Me pa' que tu escalon lo tengo yo, tengo 17 años y mido 1.90:D
bo, horacio! que le dan pa morfar a tu nene???
edit: igual no te envidio, ando en la misma altura...pero por culpa de esto y ser mas alto que el promedio toda la vida tendi a encorbarme y es una cosa que me cuesta mucho corregir ahora, y lo tengo que hacer sobre todo para cantar...la de puteadas que llevo por no estar derecho...pufffff.
edit: igual no te envidio, ando en la misma altura...pero por culpa de esto y ser mas alto que el promedio toda la vida tendi a encorbarme y es una cosa que me cuesta mucho corregir ahora, y lo tengo que hacer sobre todo para cantar...la de puteadas que llevo por no estar derecho...pufffff.
NAN 1....
Fede_fco: desgraciaooo (bien de novela venezolana), devolvé lo que te robaste
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
SI , PERO EL 25 Y 26 TUVISTE MAS OXIGENO QUE EL RESTO
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
es una cagada eso, a mi me pasa, pero no tanto trato de andar derecho, mi viejo esta un poco mas jodido con eso(mide lo mismo que yo)
es una cagada eso, a mi me pasa, pero no tanto trato de andar derecho, mi viejo esta un poco mas jodido con eso(mide lo mismo que yo)
no sé de qué se quejan...tengan en cuenta lo valioso que es a la hora de los recitales...prefiero quedar encorvada a tener menos neuronas por falta de oxígeno...
El 25, me mataron hasta que encontré la "isla de los petisos" un oasis...eramos varios que nos mirábamos agradeciendo estar juntos ...
Igual después quería estar más cerca y luego de un breve descanso, volví lentamente hacia adelante.
Esa es una ventaja:D, yo cuando estuve adelante los 2 días podia respirar bien, me fui por que estaba todo apretado y no estaba disfrutando, además el 26 me patearon la cabeza:( en el video se ve, cuando termina love boat captain que enfocan de lejos se ve a uno que lo estan sacando...bueno ese hijo de su santa madre me pateó la cabeza:(
El 25 taba en campo, mi novia que mide 1.60 aguanto mas que yo, yo casi me muero jajajajajajajaja. soy una marica.
El 26 estuve en platea...no se compara. Nunca mas.
No estaría mal dedicarle un This Is Not For You, no?
EDIT: A pedido de un GRAN amigo, agrego la letra, ya saben para quien está dedicada
Restless soul, enjoy your youth
Like Muhammad hits the truth
Can't escape from the common rule
If you hate something, don't you do it too...too...
Small my table, a-sets just two
Got so crowded, I can't make room
Oh, where did they come from? Stormed my room!
And you dare say it belongs to you...to you...
This is not for you (3x)
Oh, not for you...ah, you...
...scream...my friends...don't call me...
...friends, no they don't scream...
...my friends don't call...my friends don't...
All that's sacred comes from youth
Dedication, naive and true
With no power, nothing to do
I still remember, why don't you...don't you...
This is not for you (3x)
Oh, never was for you...fuck you...
This is not for you...
Oh, this is not for you...yeah, you...
This is not for you...
Oh, not for you...
Oh, you...
Si algún día lo encontramos, le hacemos la remera...ajajajjajaja
Volviendo al recital...y enganchando con el storyteller... cuando hicieron Alive el 25...lo canté con tanto sentimiento (gritando, bah) porque estaba dedicado a todos los que me estaban aplastando, y yo seguí ahí...en el medio de todos y adelante...firme como rulo e' chancho.
Para mí, era algo positivo, distinto del sentido original del canción absolutamente..:o
la papa era estar en la valla todo el show, muchachis
Ya se sabe...pero si queremos recitales donde se pueda disfrutar del show, a veces, hay que resignarse al lugar donde se pueda...si todos fuéramos a la valla, pasa lo de siempre...los codazos, los empujones, pisotones, desmayados...etc, precisamente de todo lo que nos quejamos siempre.
Si me hubiese quedado atrás de todo, tenía todo el espacio que quería.
Para la próxima, si vos estás en la valla, dejámela a mí y andá para atrás vos que sos más alto
Bueno todavía me faltan leer muchas páginas... Pero quería ver antes el review de Jose... La verdad es muy emotivo por como lo cuenta, A mi ya me pintó un lagrimón....
Lo que debe ser haber estado allá... Sin palabras. Que buena la historia de Alive, siempre se pensó que la canción narraba su historia pero nunca lo confesó.
Sin duda eso fue el momento mas emotivo.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
creo que con el combo bondi/buquebus que sale a medianoche llegás a como las 8 am según me dice Rony - voy a averiguar mejor, a mi se me haría un poco tarde para el laburo, pero de última puedo inventar que pinché rueda o algo asi
Despues les paso la info a los que piensan ir
Después me contás bien;) Vas a ver que conseguimos pasajes.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Wenas wenasss!!!
Aca ando con un resfrio padrisimo x irme a hacer un trabajo... tengo escasos minutos y necesito algun alma caritativa q me cuente d q se trata lo d la remera xq no pude leer todo.
Jose, lei lo de storytellers (para eso vine al foro hoy), Gracias x la info me hiciste emocionar!!!!!:D
Cada dia me siento mas orgullosa de esta banda... Doy lo q no tengo x estar ahi o tener en mis manos ahora aunque sea un vhs reventado y q se vea muy mal para x lo menos escuchar los speeches de Eduardo.
Mucha suerte para el enano en su primer show, esas son las cosas q mas me emocionan de este foro, imagino a mi sobrinita en un show, ojala me dejaran llevarla, me siento como esa pelicula con Susan Sarandon y Julia Roberts... Si la llevo me espera un kilombito en casa...
Bueno, alguien me cuenta d q se trata lo d las remeras? rapido rapido q me buscannn!!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Volviendo al recital...y enganchando con el storyteller... cuando hicieron Alive el 25...lo canté con tanto sentimiento (gritando, bah) porque estaba dedicado a todos los que me estaban aplastando, y yo seguí ahí...en el medio de todos y adelante...firme como rulo e' chancho.
Para mí, era algo positivo, distinto del sentido original del canción absolutamente..:o
siii, jaja
tomen putos, de acá no me mueven
(actitud Buru en la valla)
ah, otra cosa, como es lo de la reunion? me entere q mi hno de bs as va a tener otro bebi (nuevo jammer:o) y tenia pensado ir a felicitarlos xq hace mucho q no los veo.... Pero ellos vienen el 9 para cba asiq diganme q no es justo ESE finde xq me deprimo (estoy segura q es ese finde.. jaja)
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
ah, otra cosa, como es lo de la reunion? me entere q mi hno de bs as va a tener otro bebi (nuevo jammer:o) y tenia pensado ir a felicitarlos xq hace mucho q no los veo.... Pero ellos vienen el 9 para cba asiq diganme q no es justo ESE finde xq me deprimo (estoy segura q es ese finde.. jaja)
por dios....sí, es precisamente ese finde la reunion
Comments
Me pa' que tu escalon lo tengo yo, tengo 17 años y mido 1.90:D
Me gusta.
Por subestimarnos se debe de haber perdido el review de José.
Pobre.
You might get lost
bo, horacio! que le dan pa morfar a tu nene???
NAN 1....
Fede_fco: desgraciaooo (bien de novela venezolana), devolvé lo que te robaste
********Proud 2 b Jammer!*******
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No se lo merecía...ojalá que no lo haya leído.
no sé de qué se quejan...tengan en cuenta lo valioso que es a la hora de los recitales...prefiero quedar encorvada a tener menos neuronas por falta de oxígeno...
El 25, me mataron hasta que encontré la "isla de los petisos" un oasis...eramos varios que nos mirábamos agradeciendo estar juntos
Igual después quería estar más cerca y luego de un breve descanso, volví lentamente hacia adelante.
Esa es una ventaja:D, yo cuando estuve adelante los 2 días podia respirar bien, me fui por que estaba todo apretado y no estaba disfrutando, además el 26 me patearon la cabeza:( en el video se ve, cuando termina love boat captain que enfocan de lejos se ve a uno que lo estan sacando...bueno ese hijo de su santa madre me pateó la cabeza:(
El 25 taba en campo, mi novia que mide 1.60 aguanto mas que yo, yo casi me muero jajajajajajajaja. soy una marica.
