(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
and now i know how joan of arc felt...no son personas, son mujeres0
-
Ron: Estas de vacaciones dejá esa computadora !!!
Que bueno por Cecilia que puede tomar con moderaciòn. Iba a ser muy dificil, no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Ron: Estas de vacaciones dejá esa computadora !!!
Que bueno por Cecilia que puede tomar con moderaciòn. Iba a ser muy dificil, no?
Tengo que esperar a que Santi se conecte para ver como y cuando nos vemos hoy para ir al show de The Gathering, además de fijarme como llegar y todo eso.
De todos modos en un ratito necesariamente tendré que salir a comprar algo para comer para que no me pase lo de ayer.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tengo que esperar a que Santi se conecte para ver como y cuando nos vemos hoy para ir al show de The Gathering, además de fijarme como llegar y todo eso.
De todos modos en un ratito necesariamente tendré que salir a comprar algo para comer para que no me pase lo de ayer.
Bueno, yo voy a ir a almorzar tambien." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Para mis son buenas noticias...
Uno de los mejores guitarristas del mundo llega a Buenos Aires: Robert Fripp & The League of Crafty Guitarists se presenta el 7, 8, 9 y 10 de junio en el Teatro ND/Ateneo.
Precios de $50 a $120
PD. No tomamos mucho. Ele, nos habremos ido a las 12:30 - 1 amy la banda de Guille... cuando toca?0 -
"La banda de Athens R.E.M. junto al baterista Bill Berry, después de 10 años sin tocar con él , estuvo a cargo de grabar la canción #9 Dream que servirá de single para promocionar el disco. Instant Karma es un album que se lanzará el 12 de Junio en beneficio de la campaña de Amnistia Internacional para detener el genocidio de Darfur."
Que se quede en los tachos y que vuelvan por favor...0 -
grunge78 wrote:"La banda de Athens R.E.M. junto al baterista Bill Berry, después de 10 años sin tocar con él , estuvo a cargo de grabar la canción #9 Dream que servirá de single para promocionar el disco. Instant Karma es un album que se lanzará el 12 de Junio en beneficio de la campaña de Amnistia Internacional para detener el genocidio de Darfur."
Que se quede en los tachos y que vuelvan por favor...
Por Dios te escuchen, como quiero ver a REM
primero en mi lista de pendientes
por dios que vuelvan!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
hola... como andan? alguien podria subir a la cuenta de gmail la version de man on the moon con eddie? estaria bueno porque en el emule no se descarga
gracias25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)