Buenos Aires PRESALE
I've been a 10c member for 5 years, and right now, that the presale is starting in buenos aires, the tkts are already sold out for the 10c member code, this is really sad, that's all i can say. I hope this is not because another member shared the password.

Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.
http://www.wishlistfoundation.org/
http://www.wishlistfoundation.org/
Post edited by Unknown User on
0
Comments
silvina
And also, in the ticketek's web page they say you can buy 2 tickets with discount insted of 4 without as said in the PJ mail. Ticketet do what they want. (Sorry for my english)
I also have 4 tickets to buy, and the web page only lets us buy two. Please, let me know if this gets repaired.
Ticketeck is known for its bad service, but I never had problems like this before.
Does anybody know if people form other south american countrys could use the pre sale benefit?
Regards
Yo me acabo de quejar con Ticketek y los muy forros me pusieron que ellos no manejan esa información y los del club de fan le tiran la pelota a ticketek, estoy re caliente.
alguien en argentina pudo comprar hoy?
this is sooooooooooooooo disappointing.
silvina
El problema es que ya es fin de viernes, espero que trabajen los sabados, sino el lunes ya es la preventa del banco frances...y sonamos...
Hola "SA"
La pagina es esta, te lo mandan por mail si sos del fan club junto con un password
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/R ... PJFANS2011
Igual no te calentes que no funciona nada.
Tengo ganas de quemar todo, que pais de mierda que tenemos mi Dios.... cuando fui a usa tuve la suerte de ir a un recital de PJ, lo compre desde aca y el dia del evento (3 meses despues) fui a la ventanilla y ahi estaban, mis entradas en la ubicacion que habia comprado sin problemas.
Cuando ingreso la contraseña,dice que "Ya fue utilizada" y no permite seguir con la compra.
Sugiero que TODOS los que nos encontramos en esta situacion,enviemos un mail al Ten Club,asi se hace algo al respecto.De alguna manera van a tener que responder.Comentemos que hay una preventa de socios de un Banco, y que misteriosamente habia muchisimas entradas agotadas a las 8 PM,cosa imposible,ya que la pre venta se iniciaba a esa hora.Tambien publiquemoslo en las redes sociales y en especial en las pagina de Facebook:No al Campo VIP y Pearl Jan Argentina.
No nos demos por vencidos y unamosnos para lograr tener las entradas
Yo escribí al ten club y me dijeron que los de Ticketek o no se quién les dijeron que el password anda perfectamente. Estoy a punto de romper toda mi casa. Manden un mail todos asi se dan cuenta de lo que nos están haciendo los hijos de puta de Ticketek
Yo mande un mail tipo 2030 y me respondieron lo mismo que a mascia..que iban a contactar al organizador a ver que onda...la verdad que todo esto me pone muy mal, espero podamos todos conseguir nuestra entrada...
que suerte tuviste Fragatita, ver a pearl jam en USA debe de haber sido genial...!!
silvina
Es un caño , tuve que llevar a mis suegros jajaja y les gusto! igual nada que ver el publico, aca le ponemos mucha onda! Me estoy desesperando con los de ticketek la puta que los pario! yo les mande un mail y me contestaron cualquier cosa. Me parece que tengo un ingles de mierda! jaja
silvina
Acabo de escribr al Ten Club, seguro me contestarán cualquier cosa. Por lo menos, hacemos volumen.
Cheers
Yo ya lo estoy publicando en las 2 paginas de Facebook que les mencione y seguro que alli vamos a generar algo entre todos
Arriba jammers! NO BAJEMOS LOS BRAZOS!!!!!!
Yo entré antes de las 19 porque me carcomía la ansiedad y para mi sorpresa ya estaba habilitado para comprar. Demoré un ratito en armarme el usuario y demás, y a eso de las 19:20 me dejó comprar (solo) 2 entradas. Un amigo intentó 10 minutos después y ya no pudo.
No creo que se hayan acabado las entradas en cuestión de 10 minutos, suena más a un problema técnico... esperemos que se solucione!
Capaz que sabiendo esto pueden hacer un poco más de presión, porque es super injusto. Mucha suerte!!
En la lista de imbeciles esta tambien el que publico en mercadolibre las preferenciales a 1500 mangos...
Felicito a todos los que hicieron fuerza para que no nos pasen por arriba.
VIVA PEARL JAM