Gifts for memberships
VIP User
Hi all, I've a doubt about the process to be a PJ TenClub member. I've a friend who already paid a membership and he told me that usually all his friends that paid a membership have received a gift from PJ Fun Club too. I'm member since December 9, 2010 and I didn't receive nothing and I would like to know if it's normal or maybe I had a problem in the registration process. I'm actually living in a Building, and in my address is not present the floor number, but the people who manage the mail already know me if something arrives for me.
I will wait for your comments and sorry for my english, I'm from Argentina.
Regards!
I will wait for your comments and sorry for my english, I'm from Argentina.
Regards!
Atte.
VIP User
VIP User
Post edited by Unknown User on
0
Comments
"..That's One Happy Fuckin Ghost.."
“..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”
Hola, che. Yo también soy de argentina. Soy socio desde hace bocha de años.
Antes que nada. Vos que sacaste? Digital o Analog membership?
Segundo. Hasta el año pasado, no había opción. Uno sacaba el membership y punto. Eso incluía, la posibilidad de comprar las cosas exclusivas para socios, ventajas a la hora de sacar tickets, y una carta y un vinilo de 45rpm (el de navidad) por año.
A partir del año pasado eso cambió. Si sacás el membership digital, entonces, no te mandan el vinilo. Si sacás el analog membership, entonces te mandan el vinilo y una remera, y una o dos veces por año una carta (desde hace 5 años ya, con una revistita...).
Bueno, eso en cuento a la mecánica ideal. El punto es que también desde hace varios años ya, el simple de Navidad suele retrasarse... MUCHO. Como dice DIMI, el simple de navidad de 2010, todavía no está... Ja...
Esperalo sentado... y confiá con los ojos cerrados en el TENCLUB, son buena gente, responden rápido y nunca te van a acostar con un envío o algo así...
Un saludo,
d.
PD. Conozco algunos fans y coleccionistas de Argentina. Si sos coleccionista, o por lo que sea... mandame un mensaje privado y te paso mi email.
Jajaj estoy en la misma que vos loco!! Que suerte encontrar varios Argentinos por aca. Tambien tenia la duda si podemos acceder solo a la preventa( Es decir sin el descuento, ya que somos miembros pero desp del 29 de septiembre).
Abrazo!