(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Que mierda pasa aca? Llego y veo incoherencias...estamos todos locos!0
-
"HAPPY FEET
Melina, la chiquita de ocho años que el lunes acompañó a Mauricio Macri cuando lanzó su candidatura en la Capital Federal desde Villa Lugano, se convirtió en blanco de todas las miradas y de las cámaras de televisión. Y también fue la destinataria de la primera promesa electoral de la campaña de Macri, cuando el candidato la invitó a ver la película Happy Feet. Pero resulta que la cinta con los pingüinitos bailarines se exhibió hasta hace poco en Punta del Este y hace varias semanas que desapareció de los cines porteños. Fue una promesa de compromiso y será difícil que el candidato la pueda cumplir."0 -
Federico wrote:"HAPPY FEET
Melina, la chiquita de ocho años que el lunes acompañó a Mauricio Macri cuando lanzó su candidatura en la Capital Federal desde Villa Lugano, se convirtió en blanco de todas las miradas y de las cámaras de televisión. Y también fue la destinataria de la primera promesa electoral de la campaña de Macri, cuando el candidato la invitó a ver la película Happy Feet. Pero resulta que la cinta con los pingüinitos bailarines se exhibió hasta hace poco en Punta del Este y hace varias semanas que desapareció de los cines porteños. Fue una promesa de compromiso y será difícil que el candidato la pueda cumplir."
De última puede ir a comprarla al parque....If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:"HAPPY FEET
Melina, la chiquita de ocho años que el lunes acompañó a Mauricio Macri cuando lanzó su candidatura en la Capital Federal desde Villa Lugano, se convirtió en blanco de todas las miradas y de las cámaras de televisión. Y también fue la destinataria de la primera promesa electoral de la campaña de Macri, cuando el candidato la invitó a ver la película Happy Feet. Pero resulta que la cinta con los pingüinitos bailarines se exhibió hasta hace poco en Punta del Este y hace varias semanas que desapareció de los cines porteños. Fue una promesa de compromiso y será difícil que el candidato la pueda cumplir."
Macri me soba el pinguino.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
No encontrè todavia momento màs feliz desde hace un año y medio atras hasta esta parte. Este año, por Dios... ! No puedo dejar de pensar en el momento que vuelvan a anunciar a Pearl Jam en Buenos Aires. Sabràn entender. Gracias.Vane0
-
Soyvane wrote:No encontrè todavia momento màs feliz desde hace un año y medio atras hasta esta parte. Este año, por Dios... ! No puedo dejar de pensar en el momento que vuelvan a anunciar a Pearl Jam en Buenos Aires. Sabràn entender. Gracias.
Bienvenido/a
Volver van a volver, este año o el próximo, de mientras si querés date alguna que otra vuelta por acá, posteá, etc.If you follow every dream
You might get lost0 -
Soyvane wrote:No encontrè todavia momento màs feliz desde hace un año y medio atras hasta esta parte. Este año, por Dios... ! No puedo dejar de pensar en el momento que vuelvan a anunciar a Pearl Jam en Buenos Aires. Sabràn entender. Gracias.
Lamentablemente tendremos que esperar, ojala vuelvan...igualmente nunca pense que vendrian, asi que algo es algo.0 -
grunge78 wrote:Lamentablemente tendremos que esperar, ojala vuelvan...igualmente nunca pense que vendrian, asi que algo es algo.
ponete de acuerdo o cambia la firma , flaco25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:ponete de acuerdo o cambia la firma , flaco
Que ya aburra y no se pueda estar escuchando PJ todo el puto tiempo, no significa que me guste tanto o mas que mucho de ustedes...
Pearl Jam para mi es como una mujer...no se le puede ser fiel...0 -
grunge78 wrote:Que ya aburra y no se pueda estar escuchando PJ todo el puto tiempo, no significa que me guste tanto o mas que mucho de ustedes...
Pearl Jam para mi es como una mujer...no se le puede ser fiel...
y quien escucha pj todo el tiempo?
si pj es como una mujer, como haces para meterte el cd en el culo (a vos que te gusta la falange adentro)?
primero lo pasas al mp3 ?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:y quien escucha pj todo el tiempo?
si pj es como una mujer, como haces para meterte el cd en el culo (a vos que te gusta la falange adentro)?
primero lo pasas al mp3 ?
Las cajitas de los discos de pearl jam se pueden plegar de manera mas que interesante, despues te explico un poquito de origami jeropa.0 -
grunge78 wrote:Las cajitas de los discos de pearl jam se pueden plegar de manera mas que interesante, despues te explico un poquito de origami jeropa.
que es el origami jeropa?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:y quien escucha pj todo el tiempo?
Vos, Rony, Fede, Jep, LauPJ, Rosetta....bueh, casi todos...0 -
grunge78 wrote:Vos, Rony, Fede, Jep, LauPJ, Rosetta....bueh, casi todos...
bueno , entonces decime cuando puedo pasar a retirar mis cds , en algun ratito que le des descanso a tu pinchila o no estes ocupada en un after office25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:bueno , entonces decime cuando puedo pasar a retirar mis cds , en algun ratito que le des descanso a tu pinchila o no estes ocupada en un after office
Che, yo creo que hace una banda que no escucho Pearl Jam....y no me siento mal....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music