(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
agusrockk wrote:mmm de eso no me acuerdo. Pero era el típico "ohhh oh-oh-oh ohhh" de los recitales, con el ritmo de Do the evolution... escrito sería algo como "ohh oh oh-oh-oh-oh" jajaja
Yo estaba con mi primo atrás hablando de "huy!! cuando vuelva Pearl Jam que bueno va a ser"; tema de conversación en cada recital al que vamos
Edito: ya que estamos, alguien se acuerda o consigue la lista de temas que tocaron R.E.M y Mars Volta? MV tocó Viscera Eyes, uno de mis favoritos de ellos, pero me dejaron con ganas de escuchar Vermicide...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:sep, era yo...
jaja que justo, mirá que había gente en el recital!! Bueno, ya conozco a alguien del foro :PI'll ride the wave where it takes me...0 -
agusrockk wrote:jaja que justo, mirá que había gente en el recital!! Bueno, ya conozco a alguien del foro :PI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:Como un "warm up" de lo que va a ser hoy sabado el show de los ex At The Drive In, anoche mientras tocaba Spiritualized, estaban atras mio Omar Rodriguez y Cedric, quienes me saludaron amablemete, me afirmaron que iban a hacer un buen show y los deje para que disfruten del show que estabamos viendo...nadie los reconocia y eso que es dificil con tremendos pelos.
..
yo a esos dos les manguie entradas en prensa, pero me dijeron que no me podian dar. a omar rodriguez le dije, loco, yo te vi aca en 2004 y me dijo algo asi como ah que bueno, pero no me entendio se lo dije como para que afloje y me tire una entrada. no hubo caso. por suerte me pude colar y al dia siguiente consegui la acreditacion. no pago mas un personal fest. para vortex y alguno otro que haya estado en el campo de polo 2001 viendo a rem: como kurko tiene un dvd que evidentemente esta incompleto de ese recital, me dice que en el 2001 rem no hizo the one i love y great beyond. encima dice eso teniendo la caradurez de no haber estado ahi como yo o uds. pueden explicarle que SI las hicieron?no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:yo a esos dos les manguie entradas en prensa, pero me dijeron que no me podian dar. a omar rodriguez le dije, loco, yo te vi aca en 2004 y me dijo algo asi como ah que bueno, pero no me entendio se lo dije como para que afloje y me tire una entrada. no hubo caso. por suerte me pude colar y al dia siguiente consegui la acreditacion. no pago mas un personal fest. para vortex y alguno otro que haya estado en el campo de polo 2001 viendo a rem: como kurko tiene un dvd que evidentemente esta incompleto de ese recital, me dice que en el 2001 rem no hizo the one i love y great beyond. encima dice eso teniendo la caradurez de no haber estado ahi como yo o uds. pueden explicarle que SI las hicieron?
Uy pero que cool que sos, y no dije que NO tocaron great beyond, dije ORANGE CRUSH y THE ONE I LOVE..., te one I love LA hicieron, y deja de hacerte el Baby Etchecopar del rock que te sale mal, estas mas cerca de ser el Bebe Contempomy.0 -
blue corduroy wrote:y yo tambien soy de la plata....
que bien! cuantos años tenés?
pd: alguien en el foro que ronde mis 18 años? :PI'll ride the wave where it takes me...0 -
Recién encontré el video de La Viola (si quieren volver a bardear el programa, descárguense otra vez) de la fecha 2 del Personal Fest
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1718530/La-Viola-en-Concierto:-REM-en-Personal-Fest.html
Todavía no lo vi, lo estoy bajando, pero si se fijan dice que se ven:
Everybody Hurts
The One I Love
Nightswimming
Bad Day
Supernatural Superserious
Losing my Religion
The Great Beyond
Exhuming McCarthy -- (tocaron este tema??)
Man on the Moon
Cuando me lo baje lo veo y me fijo.
De paso tenemos todos los demás. ¿Alguien consigue el recital completo?I'll ride the wave where it takes me...0 -
agusrockk wrote:que bien! cuantos años tenés?
pd: alguien en el foro que ronde mis 18 años? :P
yo los rondo si tomamos un radio de 7 años...
