Options

Para los que compramos desde Argentina

Compré la casaca Argentina de COPA el mismo 10 de Abril al salir a la venta, el 11 recibí la confirmación de envío del 10C, todavía no puedo ver el.progreso del envío en UPS, a eso después le sumamos la demora de AFIP, me hace dudar de volver a pedir algo. Las remeras del 10C hace tres años no me llegan, si los vinilos y la DEEP, por las remeras el 10C me dió cupones para descargar Bootlegs, o sea algo que era exclusivo me lo cambiaron por algo que puedo bajar de cualquier lado.
Todos tenemos los mismos problemas o estoy de mala racha?

Comments

  • Options
    SeaSea Earth Posts: 2,924
    Hope this info helps
    https://pearljam.com/news/pearl-jam-x-copa-football-collaboration-collection
    *Please contact service@musicglue.com for customer support.
    *Purchases made through the Ten Club UK/EU Store will not show in your Order History. 



    gracias



  • Options
    javis el errantejavis el errante Buenos Aires Posts: 6,136
    Tas de mala racha, a mi únicamente no me llegó la reedición de singles, aunque el simple de solar me llegó roto, después, remeras, cds, vinilos, vaults y dvd me llegó todo...
    ... I am not in the business of being liked anymore ...

  • Options
    Tas de mala racha, a mi únicamente no me llegó la reedición de singles, aunque el simple de solar me llegó roto, después, remeras, cds, vinilos, vaults y dvd me llegó todo...
    Ok, a esperar nomás, el año pasado compré todas las reediciones y eso me llegó todo, tardísimo, pero llegó. El vinilo de Lets Play Two me llego en menos de 20 días, el resto demoro mucho.
    Me conformo con tener la casaca para el mundial, jejejej
Sign In or Register to comment.