(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
cortenlá che, no sean pelotudos0
-
Ya están a la venta las entradas para el lunes 16 a las 20hs.
Precios:
- Campo $120
- Plateas $150
Corrección: ya está anunciado en ticketek, a la venta próximamente...0 -
dasepe wrote:Ya están a la venta las entradas para el lunes 16 a las 20hs.
Precios:
- Campo $120
- Plateas $150
Pague 130 para verlos + aerosmith...mmmmmm...muy caro para ser un OBRAS...pero es un show de ellos...y voy por ellos....que dilema, pense que iba a estar no se, 80$...hijos de puta.0 -
dasepe wrote:Ya están a la venta las entradas para el lunes 16 a las 20hs.
Precios:
- Campo $120
- Plateas $150
$120, si bien es caro es razonable.
Es Obras Cerrado no? porque ahi cambia" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Pague 130 para verlos + aerosmith...mmmmmm...muy caro para ser un OBRAS...pero es un show de ellos...y voy por ellos....que dilema, pense que iba a estar no se, 80$...hijos de puta." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Que buena noticia
$120, si bien es caro es razonable.
Es Obras Cerrado no? porque ahi cambia
Es obras cerrado, te parece razonable? A mi no me parece para nada razonable...$80 hubiera estado mas que bien...tocan en el quilmes...yo pague 130$ por verlos junto a Aerosmith...me parece que solos, no pueden cobrar mas de 100 mangos...0 -
grunge78 wrote:Es obras cerrado, te parece razonable? A mi no me parece para nada razonable...$80 hubiera estado mas que bien...tocan en el quilmes...yo pague 130$ por verlos junto a Aerosmith...me parece que solos, no pueden cobrar mas de 100 mangos...
)
Para mi son todas caras.
A lo Rony:
*Al comparar con otras entradas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
$120 me parece bastante.... hmm...no sey la banda de Guille... cuando toca?0
-
eleonora wrote:Es que están todas las entradas caras, por eso digo que es razonable*...(.
A lo Rony:
*Al comparar con otras entradas.
jajano son personas, son mujeres0 -
Vendo mi entrada para campo del domingo 15/4 del quilmes a $200...si alguien esta interesado mandar PM. En ticketek estan $220...fijense...0
-
donde estan lso lados B del avocado???0
-
Federico wrote:donde estan lso lados B del avocado???no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:çque epocas antes de este disco y de este foro de mierda, cuando a trbves del rumor pit o synergy me enteraba que saldria x single con un lado b inedito e iba corriendo a encargarlo a mi disqueria amiga. maldita sea la globalizacion, internet y el ultimo disco de pearl jam
...uffff que recuerdos...como cuando iba y me compraba el single de Wishlist para ver de que se trataba ese tema U...y me la pasaba escuchandolo una y otra vez y mirando la fotito de tapa, sacandole jugo a morir. Eran otras epocas...0 -
grunge78 wrote:...uffff que recuerdos...como cuando iba y me compraba el single de Wishlist para ver de que se trataba ese tema U...y me la pasaba escuchandolo una y otra vez y mirando la fotito de tapa, sacandole jugo a morir. Eran otras epocas...
Que deprimente, encima no pasa mas la hora." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hola pobreguaseada!!!!
Che me cuentan q pasa con incubus?
Aca todo el mundo las mandó a comprar a gente de Bs As y ahora no saben q decirles. jaja
Se devuelven o valen para cuando sea el chou?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads