(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1268726882690269226932938

Comments

• LED ZEPPELIN!!! que lo hagan por lo que quieran...por la plata, por la falopa, por la musica, porque estan aburridos en sus mansiones...pero que vengan!!!

el batero sería Jason Bonham...

http://oidossucios.com/noticias/?id=730
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Vortex wrote:
    CSNY Documentary, not just a concert film
    News / Movie Info

January 22, 2007, 3:00 PM ET
    Billboard
    Gary Graff, Detroit
    Crosby, Stills, Nash & Young are moving forward with a documentary film and live album from the quartet's Freedom of Speech '06 North American tour, both of which are expected to be released this year.

David Crosby tells Billboard.com that Neil Young is currently working on the film amidst his other well-chronicled archival projects that are due out this year, while all four are listening to show tapes for the CD. The documentary, he says, will be more ambitious than merely a concert film.

"It's a movie that we'd take to the festivals and try to win with," Crosby notes. "You've got to understand this was a pretty controversial tour," he adds, noting that the material from Young's politically strident "Living With War" album tended to have a polarizing effect on the crowds. "We had a lot of people who felt very strongly that we were speaking for them; when we would say the war (in Iraq) was a bad idea, they really, really loved it. There was also a very small minority of very vocal people who would say, 'You can't say that about George!' and get very upset and stomp out."

CSNY's film crew interviewed people from both camps, according to Crosby, as well as soldiers who had been fighting in Iraq and Afghanistan since 2001.

"We brought them to the shows and asked them what they thought about (the war) and also got them to write songs," he reports. "We just talked to a lot of people all over the place about where America is right now, about what the significance is of this polarization that's taken place in this country, what's at stake and how they think it might play out.

"It's pretty critical stuff. We feel like the Constitution is pretty much on the line here, and so the movie, I think, will concern itself with all of those things."

There's no title or release date yet for the film or the live album, which Crosby says will be drawn from the 2006 shows and not incorporate any of the recordings CSNY made of its 2000 and 2002 tours. "We feel that this (tour) made a gel better than any of the others," he explains. "We finally got the right bass player and drummer and had some new material that was really special."

Me parecen muy interesantes las noticias que cada tanto posteas en el thread, pero...de donde las sacas???
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    LED ZEPPELIN!!! que lo hagan por lo que quieran...por la plata, por la falopa, por la musica, porque estan aburridos en sus mansiones...pero que vengan!!!

el batero sería Jason Bonham...

http://oidossucios.com/noticias/?id=730

Me gusta eso de que sea el hijo quien toque por el padre.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Note to self: conseguir todos los dvds que están saliendo de Neil Young y/o CSN&Y.

:D
  • Buru wrote:
    Me gusta eso de que sea el hijo quien toque por el padre.

creo que era él mismo quien toco con Plant y Page cuando sacaron ese disco juntos alla por el 98...no se si en el estudio, pero seguro que de gira.

Si es verdad lo de la gira, como la va a flashear el Jason!!! ocupando el lugar de su viejo en una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos...

jujuy!
  • Buru
    Los europeos están como locos...
    acá creo que nunca va a pasar eso de que sea casi imposible conseguir tickets para ver a Pearl Jam, por empezar no se si alguna vez harán un Ten Club presale... :p

Germán, contate algo de Rio!

O alguien cuentese algo. Me arden los ojos mucho.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:

Te descendieron a peladora de cebollas???....es por rajarte tanto burururu!!
  • Buru
    Federico wrote:
    Te descendieron a peladora de cebollas???....es por rajarte tanto burururu!!

jajajaaaaaa que hijo de puta...
    pelar cebollas me hace llorar mucho, creo q mas que el comun de la gente
  • Buru wrote:
    Los europeos están como locos...
    acá creo que nunca va a pasar eso de que sea casi imposible conseguir tickets para ver a Pearl Jam, por empezar no se si alguna vez harán un Ten Club presale... :p

Germán, contate algo de Rio!

La verdad q Europa es un puterio, q diferencia a la gira del año pasado!
    Digo, por como estan de histericos.
    Me parece mas q obvio q arrancaron por cubrir lo que seria la temporada de festivales alli y despues agregaran mas funciones de acuerdo como le vaya y de acuerdo a los paises q les falta cubrir, la verdad q no me fije mucho en eso, pero cmo se estan arrancando las mechas*!!

Se dan cuenta, nosotros los sudacas somos unos salvajes en el show, porque en otros lados a los salvajes directamente no les dejan sacar las entradas*.

Lo mas divertido es el intento de organizacion del touring bus 07... q ni en pedo van a poder hacer completa la gira en bondi, siendo q la gira salta de una punta a la otra del mapa*.

*divagues de aburrido q estoy
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Me parecen muy interesantes las noticias que cada tanto posteas en el thread, pero...de donde las sacas???

Viste un episodio de Los Simpson en el que Homero tiene una página de Internet y empieza a publicar noticias? ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Buru wrote:
    Note to self: conseguir todos los dvds que están saliendo de Neil Young y/o CSN&Y.

