alguien de PERU?

DAVID EDUARDODAVID EDUARDO Posts: 2
edited April 2012 in All Encompassing Trip
hola no puedo navegar mucho por este forun, recien en marzo me aflilie a la membresia, pero no se que beneficos :cry: tengo o puedo obtener?
Post edited by Unknown User on

Comments

  • 8181 Posts: 58,276
    Bienvenido al foro.
    81 is now off the air

    Off_Air.jpg
  • Hola, mi nombre es Javier, Javis, soy de Argentina. Desafortunadamente no hay muchos "threads" en español, o portugues, ya que hay muchos miembros del 10C de Brasil.

    Respecto a la membresia, cuando recibiste el email en que te notificaron que ya sos miembro del 10C (Ten Club) te informaron que tipo de socio sos, Digital or Analogo. Siendo que sos de Peru, tus opciones eran Digital or Analoga Internacional, y la vas a diferenciar segun cuanto hayas pagado por ella, si pagaste 20 USD tu membresia es Digital y si pagaste 50 USD tu membresia es Analoga. Dependiendo del tipo de membresia a la que te hayas suscripto, sos beneficiario de las siguientes cosas:

    DIGITAL- TENCLUB MEMBERSHIP
    SKU 9011
    $20.00

    * Acceso completo al sitio
    * Acceso a PJ Radio (solo streaming de la musica)
    * Simple de Navidad en formato MP3
    * Revista Deep en formato PDF
    * Elegibilidad para concursos unicamente para miembros
    * Descuentos en merchandising unicamente para miembros
    * Acceso a merchandising exclusivo para miembros
    * Accesso a pre-venta de tickets unicamente para miembros

    ANALOG TENCLUB MEMBERSHIP- INT
    SKU 9014
    $50.00

    Incluye todo lo mismo que la Digital. Aun no han informado nada respecto de si habra simple de navidad en formato de vinilo de 7 pulgadas y la revista Deep en papel, en el caso de haber, se envian las dos juntas, y el servicio de correo estaria incluido. En tal caso, serian las mismas canciones del MP3 y la misma revista que el archivo en formato PDF.

    Tambien hay un item de merchandise anual de regalo, el año pasado fue una remera, este años son un parche, unas calcomanias y un mini poster, el cual estaba pautado para enviarse a comienzos del 2012. Este item comenzo a enviarse la semana pasada, ayer hicieron el anuncio y los miembros del 10C lo empezaron a recibir entre ayer y hoy. En la seccion The Porch hay un thread al respecto. En el sigiente link puedes ver la foto de que lo que estan enviando:

    viewtopic.php?f=4&t=186913#p4346322

    Si te suscribiste o renovaste las suscripcion, ya sea Digital o Analoga, despues del 1 de enero de 2012 no sos elegible para comprar tickets para la segunda fecha del segundo show en Berlin o el show de Praga, los cuales fueron confirmados luego.

    Bienvenido al Ten Club, esto es como una familia, y nos referimos a ella como "the jamily", que lo disfrutes, que te diviertas, y que tengas un buen fin de semana de Pascua, javis
    ... I am not in the business of being liked anymore ...

  • 8181 Posts: 58,276
    What he said :lol:
    81 is now off the air

    Off_Air.jpg
  • 81 wrote:
    What he said :lol:

    LMAO
    ... I am not in the business of being liked anymore ...

Sign In or Register to comment.