(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:yo si estuviera en mi casa ni en pedo me quemo la cabeza en este thread de mierda
edit: y con el dia hermoso que hace
mejor dicho imposible, por eso me voy a caminar por la playa y a tomar un cafe a un barcito de la costa... chau...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:yo si estuviera en mi casa ni en pedo me quemo la cabeza en este thread de mierda
edit: y con el dia hermoso que hace
Después entraría un rato acá" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Turco-MdQ wrote:mejor dicho imposible, por eso me voy a caminar por la playa y a tomar un cafe a un barcito de la costa... chau..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Turco-MdQ wrote:exelente cuento...igual no es mi favorito, el que a mi mas me gusta es "Iniciacion" que esta en "nada del otro mundo", lo leiste?
Si señor. Los cuentos de Fontanarrosa son mi debilidad. Hace rato que no los leo porque tengo todos mis libros en cajas. Me mude hace un año y todavia no hice la biblioteca.
¿no leiste Los clasicos segun Fontanarrosa?I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Es lo que acabo de hacer.
Siestita con el nenin, aprovechando que las brujas de la casa se fueron. Ahora a laburar un rato mas.
jaja Ya le decís bruja a la nena!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
tan todos torrando manga de hijos de p....!!!!! jejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:tan todos torrando manga de hijos de p....!!!!! jejejeje.
Yo ya colgue los botines en el laburo...hice la gran Dasepe....ahora me dedico a hacer tiempo hasta las 18.0 -
uruguayan_jammer wrote:tan todos torrando manga de hijos de p....!!!!! jejejeje." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Yo ya colgue los botines en el laburo...hice la gran Dasepe....ahora me dedico a hacer tiempo hasta las 18." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
en este momento bururur debe estar en la valla de un estadio soleado en europa esperando que salga pj a tocar.....
me quiero morir0 -
gracias por responder lo del benaroya, veo que no quieren trabajar, sera por este lindo dia???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:gracias por responder lo del benaroya, veo que no quieren trabajar, sera por este lindo dia???
hola ross...nunca queremos trabajar0 -
ya estan todos ahi!!!!
http://anorthernsky.free.fr/Photo_0031.jpg
edit: las remeras cuestan 65 euros!!!!!!..my god!!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market