(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
willem release wrote:16. Meatplow
cómo despegó "trippin'..."!! "meatplow" sigue en el top20.
y entró "coma". groso.
Meatplow está peleando por no irse a la promoción, si les parece lunes o martes mandamos los votos.If you follow every dream
You might get lost0 -
willem release wrote:"más gordito", "más laguito"...
se nota a la legua que weiland te calienta a lo loco.
acabemos con la mentira y esa fachada que construiste diciendo "la vimos a pampita, cómo la parto!" y todas esas giladas macho-style.
me gusta mas Robert Deleo...es mas, pienso ubicarme adelante a la izquierda asi lo tengo bien adelante mio.0 -
Esto es una gilada pero... yo que se, a mí me salió "Immortality"
http://pearljammers.com.sapo.pt/
PD: (supongo que vieron la peli "Singles") que grandes Eddie Stone y Jeff actuando jaja
Edit: y ni hablar de la cara de Chris Cornell cuando aparece jajajI'll ride the wave where it takes me...0 -
agusrockk wrote:Esto es una gilada pero... yo que se, a mí me salió "Immortality"
http://pearljammers.com.sapo.pt/
PD: (supongo que vieron la peli "Singles") que grandes Eddie Stone y Jeff actuando jaja
Edit: y ni hablar de la cara de Chris Cornell cuando aparece jajaj
Soy un atun... lo hice.... lo hice, dios estoy drogado.... given to fly
Edit: que al pedo que estoy... ni para el rodney...Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Soy un atun... lo hice.... lo hice, dios estoy drogado.... given to fly
Edit: que al pedo que estoy... ni para el rodney...
a mi me salio punto rojo0 -
GRILLA DE ARTISTAS
Fiesta lanzamiento - 18 de Octubre
- The Klaxons en la Trastienda club. Comprar entrada
Precio: $150 + $15*
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- Bloc Party
- Jesus & Mary Chain
Precio individual: $90 + $10*
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaizer Chiefs
- The Mars Volta
Precio individual: $120 + $15*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/PERSONAL-FEST-08__PERSONAL08I0 -
Cierra The Offspring al final, mirá vos.
Y los Kaiser Chiefs están con R.E.M y Mars Volta, que bueno (más allá de que no conozco mucho, va a estar bueno ir a verlos).I'll ride the wave where it takes me...0 -
grunge78 wrote:GRILLA DE ARTISTAS
Fiesta lanzamiento - 18 de Octubre
- The Klaxons en la Trastienda club. Comprar entrada
Precio: $150 + $15*
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- Bloc Party
- Jesus & Mary Chain
Precio individual: $90 + $10*
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaizer Chiefs
- The Mars Volta
Precio individual: $120 + $15*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/PERSONAL-FEST-08__PERSONAL08I
Hay abono por los dos días?
Que mal lo de poner a J&MC terceros, van a terminar tocando 35 minutos, ojalá toquen en algún otro lado solos, lo mismo Mars Volta.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Hay abono por los dos días?
Que mal lo de poner a J&MC terceros, van a terminar tocando 35 minutos, ojalá toquen en algún otro lado solos, lo mismo Mars Volta.
yo voy a esperar a comprarlas, la semana que viene las compro...la pagina de club personal esta en "reparacion" hasta el lunes, seguro algo anuncian, quiero especular con el 2x1 del año pasado...despues hay un 15% de discount para los clientes personal y el abono en la pagina de ticketek todavia no tiene precio.
Se rumoreaba que Kaiser Chiefs tocaba en la trastienda, esperemos que Bloc Party tambien haga un show solos.0 -
grunge78 wrote:yo voy a esperar a comprarlas, la semana que viene las compro...la pagina de club personal esta en "reparacion" hasta el lunes, seguro algo anuncian, quiero especular con el 2x1 del año pasado...despues hay un 15% de discount para los clientes personal y el abono en la pagina de ticketek todavia no tiene precio.
Se rumoreaba que Kaiser Chiefs tocaba en la trastienda, esperemos que Bloc Party tambien haga un show solos.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:yo voy a esperar a comprarlas, la semana que viene las compro...la pagina de club personal esta en "reparacion" hasta el lunes, seguro algo anuncian, quiero especular con el 2x1 del año pasado...despues hay un 15% de discount para los clientes personal y el abono en la pagina de ticketek todavia no tiene precio.
Se rumoreaba que Kaiser Chiefs tocaba en la trastienda, esperemos que Bloc Party tambien haga un show solos.
Hoy anda la pagina de Ticketek, pero la compra es solo para clientes Citi, hasta el 01/Oct.
Mañana me compro la entrada en un local Ticketek (si me dejan)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
blue corduroy wrote:che, me pasa solo a mi que no se carga la pag de ticketek?
Feliz Primavera!!:pI'll ride the wave where it takes me...0 -
Dejé otro link similar a los anteriores en el lugar de siempre.If you follow every dream
You might get lost0 -
El sabado en Bangalore, habia bocha de revistitas de TRIBULACIONES, en la cual estaba obviamente Medeski, Martin & Wood en la tapa, bueh, revista mas que interesante...la cosa es que en una de las paginas, habia una especie de publicidad en la cual decia TRIBULACIONES LIVE 2009 y anunciaba en marzo a SONIC YOUTH y en abril a WILCO.
Mañana si lo engancho en el hall del Rex a Mario de Cristofaro le pregunto que hay de cierto o cerrado en eso.0 -
grunge78 wrote:El sabado en Bangalore, habia bocha de revistitas de TRIBULACIONES, en la cual estaba obviamente Medeski, Martin & Wood en la tapa, bueh, revista mas que interesante...la cosa es que en una de las paginas, habia una especie de publicidad en la cual decia TRIBULACIONES LIVE 2009 y anunciaba en marzo a SONIC YOUTH y en abril a WILCO.
Mañana si lo engancho en el hall del Rex a Mario de Cristofaro le pregunto que hay de cierto o cerrado en eso.[/QUOTseguro qu ete va a contestar "hola german, como andas tanto tiempo!!"0 -
DIA 1 - 31 de Octubre
- The Offspring
- The Jesus & Mary Chain
- The Mars Volta
DIA 2 - 01 de Noviembre
- R.E.M.
- Kaiser Chiefs
- Bloc Party
mars volta tocaria parece con offspring y bloc party con rem.
tengo miedo que bloc party se superponga con kaiser chiefs cosa tipica del personal fest y su hermosa organizacion...que bloc cierre un escenario alternativo y kaiser toque en el principal.0 -
1. Interstate Love Song
2. Plush
3. Vasoline
4. Down
5. Big Bang Baby
6. Sex Type Thing
7. Lady Picture Show
8. Crackerman
9. Big Empty
10. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
11. Dead & Bloated
12. Sour Girl
13. Wicked Garden
14. Creep
15. Days Of The Week
16. Meatplow
17. Silvergun Superman
18. Unglued
19. Still Remains
20. Seven Chaged Tigers
falta adhesive, pero si queda así no me quejo.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:10. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
16. Meatplow
17. Silvergun Superman
18. Unglued
19. Still Remains
20. Seven Chaged Tigers
falta adhesive, pero si queda así no me quejo.
No te van los siete tigres enjaulados?
Esta empapelada la ciudad con los afiches de STP...como me gusta pasar y verlos, asi como fue en el 2005 con los de PJ.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music