(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Anoche soñe que venia Pearl Jam a la Argentina.
Despues soñe que me encontraba con German y le contaba que habia soñado que PJ venia a la Argentina.
Ahora no se si esto lo estoy escribiendo o si estoy soñando que lo estoy escribiendo.
Necesito vacaciones.
Vuelvo al ostracismo.I Believe in Miracles0 -
Dos cositas, siempre suelo leer pero no posteo seguido, miedo escenico?¿
Alguien escuchó el rumor de lo que dijo Pergolini ayer que para Octubre está ya confirmado que viene Dave Matthews Band?? (me temo un personal fest)
Me encantaría poder ver esa banda, pero no se, me parece raro, no suelen girar tanto, tambien dijeron algo de los aburridos en vivo RHCP.
Otra cosa, quizas es SUPER conocido y yo soy un pancho (lo más probable), pero alguien vio/tiene esto=?:
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=45&t=82600&st=0&sk=t&sd=a
NIRVANA Unplugged Unseen New York City 1993
Region Code: Code Free Running Time: 81 minutes
Picture Format: 4:3 NTSC Audio: Dolby Digital 2.0 DVD5
IMDB LINK: http://www.imdb.com/title/tt0365559/
UNPLUGGED
About a Girl
Come As You Are
Jesus Don't Want Me ForA Sunbeam
Dumb
The Man Who Sold The World
Pennyroyal Tea
Polly
On A Plain
PlAteau
Lake of Fire
All Apologies
Where Did You SLeep Last Night
UNSEEN
Drain You
School
Molly's Lips
Polly
Aneurysm
Smells Like Teen Spirit
Territorial Pissings
BONUS MATERIAL
Smells Like Teen Spirit
Heart Shaped Box
Rape Me
Todo ese unseen no tenia ideaaaa que existia. Alguien sabe algo???
Tnx0 -
Epicpj wrote:Dos cositas, siempre suelo leer pero no posteo seguido, miedo escenico?¿
Alguien escuchó el rumor de lo que dijo Pergolini ayer que para Octubre está ya confirmado que viene Dave Matthews Band?? (me temo un personal fest)
Me encantaría poder ver esa banda, pero no se, me parece raro, no suelen girar tanto, tambien dijeron algo de los aburridos en vivo RHCP.
Otra cosa, quizas es SUPER conocido y yo soy un pancho (lo más probable), pero alguien vio/tiene esto=?:
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=45&t=82600&st=0&sk=t&sd=a
NIRVANA Unplugged Unseen New York City 1993
Region Code: Code Free Running Time: 81 minutes
Picture Format: 4:3 NTSC Audio: Dolby Digital 2.0 DVD5
IMDB LINK: http://www.imdb.com/title/tt0365559/
UNPLUGGED
About a Girl
Come As You Are
Jesus Don't Want Me ForA Sunbeam
Dumb
The Man Who Sold The World
Pennyroyal Tea
Polly
On A Plain
PlAteau
Lake of Fire
All Apologies
Where Did You SLeep Last Night
UNSEEN
Drain You
School
Molly's Lips
Polly
Aneurysm
Smells Like Teen Spirit
Territorial Pissings
BONUS MATERIAL
Smells Like Teen Spirit
Heart Shaped Box
Rape Me
Todo ese unseen no tenia ideaaaa que existia. Alguien sabe algo???
Tnx
1) Luciano, animate a postear más seguido.
2) No compré ni bajé la edición oficial en dvd del Unplugged, creo que mi etapa de escuchar mucho a Nirvana ya pasó. Lo que tengo es el Unplugged completo en dvd de cuando no estaba editado, el que no tiene gran calidad y son dos dvds, de todos modos, es lo más completo que hay (el editado oficialmente no creo que traiga otras cosas).
El set list que pusiste a partir de UNSEEN, es el de el show que hicieron en los estudios de MTV en 1992. El resto, parece ser de las presentaciones en SNL de 1992 y 1993.
Si querés dvd´s de Nirvana, yo tengo algunos. Eso que posteaste no es más que el Unplugged + algunos extras de presentaciones en programas de tv.If you follow every dream
You might get lost0 -
loco, tanto hace mierda la oficina???? yo laburo en san cristobal y si, hay cosas que te pudren, pero casi nunca mi trabajo, sino la gente en si,lo que gano me permite vivir bien y de vez en cuando algun lujito.
estoy en la calle voy,, vengo, almuerzo si quiero a las 14 o a las 17.
debe ser el encierro lo que mata, lo unico que me embola es el viaje a la noche, el volver a casa, lo pesado de las autopistasel deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0 -
tomense un tiempo.. invertan un poco de su tiempo en hacer algo distinto como algun hobby. yo a veces creo que viví la vida al revés y por experiencia lo digo es lo frenetico lo que cansa, despues de un tiempito de pensar asi te das cuenta que tomarte el palo puede ser peor y que por ahi te viene bbien como vacaciones pero no va a haber otro lugar donde sentirte mas comodo que cerca de lo tuyo y "los" tuyosel deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0
-
Vortex wrote:1) Luciano, animate a postear más seguido.
2) No compré ni bajé la edición oficial en dvd del Unplugged, creo que mi etapa de escuchar mucho a Nirvana ya pasó. Lo que tengo es el Unplugged completo en dvd de cuando no estaba editado, el que no tiene gran calidad y son dos dvds, de todos modos, es lo más completo que hay (el editado oficialmente no creo que traiga otras cosas).
El set list que pusiste a partir de UNSEEN, es el de el show que hicieron en los estudios de MTV en 1992. El resto, parece ser de las presentaciones en SNL de 1992 y 1993.
Si querés dvd´s de Nirvana, yo tengo algunos. Eso que posteaste no es más que el Unplugged + algunos extras de presentaciones en programas de tv.
Buenisimo chee gracias!
Yo tambien ya pasé mi etapa nirvanera pero vi eso y mi duda era mas que nada para saber si lo del unseen era parte que no habia salido al aire del setlist del unplugged de MTV normal (por ej como pasó con el de PJ) porq nunca lo había visto.
Si alguien escucho algo + de Dave Matthews Band que chifle, pero me veo casi seguro en un fest :( porq no se cuanta gente podrán meter acá, dudo que mucha como para que justifique lo que deben cobrar de cachet0 -
guachopulenta si los hay!0
-
Vortex wrote:2) No compré ni bajé la edición oficial en dvd del Unplugged, creo que mi etapa de escuchar mucho a Nirvana ya pasó. Lo que tengo es el Unplugged completo en dvd de cuando no estaba editado, el que no tiene gran calidad y son dos dvds, de todos modos, es lo más completo que hay (el editado oficialmente no creo que traiga otras cosas).
El oficial trae algunso rehearsals que realmente valen la pena, como pennyroyal tea con pat smear en coros (horribles) y guitarra, y despues pasa grohl a tocar la viola y smear solo a intentar hacer los coros.
PD: La calidad del oficial entero es altamente superior a la de 2 dvds que tenemos, asi como tambien tenes para elejir la "mtv broadcast version" si se te da la gana, mas un documentalcito chiquito de lo que fue el show en si, con caretas hablando y gente que estuvo y cuenta detalles.
vale la pena en relacion precio/calidad0 -
-
grunge78 wrote:cojer se dice rony, aca dormir se dice cojer...
coger se escribe germán, acá se escribe coger...willem release:
hating indie crap since 19780 -
Vortex wrote:Con respecto a la fábula, no recuerdo donde la leí o escuché pero creo que viene al caso.
no, no viene al caso ni en pedo.
gracias por hacerme perder 5 min de mi vida leyendo tremenda gilada.willem release:
Epicpj wrote:...tambien dijeron algo de los aburridos en vivo RHCP
no entiendo a la gente que dice que los red hot en vivo son malos. no entiendo.
prefiero mil veces a una banda que improvisa y varía todo el tiempo (como RHCP o PJ) a una maquinita y/o relojito (como interpol, a pesar de que me gustó el show).
hay pocos bajistas como flea, pocos guitarristas como frusciante y pocos bateristas como chad.
y bandas que tengan 3 músicos de ese calibre, muuuuuy pocas. y no digo ninguna para que la salamería no me tilde de cerrado, obtuso o alguna otra boludez.willem release:
Epicpj wrote:Si alguien escucho algo + de Dave Matthews Band que chifle, pero me veo casi seguro en un fest :( porq no se cuanta gente podrán meter acá, dudo que mucha como para que justifique lo que deben cobrar de cachet
DMB iba a venir hace 5 ó 6 años, pero la vieja aguafiestas madre de carter beauford tuvo la genial idea de morirse justo en ese momento.
si arjona llena 48 luna park's, DMB llena 2 rex's tranquilamente.
bah, creo.
la gente está cada vez más pelotuda, así que quizá me equivoque.
grunge, si te llegás a enterar que viene DMB, ya sabés que hacer.willem release:
willem release wrote:no entiendo a la gente que dice que los red hot en vivo son malos. no entiendo.
prefiero mil veces a una banda que improvisa y varía todo el tiempo (como RHCP o PJ) a una maquinita y/o relojito (como interpol, a pesar de que me gustó el show).
hay pocos bajistas como flea, pocos guitarristas como frusciante y pocos bateristas como chad.
y bandas que tengan 3 músicos de ese calibre, muuuuuy pocas. y no digo ninguna para que la salamería no me tilde de cerrado, obtuso o alguna otra boludez.
Mirá no los objeto para NADA como músicos es mas me parecen todos tremeendos, pero en vivo y muy a mi pesar (me encanta la banda menos lo ultimo) los vi siempre q vinieron desde el obras en el 93 hasta el velez con deftones y la verdad q en vivo me parecen MUY pobres, tienen ceeero onda con el público, parece que se pongan el overol y "trabajen" de músicos, no se, es mi impresión y de varios que fueron a verlos que cero onda en comparación a lo que uno ve en los videos o se imagina de esa banda en vivo.
Cero show, si quizas jamean un poquito pero tampoco varían tanto de recital a recital.0 -
Mirá no los objeto para NADA, ...
- Nooo, para nada
pero en vivo ... desde el obras en el 93 ...
- La noche cuando parecia q habian terminado y se prenden 4 llamaradas de fuego increibles en el ecenario q resultaron ser unos cascos q tenian puestos cada uno para cerrar con Fire de Hendrix, te referis a esa noche?
Y si, un verdadero musico se tira un baldazo de nafta y se prende fuego de verdad. Q grasas q fueron, no?
hasta el velez con deftones ...
- La noche cuando diluvio, q se inundo Velez, q se les quemaron casi todos los equipos y aunque les aconsejaron q no salgan los tipos tocaron igual, te referis a esa noche?
y la verdad q en vivo me parecen MUY pobres, tienen ceeero onda con el público, parece que se pongan el overol y "trabajen" de músicos, .
Cero show, si quizas jamean un poquito.
Vos tenes idea de lo q decis?
Si estas conparando los videos con las performances en vivo te aviso q californication esta echo con animacion, no son de verdad, es todo de mentirita.
Sinceramente creo q esperas demasiado de una banda, no te parece?
PD: Hilel Slovak tambien es un grasa mediocre porq no resucita, q mierda!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Che, Pearl Jam no viene, no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
lso red hot chili pepers tocan muy bien sus instrumentos0
-
ARGENTJAMMER wrote:Si estas conparando los videos con las performances en vivo te aviso q californication esta echo con animacion, no son de verdad, es todo de mentirita.
che, loco, te desubicaste un poquito. me parece que le debés una disculpa a alguien...
pasame por PM tu dire. necesito darte un abrazo enorme.
estás saliendo con alguien?;)willem release:
Epicpj wrote:(me encanta la banda menos lo ultimo)
bue, esto es una cuestión de gustos. para mí "stadium arcadium" es uno de los mejores discos de 2006, pero entiendo que se apartan cada vez más del sonido previo a bloodsugarsexmagik, y si te gustaba el funk furioso es probable que no te guste tanto esta versión más song-oriented (qué lécccsico que tengo, por favor!).Epicpj wrote:Cero show, si quizas jamean un poquito pero tampoco varían tanto de recital a recital.
acá discrepo TOTALMENTE. los temas son re-arreglados con improvisaciones constantes. el que menos se aleja de los temas grabados es kiedis. pero los otros 3 hacen cualquiera... y cómo!!willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads