(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Es legal en dias frios como estos traer cognac o whisky al laburo?
Y a clase????Ebi0 -
grunge78 wrote:Es legal en dias frios como estos traer cognac o whisky al laburo?
Cafe Irlandes!!...He dicho!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote::( Barbra Streisand & Neil Diamond - You Don't Bring Me Flowers :(
hasta en la letra del tema del dia que naci, hay reproches feministas sobre falta de romanticismo y atencion...
ajajajaaaaaaaaa creo que te llevás los premios a mejor temay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Desde cuando importa si es legal o no?
Acertadisimo comentario.
Uds se quedan del frío acá (yo me incluyo), pero que les queda a los de Madryn, Puerto Pirámides... Comodoro Rivadavia? O sin ir más lejos Mar del Plata?
Que FRIO polar que pasé este fin de semana...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
hailhail1980 wrote:Y a clase????
vos ya sabes que ahora el tema de lso escandalos sexuales en el colegio está a la orden del dia...mejor evitalo0 -
che todo mal, me entere que Wanda Nara no es virgen, nos mintio...me quiero morir...0
-
Federico wrote:creo que leí que por los oídos no le dieron todavia....eso le queda virgen aun
Y el cerebro......terreno inexplorado aun....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Acertadisimo comentario.
Uds se quedan del frío acá (yo me incluyo), pero que les queda a los de Madryn, Puerto Pirámides... Comodoro Rivadavia? O sin ir más lejos Mar del Plata?
Que FRIO polar que pasé este fin de semana...
buru-ru-ru-ru ru ruu: deberías saber que lo que mata es la amplitud termica, my darling0 -
Buru wrote:Acertadisimo comentario.
Que FRIO polar que pasé este fin de semana...
buenas...despues detanto tiempo...como ya me mude estoy sin compu, asi que cuando le traigo la ropa a lavar a mi vieja (hasta que me compre un lavarropas) entro al pit en ver en que andan...
de mas esta decir que aca hace un frio de la reputisima madre y esta granizando de a ratos...un desastre el dia...y encima hoy tengo franco!!! una cagada...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:vos ya sabes que ahora el tema de lso escandalos sexuales en el colegio está a la orden del dia...mejor evitalo
Cortamambo!!Ebi0 -
0
-
Turco-MdQ wrote:buenas...despues detanto tiempo...como ya me mude estoy sin compu, asi que cuando le traigo la ropa a lavar a mi vieja (hasta que me compre un lavarropas) entro al pit en ver en que andan...
de mas esta decir que aca hace un frio de la reputisima madre y esta granizando de a ratos...un desastre el dia...y encima hoy tengo franco!!! una cagada...
Vos andas con una BlackBerrie conectada al Pit, que cuando se escribe "mar del plata" o "mdq" dispara un trigger que te avisa que estan hablando de la ciudad, y ahi te conectas?
Siempre tuve esa duda...posta...de ser asi, calculo que sera la misma tecnologia para llamar a Mark Arm...probemos tirando un par de tags: "MUDHONEY", "TOUCH ME I'M SICK", "STEVE TURNER", "SUB POP".
PD: Turco, hay un antares "nuevo" creo que cerca de los barcitos de Alem, ni idea porque me lo comentaron los que laburan aca y un amigo que estuvo este finde y fue, es mas modernoso que le original y no esta tan bueno, pero es mas con onda "nocturna" asi me dijeron. Fijate qeu onda...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music