(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
eleonora wrote:Feliz aniversario! Ya en este horario me estaba yendo a Ferro después de haber pasado por el Sheraton y haber visto a Jeff.
Lo único que sigue igual es el clima :(
Yo a esta hora esta torturando, literalmente TORTURANDO a mi hermana... Que tan podrida la debería tener que le dio su wristband a Romy con tal de no verme, ni escucharme más, jajaja...
Que lindos recuerdos..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Yo a esta hora esta torturando, literalmente TORTURANDO a mi hermana... Que tan podrida la debería tener que le dio su wristband a Romy con tal de no verme, ni escucharme más, jajaja...
Que lindos recuerdos...Si estaba igual de hincha pelota
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
jaja entonces fue hace tres años que apenas lo vi a Mc Cready le dije (creo que fue el primero que salio) "Where's Mark Arm? Where's Mark Arm?"11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
de la nacion http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1073800
Wilco llegará a La Trastienda en abril
La banda Wilco será uno de los platos fuertes de La Trastienda Club, en abril de 2009. El grupo figura dentro del listado de visitas internacionales que también pisarán La Trastienda de Montevideo. La sala uruguaya, que importó la marca, quedará inaugurada hoy con el show de Hereford. Allí tocarán, en diciembre, Divididos y Fito Páez, entre otros11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:quedará inaugurada hoy con el show de Hereford. Allí tocarán, en diciembre, Divididos y Fito Páez, entre otros
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mark arm wrote:de la nacion http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1073800
Wilco llegará a La Trastienda en abril
La banda Wilco será uno de los platos fuertes de La Trastienda Club, en abril de 2009. El grupo figura dentro del listado de visitas internacionales que también pisarán La Trastienda de Montevideo. La sala uruguaya, que importó la marca, quedará inaugurada hoy con el show de Hereford. Allí tocarán, en diciembre, Divididos y Fito Páez, entre otros
Hay Trastienda acá? Desde cuando???If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Desde HOY Rony...lee
La Trastienda de Montevideo. La sala uruguaya, que importó la marca, quedará inaugurada hoy con el show de Hereford.
congratulations, ojala vayan mas bandas...
si tocan ese tipo de bandas, ojala se incendie!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hoy hace un ratito se cumplieron 3 años del sueño de poder darle un abrazo al grande de Eduardo y verlos al fin en mi país.... como se los extraña, nos vendieron humo con la vuelta y compramos
.
El año que viene hay q ver que escusa ponen para no volver... encima ya me pongo mal porq se q cuando vuelvan va a ser en un festigarch como vienen todos ultimamente...
En fin.......next time it won't be so long... :(0 -
uruguayan_jammer wrote:Que cumpleañitos tuvo Adrian eh?! jajajaja...FELIZ CUMPLEAÑOS LOCOOOOO!!!
Gracias papá. Recuerdo la cara de odio con la que me miraron en casa cuando avise que festejaran sin mi.
¿la data musical se transmitira geneticamente? A Dante le regalaron una viola de juguete. Instantaneamente se la colgo, hizo el gesto de tocar y despues la levanto y la empezo a tocar con los dientes, a la Hendrix.
Por las dudas guarde los fosforos fuera de su alcance.I Believe in Miracles0 -
Epicpj wrote:En fin.......next time it won't be so long... :(
trad: "la proxima vez no será tan largo"
en obvia referencia a que la proxima vez será en un festival con un setlist de 15 temas, y en nula referencia a que sea pronto que vayan a volver, siempre me pareció obvio que quiso decir eso.0 -
Federico wrote:trad: "la proxima vez no será tan largo"
en obvia referencia a que la proxima vez será en un festival con un setlist de 15 temas, y en nula referencia a que sea pronto que vayan a volver, siempre me pareció obvio que quiso decir eso.
jajajaja...tuviste bien.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
¨Next time won´t be so long¨...
Si se tardaron 15 años para venir para la proxima todavía les queda un changüi de 11...
... por ejemplo podria ser un 15 de septiembre de 2019, no ?Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:¨Next time won´t be so long¨...
Si se tardaron 15 años para venir para la proxima todavía les queda un changüi de 11...
... por ejemplo podria ser un 15 de septiembre de 2019, no ?
Claaaaro, que lindo ver a Eddie arruinado con 55 pirulos y boom con 75??¿¿
Federico, tal cual, lo peor es que posta va a ser así. 15 temas 1:10hs en un personal fest con gente con pelucas elegante sport?¿ q no sabe ni porq esta ahi, solo q fue para ser parte del "evento del año" y estar in.0 -
Epicpj wrote:Claaaaro, que lindo ver a Eddie arruinado con 55 pirulos y boom con 75??¿¿
Federico, tal cual, lo peor es que posta va a ser así. 15 temas 1:10hs en un personal fest con gente con pelucas elegante sport?¿ q no sabe ni porq esta ahi, solo q fue para ser parte del "evento del año" y estar in." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Es muy triste lo que decís, pero es cierto la gente no tiene idea de lo que va a ver, esperemos que no tarde tanto porque además de Eddie y boom arruinados todos vamos a estar mas viejos y no se como me voy a aguantar la valla :(
vamos a ser unos Joseducas cualquiera0 -
0
-
Voy a Buenos Aires en el verano...estas escuchando Pearl Jam?0
-
Federico wrote:trad: "la proxima vez no será tan largo"
en obvia referencia a que la proxima vez será en un festival con un setlist de 15 temas, y en nula referencia a que sea pronto que vayan a volver, siempre me pareció obvio que quiso decir eso.
jajaja, estuviste bien.
mierda, espero que no vuelven en el marco de un festival.
Este 25 de nov estuvo flojo comparado con aquel del 2005...y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music