Yo algunos tengo, no todos y bastantes aún faltan pero si querés te los grabo.

PD Estoy pensando si comprar la edición de Living With War que viene con el dvd, esas cosas que hacen realmente me molestan, lo mismo con Greendale que es una obra maestra, tengo la edición que vino con un dvd de un show acústico en Dublín que formó parte de la gira de presentación del disco y luego sacó nuevamente el MISMO disco pero con un dvd que lo trae con Crazy Horse en el estudio de grabación haciendo los temas. Ahora con LWW lo mismo nada más que la primera edición no venía con dvd.
    You might get lost
  • Vortex
    Buru wrote:
    jajajaaaaaa que hijo de puta...
    pelar cebollas me hace llorar mucho, creo q mas que el comun de la gente

El truco es hacerlo alejado/a del plato / tabla en la que cortás la cebolla. ;):)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    El truco es hacerlo alejado/a del plato / tabla en la que cortás la cebolla. ;):)
    creo que igual te llega el olor , y uno llora......
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex wrote:
    Viste un episodio de Los Simpson en el que Homero tiene una página de Internet y empieza a publicar noticias? ;):D
    cuidado con los koalas........!!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    cuidado con los koalas........!!!!

Es que probablemente en esa isla toquen mejores bandas que las que tocan acá ;)
    You might get lost
  • Vortex
    creo que igual te llega el olor , y uno llora......

Mañana a la noche preparo una ensalada y hago la prueba, sinceramente, hace mucho que cortar cebolla no me hace llorar, tal vez sea psicológico...
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:

me hace llorar igual pero gracias por la sugerencia
    es mas, puede ser que otro esté picando cebolla y yo estoy a unos metros (1-2) e igual empiezan a lagrimearme los ojos

si la cebolla ya tiene unas semanitas y está asi como mas fuerte (ya cuando empiezan a salirle brotes) ni te cuento. Buaaaahaaaaaaaaaa

ta mañana todos

PD. Ya grabaste suficiente cosas creo, sino ya es abuso. Yo me hago las listitas de cosas para hacer, dp nunca las hago, pero están :p
  • Vortex wrote:
    Muerto, si tenés algún problema conmigo, buscame en el show de The Who en el golden circle y lo hablamos personalmente.

Esto te lo digo como fan de los Stooges, buscate en Internet cuanto es su caché por venir a tocar, dentro de poco van a estar viniendo tanto como los Wailers.

Me parece q el q no conoce de Stooges sos vos al hacer la comparación con los wailers. Si fueras fan no te andarías preocupando por el tema de si vienen acá por la coca y el pancho o no, lo q importa es q le van a patear el culo a the who, eso es lo q yo dije, tal vez no se entendio.
    Ya tengo mi entrada para campo, no entiendo el por que de tu enojo, si me estas buscando para pelea creo q seria en vano ya q por lo q aparentas no te pegas ni solo.
    Yo te lo posteo aca para q lo vean todos, no necesito intimidarte via PM como vos lo hiciste.
    Me parece q te lo tomaste muy a pecho y q conocer dos o tres banditas indie no te hacen mas conocedor de musica q los demas.
  • DeadBoy22 wrote:
    Me parece q el q no conoce de Stooges sos vos al hacer la comparación con los wailers. Si fueras fan no te andarías preocupando por el tema de si vienen acá por la coca y el pancho o no, lo q importa es q le van a patear el culo a the who, eso es lo q yo dije, tal vez no se entendio.
    Ya tengo mi entrada para campo, no entiendo el por que de tu enojo, si me estas buscando para pelea creo q seria en vano ya q por lo q aparentas no te pegas ni solo.
    Yo te lo posteo aca para q lo vean todos, no necesito intimidarte via PM como vos lo hiciste.
    Me parece q te lo tomaste muy a pecho y q conocer dos o tres banditas indie no te hacen mas conocedor de musica q los demas.

A todos:
    Ya fue este pibe y ya fue todos los pajeros que entran al/los foros a bardear al pedo vaya saber porque. NO CONTESTEN UN PUTO MENSAJE MAS CUANDO ES DE ESTE TIPO DE PAJERITOS. Dejar de postear no van a dejar asi que simplemente no contesten cuando se mandan algun post agrediendo al pedo. No soy de la idea de buchonear como bad post y esas pelotudeces porque somos gente grande. Pero bueno...al menos entre los que nos conocemos (que somos muchos por no decir todos los que estamos dia a dia) no respondan ningun tipo de mensaje de esta gente. Si quieren leer que lean....el foro sigue abierto para todos. Si quiere saber noticias sobre PJ que vengan, es el mejor lugar donde puede encontrarlas. Pero de ahi a bardear gratis a gente que se conoce hace ya un tiempito no da.
    Ultimo posts dedicado al tema al menos de mi parte, y espero que de todos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Santi, ya fue :p

Buenos días todos!!!