QUE BUENA BANDA R.E.M. si no me hubiese enfermado pedia licencia y me iba con los limados de Rony y Buru a chile...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
agusrockk wrote:que bien! cuantos años tenés?
pd: alguien en el foro que ronde mis 18 años? :P
chicos, pásense los mails y dejense de hinchar las pelotas.
esto no es un chat.
psss... estos pendejos de hoy en día! sabés en mis épocas la paliza que me daban si posteaba boludeces en el foro de los grandes!?willem release:
hating indie crap since 19780 -
uruguayan_jammer wrote:si no me hubiese enfermado pedia licencia y me iba con los limados de Rony y Buru a chile...
ah, cuando empecé a leer pensaba que ibas a decir "si no me hubiese enfermado habría salido con mis amigos el sábado a la noche"...
la conclusión que saco: no hay que confiar en santiagos uruguayos.
uno se va de los bares de tragos de palermo sin garpar.
el otro se llena la boca hablando de la "amistad" y sus códigos y después se va derechito a la cama.
de 4ta.willem release:
willem release wrote:uno se va de los bares de tragos de palermo sin garpar.
Edit: Gracias por el video, aunque sea tenemos algo hasta que se consiga el video completo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
willem release wrote:ah, cuando empecé a leer pensaba que ibas a decir "si no me hubiese enfermado habría salido con mis amigos el sábado a la noche"...
la conclusión que saco: no hay que confiar en santiagos uruguayos.
uno se va de los bares de tragos de palermo sin garpar.
el otro se llena la boca hablando de la "amistad" y sus códigos y después se va derechito a la cama.
de 4ta.
jajajajaja...que hijo de p....
Sali de una neumonia como yo (3 semanas en cama, me levante el jueves pasado) y hacete un viaje a de aca bs as y anda a un show!...yo al menos no banque...no me dio...mis disculpas al caso! prometo ir antes de fin de año!...disculpas en serio!....y bue...al menos yo no me voy sin pagar nunca. jejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Despuès que vos te fuiste de Antares volvió a suceder y esta vez una chica uruguaya, ojo no hay que ser mal pensado por ahi se olvidó ya que se fue y nos saludó a todos jejejejejeje
Para mi es amiga de Santz y el flaco le tiro el tip...onda..."haceme caso, son mas giles que el agua de los fideos...anda chupa, morfa y andate tranquila, sin ponerte nerviosa que no se dan cuenta"0 -
grunge78 wrote:Para mi es amiga de Santz y el flaco le tiro el tip...onda..."haceme caso, son mas giles que el agua de los fideos...anda chupa, morfa y andate tranquila, sin ponerte nerviosa que no se dan cuenta"
cuál era? la que estaba al lado de rony? o a cerca de buru?
never trust an oriental...willem release:
willem release wrote:cuál era? la que estaba al lado de rony? o a cerca de buru?
never trust an oriental...
Eso mismo le dije a Cecilia hoy, se van a pensar que todos nos vamos sin pagar la cuenta jajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
agusrockk wrote:Recién encontré el video de La Viola (si quieren volver a bardear el programa, descárguense otra vez) de la fecha 2 del Personal Fest
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1718530/La-Viola-en-Concierto:-REM-en-Personal-Fest.html
Todavía no lo vi, lo estoy bajando, pero si se fijan dice que se ven:
Everybody Hurts
The One I Love
Nightswimming
Bad Day
Supernatural Superserious
Losing my Religion
The Great Beyond
Exhuming McCarthy -- (tocaron este tema??)
Man on the Moon
Cuando me lo baje lo veo y me fijo.
De paso tenemos todos los demás. ¿Alguien consigue el recital completo?
Gracias por el link!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
willem release wrote:cuál era? la que estaba al lado de rony? o a cerca de buru?
never trust an oriental...
La que estaba al lado de Rony... Pobre Rony... Se hizo cargo de la deuda de su amiga... La que estaba cerca de Buru es Claudia... Claaaaaaaaaaaaaaaaaudia... Vino Claaaaaaaaaaaaaudia... Jajaja, no me olvido más eso..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:La que estaba al lado de Rony... Pobre Rony... Se hizo cargo de la deuda de su amiga... La que estaba cerca de Buru es Claudia... Claaaaaaaaaaaaaaaaaudia... Vino Claaaaaaaaaaaaaudia... Jajaja, no me olvido más eso...
yo en esa estaba presente si no me equivoco (capaz que toy viajando)......fue cuando vimos a la version extrovertidamente cariñosa de Ele, no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
agusrockk wrote:Recién encontré el video de La Viola (si quieren volver a bardear el programa, descárguense otra vez) de la fecha 2 del Personal FestI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication