(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Ta lleno de gente esto che!!!
Ya te dije por msn, Santi, muchísima suerte!!!!!!!! te va a ir bárbaro. Ahí vamos a estar...que lindo! que lindo!!! Fiestita Grunge...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
El 4to Uruguayo de este foro (Marcelo, Triloco) que se identifique y se haga visible hoy de noche, así nos conocemos...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Me parece que hoy no hay nadie acá xq es feriado en Argentina... justo ahora que me liberé de la facu y puedo dedicarme a bagonetear...:(
Ya te dije por msn, Santi, muchísima suerte!!!!!!!! te va a ir bárbaro. Ahí vamos a estar...que lindo! que lindo!!! Fiestita Grunge...
ALICE IN CHAINS Y PEARL JAM siendo covereados en Uruguay es muy extraño... yo estoy re copado. Lastima la mala onda de los bolicheros que nos quieren hacer arrancar re tarde a tocar...la primera banda arrancaria tipo 1 am....y la ultima como 2.30 o 3....
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Yo paso a saludar nada más, tal vez pase otra vez dentro de un rato.
Por lo que veo ya estamos mal acostumbrando a la gente, piden audio en gmail al día siguiente del show, que sigue?, dvd?, simple de Navidad?
todo eso y ademas traigan zocotrocos cuando vengan..no sean pijoteros.I Believe in Miracles0 -
Buensímo lo de DP Fede, me hubiera encantando ir! Hay setlist?
No sabía q había sido el cumple de Horacio, felicidades!!!
Santi, éxitos totales esta noche! Me sumo a los pedidos de audio(tb. graben a La Chaira che)
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Buensímo lo de DP Fede, me hubiera encantando ir! Hay setlist?
No sabía q había sido el cumple de Horacio, felicidades!!!
Santi, éxitos totales esta noche! Me sumo a los pedidos de audio(tb. graben a La Chaira che)
Gracias nena!!!...quedate tranqui que si...y a los amigos de la chaira seguro los vamos a grabar....mas sabiendo que seguro en algun momento del set algun colado aparecera por ahi a cantar algun temitaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Gracias nena!!!...quedate tranqui que si...y a los amigos de la chaira seguro los vamos a grabar....mas sabiendo que seguro en algun momento del set algun colado aparecera por ahi a cantar algun temitaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
uruguayan_jammer wrote:Gracias nena!!!...quedate tranqui que si...y a los amigos de la chaira seguro los vamos a grabar....mas sabiendo que seguro en algun momento del set algun colado aparecera por ahi a cantar algun temita26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Ah ché!!! No quemes las sorpresas!!!
NAAAAAAH.....ESA ESTABA CANTADA MICHU!!!!....hay mas igual....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Sigo insistiendo que están todos MUY pretenciosos con los audios ultimamente.
Notese que que la puesta en escena esta un poquito más producida... hay escenografía!
http://www.youtube.com/watch?v=hk9yZ-2XrBg26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Ah ché!!! No quemes las sorpresas!!!
Recien me despierto, al final me fui a dormir otro poquito...
Sigo con sueño
ja" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:....hay mas igual....Vortex wrote:Sigo insistiendo que están todos MUY pretenciosos con los audios ultimamente.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
eleonora wrote:Yo ya tengo algo anticipado, pero no lo voy a contar
Sigo con sueño
ja
Yo tambien recién me despierto, aunque la verdad es que me acosté bastante tarde. No da para estudiar en un feriado, por qué mierda seré tan vago...0 -
dasepe wrote:Yo tambien recién me despierto, aunque la verdad es que me acosté bastante tarde. No da para estudiar en un feriado, por qué mierda seré tan vago...
QUIERO VAGONEAR." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Yo ya tengo algo anticipado, pero no lo voy a contar
Sigo con sueño
ja
La verdad q no sé de q están hablando, pero creo que la banda de Santi toca hoy a la noche... y alguien se pone en bolas, y alguien lo va a filmar, así que está bieeeeennnnn...:D
Yo estoy desayunando ahora.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs