(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:listo..cuando vuelva BURURURURURURURURUURUUU..arreglamos
En serio, tenemos que hacer algo para recibir a mi amiga, cuartetas?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
En fin parece que me quede sola..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:En fin parece que me quede sola...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:No Ele, venite para acá: http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=213927" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Chechu wrote:Porque soy mala, mala, mala....
Pues cuando ustedes digan... Es cuestión de arreglar y listo... Y no me quemaste nada...
Chuchu!!!! como andas tanto tiempo!!!! aparece mas seguido, dejate de hinchar...
cuando volves a pasar por mar del plata?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:Chuchu!!!! como andas tanto tiempo!!!! aparece mas seguido, dejate de hinchar...
cuando volves a pasar por mar del plata?
Acá ando... He tenido mejores días debo decir... Con un resfrío galopante pero sobreviviré... En este viaje no hay Mardel y con este clima menos que menos, je...
Besos"How I choose to feel, is how I am"0 -
LauraPJ wrote:No, no me parece. Y me va a costar encontrarte una amiga available, la mayoría no son de tu estilo.
Pero vos no sabes que yo me adapto a todos los estilos, soy como un "mujeriego camaleonico"...por eso no te hagas drama, las cazo al toque y se como tengo que actuar...0 -
dimanzoa wrote:mmmmm...cuartetas..que rico..¿puedo concurrir?
Ya vamos a organizar algo, pero pinta cuartetas" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Fede_fco wrote:Me puedo prender si no jode?
Estoy viendo Pulse, esta bueno, nada del otro mundo pero esta lindo, va voy por el 3er tema...pero por ahora entretenido
No hace falta preguntar" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
mumi wrote:Que cazzo es cuartetas???
me suena a q se quieren bailar unas cumbias....:S
No! en realidad es una pizzeria" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:jajaja si pareciera un lugar tipo la metro :P::D:
No! en realidad es una pizzeriaUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:AhhHHh! Bueno, en eso podria llegar a prenderme si entro en mas mas confianza...si no, me muero de vergüenza de llevar mi cuerpecito real a pasear...
no seas timida!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ahhh...intentare superarlo, pero soy un tanto impredecible...si estoy de buen humor, soy la persona mas extrovertida del mundo y no me importa naaaaaada...Ahora, cuando ando de orejas gachas y autoestima pisoteada, parezco karina olgaUno es dueño de lo que calla
Ah, estuve viendo por ahi q se pasan los msn sin demasiado taboo..el mio es mumi222@hotmail.comUno es dueño de lo que calla
mumi wrote:Que cazzo es cuartetas???
me suena a q se quieren bailar unas cumbias....:S
Cuartetas es una pizzería.
Si por una de esas casualidades tb. es un lugar en donde pasen cumbia por suerte desconozco.
Llueve bastante acá, por suerte estoy muy comodamente disfrutando de lo que es el último disco de Johnny Cash, diciendo que es una OBRA MAESTRA realmente me quedo corto (ya lo había dicho una vez pero finalmente hoy me llegó el cd y creo que no está de más repetirlo).
Si bien se lo nota con menos fuerza en la voz en varios de los temas puesto que su neumonía ya estaba muy avanzada cuando lo grabó, sigue conmoviendo igual que siempre y hasta en ocasiones aún más que antes.
Es realmente hermoso esto de poder escuchar un disco con temas nuevos pero a su vez es triste saber que este si es el último.
Creanme que no alcanzan palabras para describir lo bueno que es este American V: A Hundred Highways, el término EXCELENTE con letras mayusculas en esta ocasión queda chico.If you follow every dream
You might get lost0 -
Me estoy tomando una Araucana rubiecita y fresquita...IamiiiI!!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads