(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1203204206208209497

Comments

• grunge78 wrote:
    Si Daniel Grimbank tuviera (por ahi tiene) una hija de, pongamosle, 22 añitos, no es linda, tampoco es fea...

Cuantos de aca desearian ponerse de novio con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?

Con lo ahorrado en tickets pagas los vicios q quieras o por lo menos algunos.
    Yo me prendo.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • rvprvp Posts: 779
    que discazo Vitalogy, lo estoy escuchando ahora... pero perdí el original en una división de bienes, alguien sabe donde lo compro nuevito en pesos devaluados??

btw 1 hot min. un discazo, opacó mi fanatismo por PJ en el 96... no code pasó desapercibido por eso, aún hoy es un disco que raramente escucho, tal vez no lo entiendo pero de todos los temas creo que me gustan sólo 4 o 5...
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    muy buenos eran tears for fears

a mi cuando recien aparecio mtv en argentina, en eso del 93, me acuerdo que no paraba de rotar este video. http://www.youtube.com/watch?v=AEwmsX7zuzU

pd: nótese la presencia de la bajista de bowie

E X C E L E N T E

Como me gustaba ese tema, eso seria un 1992 creo...se pasaba mucho, si.

Es la bajista de bowie? Que bien toca la pelada negra esa...y voz tipica de negra, de la hostia.
  • rvp wrote:
    btw 1 hot min. un discazo, opacó mi fanatismo por PJ en el 96... no code pasó desapercibido por eso, aún hoy es un disco que raramente escucho, tal vez no lo entiendo pero de todos los temas creo que me gustan sólo 4 o 5...

a mi one hot minute no opaco mi fanatismo por pearl jam en el 96 porque salio en el 95 one hot minuite. de todas maneras no code es una obra maestra que no puede ser opacado por nada
    no son personas, son mujeres
    a mi one hot minute no opaco mi fanatismo por pearl jam en el 96 porque salio en el 95 one hot minuite. de todas maneras no code es una obra maestra que no puede ser opacado por nada

septiembre del 95 para ser precisos... casi un año más tarde (agosto del 96) sale no code y PARA MI ni fu ni fa...
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    que discazo Vitalogy, lo estoy escuchando ahora... pero perdí el original en una división de bienes, alguien sabe donde lo compro nuevito en pesos devaluados??

vitalogy es el unico cd que no he visto en venta de pj en muuchos años

de no code ningun tema es para saltearlo..
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rvp wrote:

Vitalogy esta si no me equivoco en una galeria de Rivadavia casi Acoite, si queres nombre y direccion preguntale a Chechu. Sino en deremate esta usado a 60 pesos, pero en alguna disqueria de importados, por 70 o 90 pesos lo conseguis.

No Code es uno de los mejores discos de PJ lejos...me encanta, en todo sentido, mejor arte, musica, todo. Excelente. Como me gustaba tocar en el bajo sometimes...que recuerdos :(
  • rvp wrote:
    septiembre del 95 para ser precisos... casi un año más tarde (agosto del 96) sale no code y PARA MI ni fu ni fa...

si, los compre los dos el dia que salieron, a mi esa historia no me la contes por que la vivi, no soy un dieciochoañero...
    de no code ningun tema es para saltearlo..

Para que Hail Hail con un poquito de ajito y cebollitas doradas queda muy rico eh...pero no te pases, saltealo un poquito con aceite bien caliente sino se te pasa.
  • , a mi esa historia no me la contes por que la vivi, no soy un dieciochoañero...
    te obsesiona decir eso...... ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    a mi esa historia no me la contes por que la vivi, no soy un dieciochoañero...

Juan parece Apu cuando se hace "americano" por la propuesta 24, y remarca todo el tiempo que es yankee....que quiere ver football, con las banderitas, el sombrero de cowboy, etc.

Vos no tendras vejez prematura y tenes falsificado tu dni para hacerte que tenes 26 años y en realidad tenes 19 ?
    grunge78 wrote:
    Vitalogy esta si no me equivoco en una galeria de Rivadavia casi Acoite, si queres nombre y direccion preguntale a Chechu. Sino en deremate esta usado a 60 pesos, pero en alguna disqueria de importados, por 70 o 90 pesos lo conseguis.

No Code es uno de los mejores discos de PJ lejos...me encanta, en todo sentido, mejor arte, musica, todo. Excelente. Como me gustaba tocar en el bajo sometimes...que recuerdos :(
    me voy a fijar ahí... gracias! ;)
    noto que no code es uno de los discos más queridos, no?? pero yo no lo entendí tal vez... eso no quita que en cualquier momento me haga click... pj hace eso.
    gracias por el dato
    si, los compre los dos el dia que salieron, a mi esa historia no me la contes por que la vivi, no soy un dieciochoañero...
    a no?? jaja!! todo bien, te lo digo porque pudo haber salido en el 92 por lo que a mi respecta, pero yo lo escuché por primera vez en el verano del 96 y ahí me atrapó, no antes ni después ;)
    .
    fuera de este mundo
  • si no me creen pueden venir a mi casa, les muestro los xmas singles de pearl jam del 95 y 97, inconseguibles despues de cuando salieron, y el no fucking messiah, que traia varios temas del no code antes que salga, comprado meses antes de que salga el disco en el 96 y obviamente inconseguible a la postre
    si no me creen pueden venir a mi casa, les muestro los xmas singles de pearl jam del 95 y 97, inconseguibles despues de cuando salieron, y el no fucking messiah, que traia varios temas del no code antes que salga, comprado meses antes de que salga el disco en el 96 y obviamente inconseguible a la postre

Si voy a tu casa, antes que esas pelotudeces, prefiero que me muestres tu pitito cabriolet.
  • rvp wrote:

a unas cuadras de plaza flores sobre rivadavia hay una galeria "z" (es una de las que me paso chechu alguna vez) ahi te traen los cds por $70...yo todavia estoy esperando mi temple of.. cuando llegue el cd...si queres te confirmo si es recomendabel
    puto el que no tiene face book...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    lo que si salió casi al mismo tiempo y opacó un poquito fue el Down on the Upside. en ese momento Soundgarden sonaba mucho mas compacto y fuerte que PJ, hasta parecía que tenian mas futuro...
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    salvo porque es chile.......

caterina contigo ta todo bien igual...vos sabes.

:D, fue divertido en serio :D. Igual te digo que podría ser peor, podría ser en Uruguay :eek: (kidding, la única vez que estuve en MVD fue por trabajo, pero igual me gustó, nos trataron súper-bien)

No me acuerdo quien, pero alguien habló de Claroscuro (Soda Stereo), sé que está ensayada y que es muy probable que la toquen, pero no este fin de semana. Yo, por mi parte debo decir que mi lobby a favor de Ángel Eléctrico (Sueño Stereo) fracasó estrepitosamente...

Saluti
    Caterina
    a unas cuadras de plaza flores sobre rivadavia hay una galeria "z" (es una de las que me paso chechu alguna vez) ahi te traen los cds por $70...yo todavia estoy esperando mi temple of.. cuando llegue el cd...si queres te confirmo si es recomendabel
    dale! buenísimo! gracias!!
    .
    fuera de este mundo
  • a mi one hot minute no opaco mi fanatismo por pearl jam en el 96 porque salio en el 95 one hot minuite. de todas maneras no code es una obra maestra que no puede ser opacado por nada

en el 98% de los casos no estoy de acuerdo con nada de lo que decis, pero en esto tenes razon absoluta... nada puede opacar a uno de los mejores (si no el mejor) discos de Pearl JAm... ese disco es una joyita de pe a pa...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • a mi one hot minute no opaco mi fanatismo por pearl jam en el 96 porque salio en el 95 one hot minuite. de todas maneras no code es una obra maestra que no puede ser opacado por nada

andas bien hoy juan!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico wrote:
    lo que si salió casi al mismo tiempo y opacó un poquito fue el Down on the Upside. en ese momento Soundgarden sonaba mucho mas compacto y fuerte que PJ, hasta parecía que tenian mas futuro...

al lado del no code en mi caso ni pincho ese disco.....en lo mas minimo....y eso que soy re fana de sgdn

edit: aclaro...es un discazo...pero en el momento el no code era el no code...ademas tb. era epoca de mirro/merkinball...asi que....pearl jam al mango...
    a mi no me gustó :o mil perdones a ustedes por este pecado! dios y ev me perdonen.... me voy a auto-flagelar por esto...

no tengo codigo ... cuack...

:D
    .
    fuera de este mundo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    y...

sometimes, sublime, sutil....elegante
    ahi explota hail hail, hormonas a full, viene dps ese combo tribal who youareinmytree qu e es como estar escuchando a perjam en el medio del amazonas, como hacian los sepultura.
    ahi arranca smile, a rokearla estilo neilyoung, se puede acompañar por movimientos de cogote tipo estongossar,
    off he goes, d enuevo la elegancia de sometimes, si lo escuchas con auriculares se oye el arrastrar de la sbaquetas en los parches y las yemas en las cuerdas....pura fineza...una cancion de volumen bajo...y mike le tira unos solos de esos que parece que se caen pero no secaen, tipo cuerda floja...
    Habit!...para mi a habit en vivo la mejoró Cameronchas, le da mas power , mas ataque, es esa cancion que queres escuchar cuando vas en el subte sacando la cabeza por afuera d ela ventanilla y te pasan los tubos d eluz por al lado. que decir de Red Mosquito, para mi e suna de esas canciones que resumen la multiplicidad sonora de PJ, tiene groove, tiene blues y tiene punk, todo en 4 mins....esa fue siempre la marca reg de pj.
    confieso que tarde en entender Lukin como cancion. un homenaje a la pieza minima, de repente en un momento te das cuenta que en 50 seg hay metid auna cancion, sin que este la pua en 45 ni qu ele falta nada a la cancion. ademas no hay que olvidarse del enganche de la violencia de lukin con la primera nota de present tense. hablar de present tense es una falta de respeto, paso a la sig cancion. mankind, canta stone, es un rocanrol pintoresco.
    Imopen, tenes que encontrarle el momento en el qu eel bajo te retumba en el pecho y mirar un cielo tormentoso y ahi está la cancion, es una de esas canciones que las completas vos con tu actitud, ellos te tiran una idea yvos la cerrás.
    around the bend tiene esa maestri ade estos tipo spara entender como se cierra un disco. muchas bandas buenas no entienden eso. vos ois around the bend y apagas el velador y te dormis. es asi
  • CaterinaA wrote:
    :D, fue divertido en serio :D. Igual te digo que podría ser peor, podría ser en Uruguay :eek: (kidding, la única vez que estuve en MVD fue por trabajo, pero igual me gustó, nos trataron súper-bien)

No me acuerdo quien, pero alguien habló de Claroscuro (Soda Stereo), sé que está ensayada y que es muy probable que la toquen, pero no este fin de semana. Yo, por mi parte debo decir que mi lobby a favor de Ángel Eléctrico (Sueño Stereo) fracasó estrepitosamente...

Saluti
    Caterina

El dia que toque Chris Cornell en Uruguay....o cualquier banda o solista mas o menos contemporaneo idolatrado por mi....me mudo a chile...jajajajaja.
  • Federico wrote:
    y...

ahi explota hail hail, hormonas a full, viene dps ese combo tribal who youareinmytree qu e es como estar escuchando a perjam en el medio del amazonas, como hacian los sepultura.
    ahi arranca smile, a rokearla estilo neilyoung, se puede acompañar por movimientos de cogote tipo estongossar,
    off he goes, d enuevo la elegancia de sometimes, si lo escuchas con auriculares se oye el arrastrar de la sbaquetas en los parches y las yemas en las cuerdas....pura fineza...una cancion de volumen bajo...y mike le tira unos solos de esos que parece que se caen pero no secaen, tipo cuerda floja...
    Habit!...para mi a habit en vivo la mejoró Cameronchas, le da mas power , mas ataque, es esa cancion que queres escuchar cuando vas en el subte sacando la cabeza por afuera d ela ventanilla y te pasan los tubos d eluz por al lado. que decir de Red Mosquito, para mi e suna de esas canciones que resumen la multiplicidad sonora de PJ, tiene groove, tiene blues y tiene punk, todo en 4 mins....esa fue siempre la marca reg de pj.
    confieso que tarde en entender Lukin como cancion. un homenaje a la pieza minima, de repente en un momento te das cuenta que en 50 seg hay metid auna cancion, sin que este la pua en 45 ni qu ele falta nada a la cancion. ademas no hay que olvidarse del enganche de la violencia de lukin con la primera nota de present tense. hablar de present tense es una falta de respeto, paso a la sig cancion. mankind, canta stone, es un rocanrol pintoresco.
    Imopen, tenes que encontrarle el momento en el qu eel bajo te retumba en el pecho y mirar un cielo tormentoso y ahi está la cancion, es una de esas canciones que las completas vos con tu actitud, ellos te tiran una idea yvos la cerrás.
    around the bend tiene esa maestri ade estos tipo spara entender como se cierra un disco. muchas bandas buenas no entienden eso. vos ois around the bend y apagas el velador y te dormis. es asi

jajajajajjaa....sublime lo tuyo
  • Federico wrote:
    y...

a la miercoles!!! tabas inspirado!
    Federico wrote:
    y...

me voy a imprimir tu post y leerlo mientras lo escucho, mañana te cuento!! jeje!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    a mi no me gustó :o mil perdones a ustedes por este pecado! dios y ev me perdonen.... me voy a auto-flagelar por esto...

no tengo codigo ... cuack...

:D

ESUCHA ESE DISCO DIA Y NO CHE PLIS............YA ME DIERON GANAS A MI...Y NO LO TENGO ACA.........lamento haber abandonado la idea de viajar con todos mis cds de pearl jam en la mochila dado que se me hacian mierda...debo ser mas inteligente y copiarlos todos en mp3 a un cd...hoy lo hago.
  • ESUCHA ESE DISCO DIA Y NO CHE PLIS............YA ME DIERON GANAS A MI...Y NO LO TENGO ACA.........lamento haber abandonado la idea de viajar con todos mis cds de pearl jam en la mochila dado que se me hacian mierda...debo ser mas inteligente y copiarlos todos en mp3 a un cd...hoy lo hago.
    maldicion yo toy en la misma...voy a pedir que suban una papas asi no entro en panico
  • VortexVortex Posts: 8,772
    si no me creen pueden venir a mi casa, les muestro los xmas singles de pearl jam del 95 y 97, inconseguibles despues de cuando salieron, y el no fucking messiah, que traia varios temas del no code antes que salga, comprado meses antes de que salga el disco en el 96 y obviamente inconseguible a la postre

Juan, no tenés que demostrar nada, aunque de todos modos.... ;)

http://cgi.ebay.com/Pearl-Jam-1995-Christmas-Vinyl-Single_W0QQitemZ250176565846QQihZ015QQcategoryZ306QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Pearl-Jam-1997-Christmas-Vinyl-Single_W0QQitemZ250176565162QQihZ015QQcategoryZ306QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y a todo esto, tb
    http://cgi.ebay.com/Pearl-Jam-Let-Me-Sleep-Christmas-Fan-Club-Prom-7-45_W0QQitemZ180168824072QQihZ008QQcategoryZ306QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.