Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19179189209229231959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Buenísimo lo de flaming Lips, porque los que yo tengo son soft bulletin, Yoshimi y alguno que en este momento no recuerdo pero lo muy viejo no...

Después contame que te pareció, dista MUCHO de lo que hacen ahora. Lo mismo con los primeros discos de Mercury Rev dado que Johnatan Donahue se fué de los Flaming Lips y al fundar Mercury Rev siguó haciendo exactamente el mismo tipo de música, luego ambos mutaron en lo que hacen ahora pero si no me equivoco los Flaming Lips lo hicieron primero con Zaireeka.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Me acabo de enterar de buenas noticias
    Los partidos de Argentina del mundial que caigan en horario laboral, los vemos todos en el comedor (todos los que quieran) ;)
    también van a ver de proveer gaseosa, papitas o cosas así para los mismos

Vamos vamos Argentina!!!
    :D

PD. Ya me tranquilice, aunque sigo con mil que hacer
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Después contame que te pareció, dista MUCHO de lo que hacen ahora. Lo mismo con los primeros discos de Mercury Rev dado que Johnatan Donahue se fué de los Flaming Lips y al fundar Mercury Rev siguó haciendo exactamente el mismo tipo de música, luego ambos mutaron en lo que hacen ahora pero si no me equivoco los Flaming Lips lo hicieron primero con Zaireeka.

Acabo de escuchar Drug Machine..Esta bueno, pero no me jodas, eso no son los F.Lips! ;)

PD: Ahora estoy escuchando Right Now...Me gusta tambien. ¿De que años son?
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Acabo de escuchar Drug Machine..Esta bueno, pero no me jodas, eso no son los F.Lips! ;)

PD: Ahora estoy escuchando Right Now...Me gusta tambien. ¿De que años son?

Aunque no lo creas, esos son los FLIPS.

Si no me equivoco el disco del que subí los temas (Telepatic Surgery) es de 1989, si te interesa tengo una caja que consta de todos los discos que sacaron en los 80´s con temas extras y todas esas cosas lindas que siempre le ponen a las cajas.

Aunuqe tal vez se te caigan unos idolos si subo a los FLIPS haciendo el tema de Batman.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Aunque tal vez se te caigan unos idolos si subo a los FLIPS haciendo el tema de Batman.

Y..ya tiraste la piedra. Asi que dale. Yo tengo que buscar el de Spiderman por el gordo Caseros, asi lo subo.

PD: Chrome...esta bueno tambien.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Y..ya tiraste la piedra. Asi que dale. Yo tengo que buscar el de Spiderman por el gordo Caseros, asi lo subo.

PD: Chrome...esta bueno tambien.

Chrome Plated Suicide es un TEMÓN, me encanta, lástima que ya no lo toquen en vivo. Luego me pongo a escuchar los otros discos de los FLIPS para ver que es lo más "escuchable" y subo algo más.

Un disco del que podría subir cosas es In A Priest Driven Ambulance que es el siguiente después de Telepatic Surgery pero ya es de 1990 (igual creo que voy a subir algo de ese dado que me gusta mucho más que los dos primeros).
    You might get lost
  • zants wrote:
    Que maestro el gordo casero.

Germán yo tampoco me acuerdo de las mejores versiones...pero si de las malas, como Satan´s Bed de Penn State 03!

El viernes en dónde? (yo me comunico con Juan igualmente, uds arreglen)

Quienes vienen además de Marina y Eleo???

Que buena está la nueva cerveza negra de Pilsen!

Rony hoy te llevo más cd´s...necesito uno de Flaming Lips, podría ser? :) (se que acabás de subir temas, pero me estoy quedando sin espacio en disco! again!)

El del blog se pasa..

Nos vemo en lo de Ron tonce hoy tocaio?
    La cerveza negra de pilsen es IN-CRE-I-BLE!!!...esta mas buena que la bock porque no tiene ese dejo dulce...es amarga, esta demas!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    La cerveza negra de pilsen es IN-CRE-I-BLE!!!...esta mas buena que la bock porque no tiene ese dejo dulce...es amarga, esta demas!

Entonces para la próxima reunion en horario nocturno tomamos Pilsen negra en lugar de cerveza verde. Luego de tanta propaganda me vino sed, lástima que acá no se pueda tomar :(
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ven a mi lucifeeer..oooh yo te adooro luciferr....
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ven a mi lucifeeer..oooh yo te adooro luciferr....

Es mañana gil, mañana es que viene...;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Es mañana gil, mañana es que viene...;)

aguante ferplay con fernando bravo....y per jam
    Federico wrote:
    aguante ferplay con fernando bravo....y per jam

Andrea Campbell estaba para matarla...
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Vortex wrote:
    Myrkur: Gracias por lo de Gabo, no conozco salvo por el comentario que hizo Esteban con respecto a los vampiros en la época de Rosas, luego comento que me pareció.
    De nada...
    Como es esa historia de vampiros??? en algun momento escuche algo, creo. Pero me vendría bien que la cuentes.

Si a agluien le le gusta Cienfuegos, les aviso que el 16 supuestamente estarían tocando en Niceto.

Saludos.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • Vortex wrote:
    Entonces para la próxima reunion en horario nocturno tomamos Pilsen negra en lugar de cerveza verde. Luego de tanta propaganda me vino sed, lástima que acá no se pueda tomar :(

Ron. hoy la probamos, nunca es temprano para la chelita!
    MyrKuR wrote:
    De nada...
    Como es esa historia de vampiros??? en algun momento escuche algo, creo. Pero me vendría bien que la cuentes.

Si a agluien le le gusta Cienfuegos, les aviso que el 16 supuestamente estarían tocando en Niceto.

Saludos.

Lo que sé es que Esteban contó que el tipo estaba haciendo para su tesis una investigación sobre los vampiros en le època de Rosas.

Quisiera leer la tesis pero hasta ahora no tengo novedades aunque de todas formas aún me quedan unas cuantas novelas de Ann Rice por leer que supongo tratan de lo mismo. Es decir, es la época de Rosas pero en otro país ;)
    You might get lost
    Ron. hoy la probamos, nunca es temprano para la chelita!

El tema es que yo en casa no vivo solo ;) y no quisiera dar la imágen de que tomo a cualquier hora. (principalmente por mi hermana).
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556

Si si...nos vemos.
    Si si, la Stout de Pilsen es muy buena!

Estoy viendo un documental muy interesante en cinemax. Pasan un tema en vivo de una banda y van cambiando. Hasta ahora vi Dead Keneddys (Bleed for me), jools holland, XTC, Surf Punks, unos morochos haciendo reggea, y bue se me queda alguna en el quintero..pero está bueno, y no me deja estudiar! :p

Ron/San: hoy voy casi de pasada, aviso pa que no se enojen después ;)
    zants wrote:
    Si si...nos vemos.
    Si si, la Stout de Pilsen es muy buena!

Estoy viendo un documental muy interesante en cinemax. Pasan un tema en vivo de una banda y van cambiando. Hasta ahora vi Dead Keneddys (Bleed for me), jools holland, XTC, Surf Punks, unos morochos haciendo reggea, y bue se me queda alguna en el quintero..pero está bueno, y no me deja estudiar! :p

Entonces espero tener todo pronto para cuando llegues.
    Lease, llego a casa y me pongo a grabar.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Entonces espero tener todo pronto para cuando llegues.
    Lease, llego a casa y me pongo a grabar.

Por mis cosas no te preocupes mucho, puedo esperar a cuando vuelva sin ningún problema. Si quisiera lo de Flaming Lips, ya hablaremos.

Voy a estudiar algo...hasta luego.
  • Vortex wrote:
    El tema es que yo en casa no vivo solo ;) y no quisiera dar la imágen de que tomo a cualquier hora. (principalmente por mi hermana).

Ta bien, ta bien....bizcochelis y cafe con leche entonces ;)
  • zants wrote:

ok...esta vez estas perdonado...che, seguis a full con la facu?
    Ta bien, ta bien....bizcochelis y cafe con leche entonces ;)

...o té con mucho limón si seguís mal de la garganta o venís con frío.
    You might get lost
    ok...esta vez estas perdonado...che, seguis a full con la facu?

En esa maldita facu no existe el NO estar a full. Yo me boludeo mucho a veces, eso es lo que pasa :D
    Pero hoy no es por estudio que no me quedo, tengo que dar otras vueltas.

Yo con aguita estoy bien..;)
    aguita sin hielo, te con limon, cafe con bizcochos, maaaaaa que manga de putos por dios!!!
  • ALGUNAS COSAS GRACIOSAS SOBRE EL CUMPLE DE SEAN:

PARECE QUE LE DIERON UN VIDEO CON GENTE SALUDANLO MIENTRAS ESTABAN EN LA VAN, EN ESPAÑA...Y ENTRE ESA GENTE APARECEN...

Well to name a few, how about James, Lars, Kirk, & Robert from Metallica, Duff & Slash from Velvet Revolver, Ozzy & Sharon Osbourne, Maynard from Tool, Lemmy from Motorhead, Billy Duffy from The Cult, Kim Thayil from Soundgarden, Chris DeGarmo from Queensryche, and the guys in Pearl Jam getting 20,000 fans in Toronto to wish Sean a happy birthday.

Maybe not the ideal situation or ass-kicking party most people would want for their birthday, but not bad considering the circumstances (when’s the last time Eddie Vedder got 20,000 Canadians to wish you a happy birthday?).
    zants wrote:
    En esa maldita facu no existe el NO estar a full. Yo me boludeo mucho a veces, eso es lo que pasa :D
    Pero hoy no es por estudio que no me quedo, tengo que dar otras vueltas.

Yo con aguita estoy bien..;)

Ok, mineral, gasificada, sin gas, natural, fría, temperatura de ambiente (lease muy fría), con limón, con hielo (lease demasiado fría).

Cual de todas? ;)
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    aguita sin hielo, te con limon, cafe con bizcochos, maaaaaa que manga de putos por dios!!!

AJAJAJAJAJA...AGUANTE EL TE CON LIMON!!!
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

Ahora sí que me muero de ganas de ir a Uruguay, estos pibes son re pulenta.
    ALGUNAS COSAS GRACIOSAS SOBRE EL CUMPLE DE SEAN:

PARECE QUE LE DIERON UN VIDEO CON GENTE SALUDANLO MIENTRAS ESTABAN EN LA VAN, EN ESPAÑA...Y ENTRE ESA GENTE APARECEN...

Well to name a few, how about James, Lars, Kirk, & Robert from Metallica, Duff & Slash from Velvet Revolver, Ozzy & Sharon Osbourne, Maynard from Tool, Lemmy from Motorhead, Billy Duffy from The Cult, Kim Thayil from Soundgarden, Chris DeGarmo from Queensryche, and the guys in Pearl Jam getting 20,000 fans in Toronto to wish Sean a happy birthday.

Maybe not the ideal situation or ass-kicking party most people would want for their birthday, but not bad considering the circumstances (when’s the last time Eddie Vedder got 20,000 Canadians to wish you a happy birthday?).

Que es de la vida de Kim Thayil?
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Algún problema? :D
    You might get lost
Sign In or Register to comment.