(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
lo de "la mezcla de wallace" me imaginé al gordo de massacre preparando un potaje alucinogeno berreta con restos de otras cosas0
-
La MEJOR charla de música (y todavía de Pearl Jam) en MESES y me la perdí :mad: Todo mal, si no puedo leer este thread tranquilo creo que ya es hora de irme a trabajar a otro lado.
Juan, buenísima la versión de No Name #3, justo ayer me llevé camino al trabajo From A Basement On The Hill y luego me dieron ganas de escuchar varios de los temas viejos, este pibe, si bien no tiene el feeling que le daba Elliott Smith que a mi gusto es único, la hace MUY bien.
Vs. suena así, punto y aparte. A mi me desagradó mucho más en su momento como suena Binaural que la voz de Ed está más baja que las guitarras.
Riot Act, sacando I Am Mine y LBC es muy buen disco. Green Disease es new wave puro, sino, escuchar a los Wipers, ojalá PJ tuviera más temas así en lugar de muchas de las cosas que están en el último disco.
WTLO, creo que si alguien viniera a casa y se robara la caja no me daría ni cuenta, hace más de 2 años que no la escucho.
Me voy a estudiar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Y La Reputisima Madre Que Lo Pario...si, Que Me Importa...denuncien Mis Palabrotas...me Importa Un Carajo...mierda Che...una Vez Que Hablan De Algo Y Me Pierdo Todo!!!!!!!!! Maldito Dia Lleno De Trabajo....y Malditos Novios Pobres....que No Me Mantienen....
Vayanse Todos A La Eme.....
Pd:$#"$#(/(&!!!!!!!!!!!!!!....(/(%&$#$#"%)puto el que no tiene face book...0 -
perdon...por ahi exagere un poco...puto el que no tiene face book...0
-
Hola gente, q tal?
Linda la charlita de hoy.
Para mi pearl jam tiene sonido choto y asi y todo lo prefiero a binaural o riot act. La cosa es q me gustan mas las canciones, igual no es como ninguno de los 1ros 5.
Sigo sin entender como en binaural dejaron de lados b los mejores temas, lease sad y education.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
The Riot Girl wrote:Y La Reputisima Madre Que Lo Pario...si, Que Me Importa...denuncien Mis Palabrotas...me Importa Un Carajo...mierda Che...una Vez Que Hablan De Algo Y Me Pierdo Todo!!!!!!!!! Maldito Dia Lleno De Trabajo....y Malditos Novios Pobres....que No Me Mantienen....
Vayanse Todos A La Eme.....
Pd:$#"$#(/(&!!!!!!!!!!!!!!....(/(%&$#$#"%)
Como se tomó la nena lo del pez?If you follow every dream
You might get lost0 -
che, necesito banda.
si saben de alguna que busque baterista o similar avisen.
abrazo.
guillewillem release:
hating indie crap since 19780 -
OpeningBand4theSun wrote:vos te crees que pasa por ahi? que haces escuchando pearl jam entonces.
y vos crees que porque me gusta otra musica o no me guste un disco en particular o una cancion particular de pj no tengo derecho a escucharlos ???? ... yo escucho lo que se me canta y pongo lo que se me canta, igual que vos escuchas pj, slayer y pet shop boys....y mas alla de alguna joda al respecto sabes que esta todo bien igual. Asi que deja vivir, hace la tuya y no rompas mas las pelotas.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ARGENTJAMMER wrote:Sigo sin entender como en binaural dejaron de lados b los mejores temas, lease sad y education.
En Vs. y Riot Act paso lo mismo, dicen que no encajan con el resto del disco por mas que sean buenos temas o al menos que a ellos le guste. En el lost dogs se refiere a uno de los lados b de esa forma...como que sufria el sindrome de "dont fit" con las otras canciones...no me acuerdo cual era, eso si.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:En Vs. y Riot Act paso lo mismo, dicen que no encajan con el resto del disco por mas que sean buenos temas o al menos que a ellos le guste. En el lost dogs se refiere a uno de los lados b de esa forma...como que sufria el sindrome de "dont fit" con las otras canciones...no me acuerdo cual era, eso si.
Down0 -
-
Si alguien tiene el disco Voodoo de D´angelo, estoy necesitando el tema Feel Like Making Love.
Si lo pueden pasar seria ideal.
GraciasViva PERON Carajo!0 -
uruguayan_jammer wrote:y vos crees que porque me gusta otra musica o no me guste un disco en particular o una cancion particular de pj no tengo derecho a escucharlos ???? ... yo escucho lo que se me canta y pongo lo que se me canta, igual que vos escuchas pj, slayer y pet shop boys....y mas alla de alguna joda al respecto sabes que esta todo bien igual. Asi que deja vivir, hace la tuya y no rompas mas las pelotas.
estas un poquito agresivo ..¿Por qué no aflojás con la cocaína?no son personas, son mujeres0 -
El mejor tema de la palta es Big Wave, el de Riot Act es 1/2 Full y el mejor de Binaural es Thin Air....... a ver Juan que opina cheViva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:El mejor tema de la palta es Big Wave, el de Riot Act es 1/2 Full y el mejor de Binaural es Thin Air....... a ver Juan que opina che
el mejor de la palta inside job, el mejor de riot act green disease, el mejor de binaural insignificanceno son personas, son mujeres0 -
willem release wrote:che, necesito banda.
si saben de alguna que busque baterista o similar avisen.
abrazo.
guille
No probaste con sacarte el "gualicho"?0 -
OpeningBand4theSun wrote:el mejor de la palta inside job, el mejor de riot act green disease, el mejor de binaural insignificance
a vos te encanta thin airViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads