(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1254625472549255125522938

Comments

• LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Bien, vamos con las replies:
    Esteban, como estudiante del útimo año de abogacía, te imaginarás q argumentos de autores no me faltan para dar fundamentos, pero no me interesa citarlos, para algo ya tengo un criterio formado al respecto. Anyway, no quiero dirigir esto a una charla/discusión/debate sobre la carrera. Esto para x otro lado. Por supuesto q no nos conocemos en persona, ni mucho menos, pero de lo q uno deja traslucir acá, se puede leer entre líneas sobre la personalidad del otro. Así como a vos te ha parecido q esto es un ataque personal (el cual no niego q lo sea, aunque yo no diría q fue un "ataque"), he leído muchísimas veces cómo has denigrado, humillado, menospreciado opiniones, actitudes y sentimientos de otras personas con tus famosos "argumentos". Esto último es lo q no me ha hecho querer indagar sobre tu postura (además, creo q ya la has dejado suficientemente clara), dado q tu soberbia y falta de apertura para receptar, entender (no me refiero a compartir eh) otras opiniones me resulta más q desagradable. Y a su vez, x la misma razón de no conocerte tan bien (aunque ciertas cosas tuyas salten absolutamente a la vista -> y a éstas son las cosas q me refiero), es q no tengo un problema personal con vos. En fin, quizás podríamos estar respondiéndonos infinitamente (lo dudo, xq me resultás sumamente aburrido y pacato), quizás esto termine acá. Y el hecho de expresar mi opinión con los comentarios de Juan, no fue prenderme en la oportunidad, oportunidad de decir lo q pienso la tengo constantemente y para ello no necesito colgarme de nadie, sino q me sentí identificada con gran parte de lo q puso, es decir: coincidí y lo extendí.

Tampoco tengo un problema personal con vos Mumi, el hecho de q se haya cortado nuestra comunicación personal luego de esa charla fue fortuito (al menos de mí parte), dado q esa conversación estuvo buena para mí. El asunto con vos es q en los últimos meses he visto una postura tuya muy dual, de hablar en joda/en serio, y adotpando una u otra cuando te queda más airosa y conveniente. En el interín, creo q te has delirado a muchas personas y no de una manera muy simpática, y muy agresiva. Encuentro muy contradictorios la mayoría de tus comentarios. Razón de q tampoco tengo un problema personal con vos es q no lo charlamos vía MSN ni x otro medio más privado, tampoco creo q haga falta... al menos eso me parece. Si te parece lo contrario, ya sabés dónde encontrarme.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Para mi esto se soluciona con una gran orgia...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Hacía rato que esto no estaba tan entretenido...
  • ....si, el ultimo de Incubus. Al que le guste la banda que lo baje, tiene sus momentos...en mi primera impresion no es un disco completo, pero cuenta con lindos temas.

Con esto de este disco me acorde de Ele (que creo le puede gustar), donde estas amiga???

P.D. Grazie Adrian por el pique del disco...que lo quiera me pmea.
  • mumi
    mumi Posts: 662
    LauraPJ wrote:
    Tampoco tengo un problema personal con vos Mumi, el hecho de q se haya cortado nuestra comunicación personal luego de esa charla fue fortuito (al menos de mí parte), dado q esa conversación estuvo buena para mí. El asunto con vos es q en los últimos meses he visto una postura tuya muy dual, de hablar en joda/en serio, y adotpando una u otra cuando te queda más airosa y conveniente. En el interín, creo q te has delirado a muchas personas y no de una manera muy simpática, y muy agresiva. Encuentro muy contradictorios la mayoría de tus comentarios. Razón de q tampoco tengo un problema personal con vos es q no lo charlamos vía MSN ni x otro medio más privado, tampoco creo q haga falta... al menos eso me parece. Si te parece lo contrario, ya sabés dónde encontrarme.
    ¿Qué tiene que ver una postura dual, ser agresiva, etc, con el comentario que hiciste antes de manera peyorativa acerca de ser ama de casa?
    Si te parece que soy agresiva y poco simpática, perfecto, tema tuyo y de cualquiera que lo piense. Claro que tengo defectos, pero también tengo virtudes, a veces se ven unos, otras veces los otros.
    La verdad, voy a seguir esperando una disculpa puntual por el comentario que hiciste.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Tio Horacio, muy buenas las historias, y tengo cosas parecidas q me pasaron.

Una vez voy a ver una peli, llegue 5 min antes de q arranque, pero no se porq cuando entro ya estaba empezada, con esos prologos q tienen algunas dando explicaciones q sirven luego.
    El cine estaba casi vacio y derepente llego mas gente, a medida q entraban se veian sus sombras de pasar frente al proyector; cortaron la peli y una vez todos acomodados y en el horario q correspondia supuestamente pasarian la peli desde cero... bue, no fue asi, siguieron de dnd habian cortado.
    Vale aclarar q no fue en mardelastangas o tuviejadelvashe... la peli era armaggedon y el cine el de altopalermo...
    NUNCA MAAAS !!

Con los cabashos la posta es q te toman el tiempo, o sea q el caballo se da cuenta de si la tenes clara o no y actua en consecuencia...
    Como lo se?? Porq cada vez q me subi a uno hizo lo q quiso.

Che, no rompan mas con MI POSTURA o el A MI ME PARECE Q o el TE ENTENDI MAL, SORRY.
    Lo mejor q tenemos aca es q somos MUY distintos unos de otros.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • mumi wrote:
    ¿Qué tiene que ver una postura dual, ser agresiva, etc, con el comentario que hiciste antes de manera peyorativa acerca de ser ama de casa?
    Si te parece que soy agresiva y poco simpática, perfecto, tema tuyo y de cualquiera que lo piense. Claro que tengo defectos, pero también tengo virtudes, a veces se ven unos, otras veces los otros.
    La verdad, voy a seguir esperando una disculpa puntual por el comentario que hiciste.

amor,paz y Jam muchachos......
  • Triloco wrote:
    amor,paz y Jam muchachos......

y NO A LAS PAPELERAS!! :p

vas el viernes al final, man?....tirate tu nombre real si te pinta triloco.
  • Che, no rompan mas con MI POSTURA o el A MI ME PARECE Q o el TE ENTENDI MAL, SORRY.

A proposito de esto, el q se de maña y haga un comic con nosotros como personajes se shena de oro, se shena.
    Hagan el ejercicio, cierren los ojos e imaginenos asi costumizados con las q serian nuestras vestimentas (cmo super heroes, si les gusta) y en la cueva q viviria cada uno.
    Repito, Q PERSONAJES Q SOMOS !
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    LauraPJ wrote:
    Bien, vamos con las replies:
    Esteban, como estudiante del útimo año de abogacía, te imaginarás q argumentos de autores no me faltan para dar fundamentos, pero no me interesa citarlos, para algo ya tengo un criterio formado al respecto. Anyway, no quiero dirigir esto a una charla/discusión/debate sobre la carrera. Esto para x otro lado. Por supuesto q no nos conocemos en persona, ni mucho menos, pero de lo q uno deja traslucir acá, se puede leer entre líneas sobre la personalidad del otro. Así como a vos te ha parecido q esto es un ataque personal (el cual no niego q lo sea, aunque yo no diría q fue un "ataque"), he leído muchísimas veces cómo has denigrado, humillado, menospreciado opiniones, actitudes y sentimientos de otras personas con tus famosos "argumentos". Esto último es lo q no me ha hecho querer indagar sobre tu postura (además, creo q ya la has dejado suficientemente clara), dado q tu soberbia y falta de apertura para receptar, entender (no me refiero a compartir eh) otras opiniones me resulta más q desagradable. Y a su vez, x la misma razón de no conocerte tan bien (aunque ciertas cosas tuyas salten absolutamente a la vista -> y a éstas son las cosas q me refiero), es q no tengo un problema personal con vos. En fin, quizás podríamos estar respondiéndonos infinitamente (lo dudo, xq me resultás sumamente aburrido y pacato), quizás esto termine acá. Y el hecho de expresar mi opinión con los comentarios de Juan, no fue prenderme en la oportunidad, oportunidad de decir lo q pienso la tengo constantemente y para ello no necesito colgarme de nadie, sino q me sentí identificada con gran parte de lo q puso, es decir: coincidí y lo extendí.

Laura, esto es sencillo, primero no creas que podes juzgar ni siquiera un apice de mi personalidad por lo que escribo aqui, no sabes quien soy ni de donde vengo, por lo cual me parece que inferir comportamientos o actitudes mias por el analisis de mis post me parece (sin querer polemizar) "psicologia de cafetín"

Segundo: ya que estas tan avanzada en una carrera tan prestigiosa como es la abogacia, deberias saber que uno no puede hacer propios los argumentos de los demas sin un permiso o consentimiento, ya sea tácito o explícito, por lo cual no me parece lógico que seas la defensora "de oficio" de toda esa gente que he "denigrado, humillado, menospreciado opiniones, actitudes y sentimientos" con mis famosos "argumentos", ya que esta nunca desde que empezo este thread (y si queres podes volver atras y ver que estoy aca desde la pagina 1) nadie me dijo nada, ni se quejo de que yo la /o hubiera denigrado, humillado, menospreciado opiniones, actitudes y sentimientos". Y de ser asi creo que eso es algo que deberiamos arreglar la persona que se sintio humillada y yo, no creo que tengas el derecho de ponerte en el pedestal de juez y juzgarme por cosas que ni los supuestos implicados me han endilgado.

si la que tiene un problema conmigo sos vos, ya te lo dije, sin necesidad de hacer comentarios de ningun tipo sobre mi persona (ya que segun vos hablastre mal de mi pero no me "atacaste") me envias un pm y te aclaro lo que quieras, y si te tengo que pedir disculpas no tengo ningun problema, pero lo que supuestamente te molesto sobre mis comentarios referentes a la abogacia paso hace ya bastante tiempo, por lo cual no comprendo como esperaste hasta ayer, y despues de que juan me bardeara, para escribir lo que escribiste, y hacerlo adelante de todos y no a traves de un PM.

Tercero: seguramente sea "aburrido y pacato", y que se le va a hacer, yo seguiré con mi politica de no realizar ningun tipo de comentario despectivo sobre vos, vuelvo a preguntarte en que te basas para prejuzgarme de esta manera, ya que no nos conocemos, y si lo haces solamente por mis posts como te aclare en el 1er parrafo de esta respuesta) o por la manera en la que me expreso, te ofrezco, si necesitas que baje un poco el nivel de mis respuestas y que use palabras menos complicadas para que parezca un tipo cool no hay problema, solo avisame.

para el resto, los que me conocen y los que no, les pido disculpas, este es mi ultimo post sobre este tema, y si alguno se sintió "denigrado, humillado, menospreciado opiniones, actitudes y sentimientos" con mis famosos "argumentos" como la camarada laurapj marca, le pido que me manden un pm y les pedire las disculpas del caso.

Esteban
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • horacio
    horacio Posts: 106
    Tio Horacio, muy buenas las historias, y tengo cosas parecidas q me pasaron.

Una vez voy a ver una peli, ññegue 5 min antes de q arranque, pero no se porq cuando entro ya estaba empezada, con esos prologos q tienen algunas dando explicaciones q sirven luego. El cine estaba casi vacio y derepente llego mas gente, cortaron la peli y a medida q entraban se veian sus sombras de pasar frente al proyector. Una vez todos acomodados y en el horario q correspondia supuestamente pasarian la peli desde cero... bue, no fue asi, siguieron de dnd habian cortado.
    Vale aclarar q no fue en mardelastangas o tuviejadelvashe... la peli era armaggedon y el cine el de altopalermo...
    NUNCA MAAAS !!

Con los cabasho la posta es q te toman el tiempo, o sea q el caballo se da cuanta de si la tenes clara o no y actua en consecuencia...

Che, no rompan mas con MI POSTURA o el A MI ME PARECE Q o el TE ENTENDI MAL, SORRY.

Entonces me quedo más tranquilo. Si te pasa eso en el Alto Palermo que queda para lo demás.
    Estoy de acuerdo en lo que decís que somos distintos unos con otros acá.
    Por eso apreciemos lo grande de la banda que nos une a pesar de ser distintos.
  • y NO A LAS PAPELERAS!! :p

vas el viernes al final, man?....tirate tu nombre real si te pinta triloco.

Voy si ! a que hora arranca maso ?
    abrazo,
    Marcelo.
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    dasepe wrote:
    Hacía rato que esto no estaba tan entretenido...

de qué me perdí? la puta madre....ajajajja se pudrió todo...un amigo mío diría q hace falta el barro ....

Pero llegué justo para los cuentos de Horacio ...una masa. Lástima q lo tuyo no fue en Entre Rios, sino seguro q eran los primos de mi vieja...que cuando era joven, y re porteña (iba a los bailes de Villaguay con tacos...en el patio de tierra :p)...quería q le enseñaran a andar a caballo, y ella se elijió el más lindo (pero terrible caballo hijo de su buena madre, potro, medio domado, negrito, como el del Zorro)...cumplieron sí en advertirle que mejor otro, pero la cabeza dura quería ese...y bue...

Querés aprender?...tomá, la llevaron hasta unos cardales, y la soltaron en el medio...se fueron y le gritaron "Ahora salí....tirá de las riendas, nomás" :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • horacio wrote:
    Entonces me quedo más tranquilo. Si te pasa eso en el Alto Palermo que queda para lo demás.
    Estoy de acuerdo en lo que decís que somos distintos unos con otros acá.
    Por eso apreciemos lo grande de la banda que nos une a pesar de ser distintos.

AAAAAAMEN !!

... PJ RULES !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Tio Horacio, muy buenas las historias, y tengo cosas parecidas q me pasaron.

Una vez voy a ver una peli, ññegue 5 min antes de q arranque, pero no se porq cuando entro ya estaba empezada, con esos prologos q tienen algunas dando explicaciones q sirven luego. El cine estaba casi vacio y derepente llego mas gente, cortaron la peli y a medida q entraban se veian sus sombras de pasar frente al proyector. Una vez todos acomodados y en el horario q correspondia supuestamente pasarian la peli desde cero... bue, no fue asi, siguieron de dnd habian cortado.
    NUNCA MAAAS !!

Con los cabasho la posta es q te toman el tiempo, o sea q el caballo se da cuanta de si la tenes clara o no y actua en consecuencia...

El cine del altopalermo es bastante desastroso!
    En mi experiencia con los caballos...Por lo gral lo que pasa es que, si no sos un exxxperto montador, cuando te subis van desganados todo el recorrido hasta que pegas la vuelta, que salen a los piques. Son inteligentes los balliquitos... Los que están bien domados y cuidados, que no tienen "rota" la boca, suelen ser mas amigables. Se "dan cuenta" cuando sube un nene por ej., y van con cuidado... Pero los de alquiler pobrecitos estan re baqueta...
    Una vez iba al galope por una calle de tierra con un grupo de gente, y a mi yegua (un percheron gordo y retacon) se le dio por enloquecer y se mando por un terreno baldio donde habia varios caballos pastando... Incontrolable, frenó solo cuando tuvo un caballo en frente que no la dejaba seguir, y yo sali dispara hacia adelante, aunque atine a agarrarme al cuello y quede colgada boca arriba con el pie izq en el esribo derecho.
    Por suerte nunca tuve un accidente peligroso... me encantan los caballos y espero que nuestra relacion continue en buenos terminos :D
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Triloco wrote:
    Voy si ! a que hora arranca maso ?
    abrazo,
    Marcelo.

genial! y dijo yo que como a las once.

mjkeenan@hotmail.com por cualquier cosa.
  • Hola. Es grato que la gente discuta, nuestra civilizacion se ha conformado a traves de la confrontacion de ideas y no del acatamiento indiscriminado de lo que dice el projimo, No obstante la tolerancia es su valor fundamental, pues de esa discusion debemos tomar algo para nosotros y no solo producir un gasto de energia, en argentina la gente es en extremo inteligente, aunque he visto algunos cosas donde se cometen avasallantes actos de intolerancia, mi experiencia personal se limita a la Universidad de Buenos Aires y sus ambitos de psicologia y filosofia, por consecuencia no digo que sea intolerante la totalidad de la gente porque esta claro que no es asi. En la universidad sus directivas son en exceso tendenciosas, volcadas a un marxismo ortodoxo y dogmatico, pues en 2005 fue muy atacada, por expresar valores dictados por Martin Heidegger en su obra La voluntad de poder como conocimiento, al punto que se me retiro del dictado del curso en el que formaba parte, por las actitudes del partido reinante en la casa de estudios. Estos actos claramente tienen que dejarse de lado.
  • ...llamen A Edgard!!!!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    A proposito de esto, el q se de maña y haga un comic con nosotros como personajes se shena de oro, se shena.
    Hagan el ejercicio, cierren los ojos e imaginenos asi costumizados con las q serian nuestras vestimentas (cmo super heroes, si les gusta) y en la cueva q viviria cada uno.
    Repito, Q PERSONAJES Q SOMOS !

jajaaa la variedad para el comic está!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Mumi te va un pm para responder tu pregunta de lo de ama de casa, dado q esa respuesta SÍ me parece q tiene q ser x privado. Y no voy a pedirte disculpas, xq revisando mi actitud, no creo q haya obrado incorrectamente.

Esteban... el "desarrollo" de esto con vos fue tal cual lo imaginé: totalmente improductivo, y sin llegar a nada.
    Podría ponerte mis argumentos y el resto de mis opiniones, pero no creo q tenga sentido. No sos una persona con la q me produzca curiosidad, placer o ganas de intercambiar ideas, todo lo contrario. Acabo de borrar gran parte de lo q había escrito, dado q no me interesa desarrollar el tema, y seguramente a vos tampoco. Algunas de las cosas q tenía para decir, ya las dije, y el resto quedarán donde han quedado hasta ahora. Si querés pensar q xq elijo no continuar no tengo fundamentos ni defensas, allá vos, nunca vamos a llegar a nada de todas formas, asique si quiero darle mis opiniones a alguien, hacerlo con vos sería como hablarle a una pared. Ya perdí suficiente tiempo, me ahorro lo que queda.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015