...
los bloquean...no saben lo que hacen...0 -
grunge78 wrote:Son los rayos conchores, rous...
los bloquean...no saben lo que hacen...
es verdad.
hay algunas que tiene unos rayos poderosos y dificiles de evadir.
el rayo conchor es jodidoViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:es verdad.
el rayo conchor es jodido
Jodido es Buitres! No seas malo valor!
ARGENTJAMMER: No esistís. Adhiero a todo lo dicho por Dasepe, y agrego:
1) Me había olvidado del gol de Farías si, muy lindo. Felicitaciones?
2) Guillermo y Palermo 2 muertos? Y ustedes les dan de comer? O ustedes son los muertos y ellos le dan la papa?
3) El Pato...no creo que quieras que te cuente todas las que el Pato te hizo sufrir.0 -
Acidgroove wrote:es verdad.
el rayo conchor es jodido
pero a la "robota" de mazinger le salian los misiles por las tetas...que quede claro...0 -
Federico wrote:pero a la "robota" de mazinger le salian los misiles por las tetas...que quede claro...
La señora Afrodita para nosotros, "simples mortales".AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:La señora Afrodita para nosotros, "simples mortales".
Hasta podria pintar ver Mazinger Z en alguna reunion, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Hasta podria pintar ver Mazinger Z en alguna reunion, no?
Si, mazinger y mazinger z...yo agregaria Super Campeones...pero ta....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Me había olvidado de apoyar la moción sobre la reunión en Montevideo. Dispuesto a dar alojamiento, comida, algún hermano pa las mujeres, y hombres abstenerse porque a mi vieja no la entrego...y hermana no tengo (por suerte). También puede pintar un día de estufita frente al mar en La Pedrera, o tal vez algo más cerca sino.
Bueno nada, oraginizencennn.
PD: Nadie los obliga, eso está claro, yo se que nos tiene un poco de asco así que comprendo si prefieren escuchar los mp3 de las grabaciones de Rony después.0 -
uruguayan_jammer wrote:Si, mazinger y mazinger z...yo agregaria Super Campeones...pero ta....
Pero super campeones el viejo, nada de pilchas adidas ni cosas raras. Yo vería los osos gummies también0 -
zants wrote:Me había olvidado de apoyar la moción sobre la reunión en Montevideo. Dispuesto a dar alojamiento, comida, algún hermano pa las mujeres, y hombres abstenerse porque a mi vieja no la entrego...y hermana no tengo (por suerte). También puede pintar un día de estufita frente al mar en La Pedrera, o tal vez algo más cerca sino.
Bueno nada, oraginizencennn.
PD: Nadie los obliga, eso está claro, yo se que nos tiene un poco de asco así que comprendo si prefieren escuchar los mp3 de las grabaciones de Rony después.
ah no viejo!..sin hermanas no hay nada!0 -
zants wrote:Pero super campeones el viejo, nada de pilchas adidas ni cosas raras. Yo vería los osos gummies también
uuuuu...eso no los tengo...si, se modernizo si. Que grande OLI...DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
zants wrote:Pero super campeones el viejo, nada de pilchas adidas ni cosas raras. Yo vería los osos gummies también
El tema es que yo decia de cosas mas viejas en el tiempo, es decir, los osos gummies hace cuanto que no los dan, 13 o 14 años, Mazinger Z es de antes.
Pero igual, si alguien tiene esas cosas ya sabe...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Hasta podria pintar ver Mazinger Z en alguna reunion, no?
Yo tengo el album de figuritas casi completo, si quieren lo llevo. Ahhh y el muñeco de Mazinger que tira los puños, esta mortal para apuntar a los ojos...
Aguante Afrodita - A.
A Fede seguro le gustaba el Baron Ashler...;)0 -
Vortex wrote:El tema es que yo decia de cosas mas viejas en el tiempo, es decir, los osos gummies hace cuanto que no los dan, 13 o 14 años, Mazinger Z es de antes.
Pero igual, si alguien tiene esas cosas ya sabe...
perdon...no entiendo como se engancharía todo eso con la orgía de desenfreno sexual0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music