(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
0
-
blue corduroy wrote:yo tambien quiero saber que paso, no podes postergar la conferencia hasta mañana que quizas voy para ba??
Basta de mentiras.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uds son unso anglófilos de mierda, ma que per iam ni que per iam, se gastan todos los dolares en esa bosta, aguante JAIME ROOS de testa al luna park en abril papa, arriba al celeste bo SÁNDIA CALADA SÁAAANDIAno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:uds son unso anglófilos de mierda, ma que per iam ni que per iam, se gastan todos los dolares en esa bosta, aguante JAIME ROOS de testa al luna park en abril papa, arriba al celeste bo SÁNDIA CALADA SÁAAANDIA
vaaamo....vamo arriiiba la celeeste......0 -
OpeningBand4theSun wrote:uds son unso anglófilos de mierda, ma que per iam ni que per iam, se gastan todos los dolares en esa bosta, aguante JAIME ROOS de testa al luna park en abril papa, arriba al celeste bo SÁNDIA CALADA SÁAAANDIA
y vos sos el que tenés el usuario en inglés...
gil!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
"Imprimiendo este cupon y comprando una entrada para el viernes 13 de abril tenes derecho a otra gratis"
(Promocion valida hasta el 31/3/07 o hasta agotar stock de 50 mil unidades)
Uf! me da pena el cachetoncito keaneI'll ride the wave where it takes me...0 -
María Fernanda wrote:"Imprimiendo este cupon y comprando una entrada para el viernes 13 de abril tenes derecho a otra gratis"
(Promocion valida hasta el 31/3/07 o hasta agotar stock de 50 mil unidades)
Uf! me da pena el cachetoncito keane
Keane Africa?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music