(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:podria ser sobre el cooler, no?..para flashear que le hice el "cooler" a la maquina
SUBLIME!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA X 1000000000000000000000000AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hay que dar credito a que superaste tu contencion del libido....ya que mencione la palabra Marmota y no dijiste nada...bien ahi!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buenos días, y desaparezco de nuevoy la banda de Guille... cuando toca?0
-
Buru wrote:Buenos días, y desaparezco de nuevo
Te dedico este tema y me voy escuchando Radiohead.
That there
That's not me
I go
Where I please
I walk through walls
I float down the Liffey
I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here
In a little while
I'll be gone
The moment's already passed
Yeah it's gone
And I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here
Strobe lights and blown speakers
Fireworks and hurricanes
I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not hereIf you follow every dream
You might get lost0 -
Ayer Luciana cuando volvio de la escuela me pregunta: ¿papá, que significa esto? y me hace un gesto con las manos.
Juntó pulgar e indice de su mano izquierda formando un circulo. Extendio el dedo indice de su mano derecha y con el atraveso el circulo formado con su otra mano, haciendo un movimiento de entrada-salida.
Que mal momento.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Ayer Luciana cuando volvio de la escuela me pregunta: ¿papá, que significa esto? y me hace un gesto con las manos.
Juntó pulgar e indice de su mano izquierda formando un circulo. Extendio el dedo indice de su mano derecha y con el atraveso el circulo formado con su otra mano, haciendo un movimiento de entrada-salida.
Que mal momento.
Ja! Y que le dijiste?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Adr1an wrote:Ayer Luciana cuando volvio de la escuela me pregunta: ¿papá, que significa esto? y me hace un gesto con las manos.
Que mal momento.
Peor es q un alumno de 8 años te pregunte cuanto hace q no garchas...
Pasa, los niños son asi, curiosos... y desubicadisimos
Buen Dia a todosEbi0 -
hailhail1980 wrote:Peor es q un alumno de 8 años te pregunte cuanto hace q no garchas...
Te la quere dar...0 -
grunge78 wrote:Te la quere dar...
Un alumno de 20 me propuso matrimonio, pero de 8? ahi voy de cajon adentro por pedofila!!Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Peor es q un alumno de 8 años te pregunte cuanto hace q no garchas...
Pasa, los niños son asi, curiosos... y desubicadisimos
Buen Dia a todos
Estabas de mal humor o te lo pregunto de onda??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:Que le voy a decir?..anda y preguntale a tu mamá..
le dije: "eso significa coger. algo que vos haras dentro de poco y algo que papá no hace hace mucho".
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA....que maestro!!....THE BEST DAD!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music