El 26 estuve en platea...no se compara. Nunca mas.
EDIT: A pedido de un GRAN amigo, agrego la letra, ya saben para quien está dedicada
Restless soul, enjoy your youth
Like Muhammad hits the truth
Can't escape from the common rule
If you hate something, don't you do it too...too...
Small my table, a-sets just two
Got so crowded, I can't make room
Oh, where did they come from? Stormed my room!
And you dare say it belongs to you...to you...
This is not for you (3x)
Oh, not for you...ah, you...
...scream...my friends...don't call me...
...friends, no they don't scream...
...my friends don't call...my friends don't...
All that's sacred comes from youth
Dedication, naive and true
With no power, nothing to do
I still remember, why don't you...don't you...
This is not for you (3x)
Oh, never was for you...fuck you...
This is not for you...
Oh, this is not for you...yeah, you...
This is not for you...
Oh, not for you...
Oh, you...
You might get lost
MUY BUENO..EDITA EL POST, Y PONE LA LETRA...JAJAJA.
EN ESTE MOMENTO: ESTA CANCION SE LLAMA ONCE........Y AHI EXPLOTE.
JAJAAAAA me hixiste reir, me los imagino diciendo "la union hace la fuerza"
Si, tengo hermana.
Tb. tengo un hermano que es MUY Guardabosques y yo como hobbie además de discos colecciono artillería pesada.
You might get lost
En todos los shows que voy siempre busco "la isla de los petisos"...es lo mejor...pero yo mido 1.83 mas o menos, asi que la disfruto mas...:D
Hermano guardabosques o es una de tus personalidades:D?
Listo.
(10 chars)
You might get lost
ok , ok ,pero hablame de tu hermana ,zonzo..........
Ya se sabe...pero si queremos recitales donde se pueda disfrutar del show, a veces, hay que resignarse al lugar donde se pueda...si todos fuéramos a la valla, pasa lo de siempre...los codazos, los empujones, pisotones, desmayados...etc, precisamente de todo lo que nos quejamos siempre.
Si me hubiese quedado atrás de todo, tenía todo el espacio que quería.
Para la próxima, si vos estás en la valla, dejámela a mí y andá para atrás vos que sos más alto
Lo que debe ser haber estado allá... Sin palabras. Que buena la historia de Alive, siempre se pensó que la canción narraba su historia pero nunca lo confesó.
Sin duda eso fue el momento mas emotivo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Después me contás bien;) Vas a ver que conseguimos pasajes.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aca ando con un resfrio padrisimo x irme a hacer un trabajo... tengo escasos minutos y necesito algun alma caritativa q me cuente d q se trata lo d la remera xq no pude leer todo.
Jose, lei lo de storytellers (para eso vine al foro hoy), Gracias x la info me hiciste emocionar!!!!!:D
Cada dia me siento mas orgullosa de esta banda... Doy lo q no tengo x estar ahi o tener en mis manos ahora aunque sea un vhs reventado y q se vea muy mal para x lo menos escuchar los speeches de Eduardo.
Mucha suerte para el enano en su primer show, esas son las cosas q mas me emocionan de este foro, imagino a mi sobrinita en un show, ojala me dejaran llevarla, me siento como esa pelicula con Susan Sarandon y Julia Roberts... Si la llevo me espera un kilombito en casa...
Bueno, alguien me cuenta d q se trata lo d las remeras? rapido rapido q me buscannn!!!!
I'm no dude! Dudette!
siii, jaja
tomen putos, de acá no me mueven
(actitud Buru en la valla)
I will stand my ground
No I won't back dowm...
I'm no dude! Dudette!
por dios....sí, es precisamente ese finde la reunion
y bien que te costó sangre sudor y lagrimas mantenerte ahi las dos noches de bsas
Bueh, no importa... cuando sea q me mande para esos pagos vamos a tener q organizar otra!!!
Me entere q me buscan en un rato asiq me kedo x el foro, aunq a esta hora no suele haber nadie.. jaja... perra suerte.
I'm no dude! Dudette!
OK , ORGANIZAMOS EN LO DE TU PRIMA