Ma que actitud, esta quemado por la merca el puto facho ese...me hace cagar de risa.
cuchate esta:
"acuerdense todos, de que hace 25 años Eric Clapton canto "quiero mas cocaine" y hoy tenemos los giles que llevan 70000 personas que dicen "juan pedro fasola" para que no se entere la mama que fuman..."
Ma que actitud, esta quemado por la merca el puto facho ese...me hace cagar de risa.
cuchate esta:
"acuerdense todos, de que hace 25 años Eric Clapton canto "quiero mas cocaine" y hoy tenemos los giles que llevan 70000 personas que dicen "juan pedro fasola" para que no se entere la mama que fuman..."
cuchate esta:
jajajajaaja debe tener varios como éste.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
- “No vengan con la boludez de ‘una más y no jodemos más’. Eso háganlo con sus novias en un recital de Sergio Denis”
- “No, por favor, como voy a ser homofóbico si canto ‘Sé vos’. Sé quien quieras ser, digo. Además estaría en contra mía: a los primeros que van a bajar son a los gays, a los heavies, a los Bottom Tap y al poeta, que son todos los que están al margen. Ahora sí, personalmente, me quedo más con el travesti que con el gay”
- “El otro día en Mendoza con los Almafuerte nos tomamos dos litros de fernet caliente en tres horas. El hígado no me duele más, debe estar muerto…”
- “Yo lloro mucho, tengo el sistema nervioso totalmente destruido. Los que estamos adentro del metal tenemos más sentimiento que los que están con la marcha moviendo el trasero”
- “Así es nuestra nación. Tenemos esa cosa de… por ejemplo: ‘Uy, loco, cómo me gustaba Hermética’, pero me lo dicen cuando no existe más”
- “Mensaje de oyente: ‘Ricardo, predicás la hermandad y vivís tirando mierda contra todos’
__Conductor: Epa, ¿qué significa eso, Ricardo?
__Iorio: Que son todo’ evangelista’ y puto’
- “Odio la música. La utilizo para transmitir todo el odio y el rencor que tengo en mi corazón, para poder evolucionar y no volver a nacer en este planeta hijo de puta. Y eso no es ningún sarcasmo”
Letra De Ser Humano Junto A Los Mios
Sin ser testigo de jehová
Dios en mi voz se manifiesta.
No soy evangelista, adventista, ni mormón
Tampoco cura santurrón.
No soy doctorado en la Ley,
no soy ladrón, soplón, ni yuta.
Sépanlo!!!!
Yo soy el que soy,
nada más.
No soy mas ni menos que nadie.
Un laburante es mi papá
y mi mamá una gran mujer.
Hembra Eva Duarte, macho Juan Perón
Dupla guerrera argentina.
Hoy es al revés
todo va a contramano.
Por eso el canto triste
metalero pesado,
insiste.
Ya larguenmé!!!
El siglo agoniza mientras la idiotez
parece ser moneda fuerte.
Tal vez porque de idiotas se nutre
la maldad, que se impone sobre el bien.
Hijos nacidos de quien ayer cantó,
son el remake del escapismo.
Si hoy no tenés para pagar un abogado,
quedás tras las rejas del penitencial
y andá a cantarle a Gardel.
Ya larguenmé, dejenmé ser humano.
Junto al santafesino, mendocino,
tucumano, correntino, cordobés.
dale Rojo y dale dale dale Rojoooo vamo vamo vamo vamoi INDEPENDIENTEEE
esta banda loca quiere festejaaaaar que no le importa una mierda si gana o si pierdeeee pero que sabe que nunca te va abandonaaaaaar dale Rojo y dale dale dale Rojooo HEY HEY
- “No vengan con la boludez de ‘una más y no jodemos más’. Eso háganlo con sus novias en un recital de Sergio Denis”
- “No, por favor, como voy a ser homofóbico si canto ‘Sé vos’. Sé quien quieras ser, digo. Además estaría en contra mía: a los primeros que van a bajar son a los gays, a los heavies, a los Bottom Tap y al poeta, que son todos los que están al margen. Ahora sí, personalmente, me quedo más con el travesti que con el gay”
- “El otro día en Mendoza con los Almafuerte nos tomamos dos litros de fernet caliente en tres horas. El hígado no me duele más, debe estar muerto…”
- “Yo lloro mucho, tengo el sistema nervioso totalmente destruido. Los que estamos adentro del metal tenemos más sentimiento que los que están con la marcha moviendo el trasero”
- “Así es nuestra nación. Tenemos esa cosa de… por ejemplo: ‘Uy, loco, cómo me gustaba Hermética’, pero me lo dicen cuando no existe más”
- “Mensaje de oyente: ‘Ricardo, predicás la hermandad y vivís tirando mierda contra todos’
- “Odio la música. La utilizo para transmitir todo el odio y el rencor que tengo en mi corazón, para poder evolucionar y no volver a nacer en este planeta hijo de puta. Y eso no es ningún sarcasmo”
gracias gracias!!! este último comentario merece una mención especial... un grande richard!!! Juajua!!!
Yo estoy a punto de morir
[size=+2]De embole [/size]
Todo por haber nacido en este planeta hijo de puta y tener que laburar!
[highlight]gracias por ayudarme a pasarlo menos mal por lo menos hoy!![/highlight]
jeje!!! me divertí como 5 segundos y ya pasó la novedad, no se preocupen....
hablando de temazos...
Vida impersonal Ya no maltrates a tu animal,
pues no lo debes vencer,
sino amar y salvar.
Te lo digo antes de que estés..
Ahogado por la pared
que sostienen las últimas sombras
que la congelan de revelación.
Sostenida por los muertos
que viven en lo externo.
Que como nubes vienen y van.
Alimentando al Ser,
testigos de la eternidad.
Incapaces de comprender,
que es hora de amanecer.
La tierra se iluminará
cuando liguen a su rollo la vida impersonal.
Y no existirá otra ley
que la íntima conciencia.
No, no esperes de mi nada especial.
No busco influenciarte ni convencerte.
Fuera de ti no hay ningún mediador.
En el mundo no hallarás mas que ilusión.
Pues en el mundo no hallarás mas que ilusión.
Te lo digo hoy.
La tierra se iluminará
cuando los hombres acepten la vida impersonal.
Y no existirá otra ley
Destronando al cerdo sin paz.
Generación de serpientes ya reinar no podrá.
No habrá velos que te impidan ver
la inmortalidad de tu ser.
Fuera de ti no hay mediador.
Placebo have parted company with drummer of 11 years, Steve Hewitt, due to personal and musical differences.
Brian Molko commented "Being in a band is very much like being in a marriage, and in couples - in this case a triple - people can grow apart over the years. To say that you don't love your partner anymore is inaccurate, considering all that you've been through and achieved together. There simply comes a point when you realize that you want different things from your relationship and that you can no longer live under the same roof, so to speak."
The split is amicable and a sad time for both parties. Steve Hewitt replaced Robert Schultzberg behind the drum kit in 1996 whilst the band were promoting Placebo’s eponymous debut album and went on to record the following 4 studio albums ‘Without You I’m Nothing’, ‘Black Market Music’, ‘Sleeping With Ghosts’ and most recently ‘Meds’.
Placebo have just returned from the USA where they were part of the high profile ‘Projekt Revolution Tour’ alongside Linkin Park and My Chemical Romance. The band are now taking a well earned break.
Brian Molko and Stefan Olsdal will begin work on Placebo’s 6th studio album next Spring and are in no rush to find an immediate replacement for Steve.
Que mal lo de Placebo, pero bueno en ningun momento hablan de separarse, si de un descanso para preparar el nuevo album
Igual, es una mierda cuando se van integrantes de las bandas...por mas que este es el 2ndo batero, el 1er baterista medio que ni figuro, estuvo un año nomas con la banda y para el 1er disco...este ERA el batero de Placebo. El aviso sera una cosa asi?
Banda glam/moderna busca
batero zurdo y gay (no excluyente).
Zona de Londres.
Enviar CV y rem. pret.
el otro dia me criticaste porque dije que me gustaba ams into the wild que pearl jam el disco. cual seria el problema de ser asi? a nivel compositivo el ultimo disco de pj me parece el peor, no hay un solo tema ademas de el ultimo track que me agrade del todo y no me gusta como esta producido, el sonido. en cambio into the wild SI me gusta a nivel compositivo y como suena. por que no me puede gustar mas el solista de Vedder?
Comments
cuchate esta:
juajua!! muy bueno! quiero mas!!!
tengo aburrimiento crónico
it's sad
ayudaaaaaaaaaaa
fuera de este mundo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Energía!!!!!!!!!!!!!!
Energía!!!!!!!!!!!!!!
jaja
esa es la tónica
actitud de sobisch tiene el facho ese...
energia positiva y una mente saaaana.
túuuuuuunu núnu túnu túNUNUNUUUUUU....túnuuuununu núnu NUUNUNUUUUUUUUú...tuuuuuuunu nunu tunu tuNUNUNUUUUUU....tunuuuununu nunu NUUNUNUUUUUUUUU...
Sin ser testigo de jehová
Dios en mi voz se manifiesta.
No soy evangelista, adventista, ni mormón
Tampoco cura santurrón.
No soy doctorado en la Ley,
no soy ladrón, soplón, ni yuta.
Sépanlo!!!!
Yo soy el que soy,
nada más.
No soy mas ni menos que nadie.
Un laburante es mi papá
y mi mamá una gran mujer.
Hembra Eva Duarte, macho Juan Perón
Dupla guerrera argentina.
Hoy es al revés
todo va a contramano.
Por eso el canto triste
metalero pesado,
insiste.
Ya larguenmé!!!
El siglo agoniza mientras la idiotez
parece ser moneda fuerte.
Tal vez porque de idiotas se nutre
la maldad, que se impone sobre el bien.
Hijos nacidos de quien ayer cantó,
son el remake del escapismo.
Si hoy no tenés para pagar un abogado,
quedás tras las rejas del penitencial
y andá a cantarle a Gardel.
Ya larguenmé, dejenmé ser humano.
Junto al santafesino, mendocino,
tucumano, correntino, cordobés.
esta banda loca quiere festejaaaaar que no le importa una mierda si gana o si pierdeeee pero que sabe que nunca te va abandonaaaaaar dale Rojo y dale dale dale Rojooo HEY HEY
gracias gracias!!! este último comentario merece una mención especial... un grande richard!!! Juajua!!!
Yo estoy a punto de morir
[size=+2]De embole [/size]
Todo por haber nacido en este planeta hijo de puta y tener que laburar!
[highlight]gracias por ayudarme a pasarlo menos mal por lo menos hoy!![/highlight]
fuera de este mundo
uuu descubrio los vb codes....cagamos...
Es como un mensaje subliminal, me termino embolando mas...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo creo que las chicas que usan vb codes, quieren tener sexo cuanto antes
hablando de temazos...
Vida impersonal
Ya no maltrates a tu animal,
pues no lo debes vencer,
sino amar y salvar.
Te lo digo antes de que estés..
Ahogado por la pared
que sostienen las últimas sombras
que la congelan de revelación.
Sostenida por los muertos
que viven en lo externo.
Que como nubes vienen y van.
Alimentando al Ser,
testigos de la eternidad.
Incapaces de comprender,
que es hora de amanecer.
La tierra se iluminará
cuando liguen a su rollo la vida impersonal.
Y no existirá otra ley
Pues en el mundo no hallarás mas que ilusión.
Te lo digo hoy.
La tierra se iluminará
cuando los hombres acepten la vida impersonal.
Y no existirá otra ley
Destronando al cerdo sin paz.
Generación de serpientes ya reinar no podrá.
No habrá velos que te impidan ver
la inmortalidad de tu ser.
Fuera de ti no hay mediador.
fuera de este mundo
qué te puedo decir?? si fuera cierto, alguien podría culparme por eso?? hay algo mejor en esta vida??
y esa, es una de las máximas del hombre cualquiera?? porque te salió igual...
http://www.metro951.com/minisitioseccion_detalle.aspx?id=184&minisiteid=3&minisitesectionid=13
ah!! me olvidaba vb codes
vb codes
[size=+2]vb codes[/size]
jejejejejeje
fuera de este mundo
el sexo es un embole
:(
fuera de este mundo
Brian Molko commented "Being in a band is very much like being in a marriage, and in couples - in this case a triple - people can grow apart over the years. To say that you don't love your partner anymore is inaccurate, considering all that you've been through and achieved together. There simply comes a point when you realize that you want different things from your relationship and that you can no longer live under the same roof, so to speak."
The split is amicable and a sad time for both parties. Steve Hewitt replaced Robert Schultzberg behind the drum kit in 1996 whilst the band were promoting Placebo’s eponymous debut album and went on to record the following 4 studio albums ‘Without You I’m Nothing’, ‘Black Market Music’, ‘Sleeping With Ghosts’ and most recently ‘Meds’.
Placebo have just returned from the USA where they were part of the high profile ‘Projekt Revolution Tour’ alongside Linkin Park and My Chemical Romance. The band are now taking a well earned break.
Brian Molko and Stefan Olsdal will begin work on Placebo’s 6th studio album next Spring and are in no rush to find an immediate replacement for Steve.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Igual, es una mierda cuando se van integrantes de las bandas...por mas que este es el 2ndo batero, el 1er baterista medio que ni figuro, estuvo un año nomas con la banda y para el 1er disco...este ERA el batero de Placebo. El aviso sera una cosa asi?
Banda glam/moderna busca
batero zurdo y gay (no excluyente).
Zona de Londres.
Enviar CV y rem. pret.
Gastón toca la batería?
You might get lost
Es diestro...no sirve...viste que los 2 bateros eran zurdos...calculo que seguiran con la tendencia.
Muy bueno, Mauricio Ricardo si que tiene la idea fifa...
jaja boludo, para eso que llamen al pocho insua que tiene la mejor zurda de argentina