Acabo de subir al yimeil estos dos temas, espero les guste, miren los interpretes...
1- Where The Streets Have No Name (Flea - Brad Wilk - Tom Morello - Pete Yorn - Tim Walker - Serj Tankian - Maynard James Keenan - Jonny Polonsky)
2- (What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding (Chris Cornell - Maynard James Keenan)
i dicho
Gracias.
Con ese ultimo tema te ganó de mano Santi, lo subió hace una semana, es excelente.
Como coincide la gente en este foro, incluso a la distancia estan pensando en lo mismo... jaja...
Gracias también Rony por los 3 de PJ... estan al mango en la oficina y que se jodan los vecinos.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Pink Floyd
Animals Intincts
Oakland, CA
05.09.1977
Disc 1:
1. Sheep 11:11
2. Pigs On The Wing part I 02:14
3. Dogs 18:28
4. Pigs On The Wing part II 02:23
5. Pigs (Three Different Ones) 17:18
6. Shine On You Crazy Diamond 14:18
(pt. 1-5)
Total: 65:54
Disc 2:
1. Welcome To The Machine 08:01
2. Have A Cigar 06:37
3. Wish You Were Here 06:08
4. Shine On You Crazy Diamond 22:00
(pt. 6-9)
5. Money 10:22
6. Us And Them 07:38
7. Careful With That Axe, Eugene 09:55
Total: 70:44
Si si....yo estoy en un orgasmo y no lo escuche todavia...
Acá estamos de vuelta después de 15 días de PJ y hermosas ciudades...la verdad todo fue increible...Barcelona, Praga, Berlin y PJ!!!!
Al grano, los conciertos!! Los dos fueron espectaculares, cada uno a su manera. Para Praga, por fin, tuvimos 10C tickets así que estuvimos ahí pegados a la baranda todo el show, jamás pensé que iba a ver a los chicos tan de cerca, wow wowww...aparte mientras esperábamos en la fila a que abrieran el counter del 10C me sentí, a la vez, un outsider (todos llevaban varios shows) y parte de una secta jeje...mucha buena onda, charlamos con unos mexicanos amorosos y con gente de Noruega, Italia, UK, en fin de todos lados. Una vez adentro del estadio aparecieron los checos ...ahh, muy divertida la comitiva polaca, eran como 20 con unas remeras rojas que decían "You forgot Poland"...cántico que repitieron toooodo el show entre canción y canción (medio hincha ya a la mitad, entre nos)
El setlist de Praga (para quienes prestan atención, yo admito que soy feliz sólo viéndolos en vivo jeje) fue brillante, varias de mis favoritas: MFC, Alone, Marker in the Sand, You Are, Sad. Pero lo mejor estaba por llegar:el 1º encore fue simplemente perfecto. Dead Man Walking, MOTH, Nothingman, Leatherman, Betterman...qué más pedir!! DM, MOTH y Nothingman emotivas a más no poder!!! No me canso de decir que nadie canta como EV...Leatherman fue toooda una sorpresa y, no sé si fue saber que era parte de un momento exclusivo, pero esta vez me enamoré de la canción. La versión de Betterman fue brillante!!!
La gente muy enchufada con el show, todos cantando a full. Eddie hablando en checo, muy gracioso. Ese idioma es simplemente incomprensible e impronunciable. El estadio (Sazka Arena) impresionante, cual estadio de los LA Lakers. El sonido no era óptimo, pero ni me enteré...
Los escoceses son unos personajes 100% adorables, no hablamos con ellos, pero cómo se hacen notar. Aparte me encanta que promuevan el "ole, ole, ole Pearl Jam, Pearl Jam".
Fue buenísimo ver como Mike, Stone y Eddie interactuan con los que estan en las filas de adelante, hubo un diálogo permanente. Mike es un encanto...Eddie, es Eddie, qué intensidad!!!! Y el 2º encore empezó con Bu$hleager, excelente! Eddie con la chaqueta plateada, haciendo el moonwalk, casi un show de variete!!! En fin, fue 99% perfecto, el 100% hubiera sido si lograba un tambourine
Y Berlin!!! El lugar ya presagiaba una noche mágica y así fue. El estadio quedaba en las afueras de Berlin, en medio de un bosque hermoso...el show empezó apenas caía la noche y, la banda parecía feliz de estar tocando ahí, fue un show con una energía de otro mundo...si bien el lugar pedía a gritos Release o Long Road, empezaron con Go y fue tal el power que me olvidé de mi deseo de que abrieran con una de esas dos...esta vez no estábamos abajo, pero estábamos en la platea al costadito bastante cerca...el sonido fue impecable, Present Tense fue sublime...la versión de Severed Hand fue espectacular y la de Big Wave (canción feliz que me encanta), también. El 1º encore fue muy emotivo con Eddie dedicándole Come Back a Johnny Ramone. Habló un montón en aleman y aparentemente le sale bastante bien...en el 2º encore se mandaron una versión antológica de Footsteps y, por fin, escuché Crazy Mary y Baba O'Riley en vivo!!!
Los alemanes resultaron ser una audiencia de lo más hot, cantaban a pleno todos los temas, me sentí por momentos de vuelta en Ferro...Black fue preciosa, el tag me hizo caer un par de lagrimones y el turutuptururu pareció no terminar más. Why Go también fue increíble...bah! todo fue genial...
En fin, fue alucinante, lo único malo era no tener entradas para el resto de los shows .
En ambas ciudades, los días previos y posteriores veías gente con las remeras alegóricas por todos lados, especialmente en Praga que es pequeña y todos los lugares turísticos están concentrados.
Fotos tenemos de Berlin, pero salieron todas borrosas por querer sacar fotos sin flash...en el de Praga no llevamos la cámara por respetar la normativa del lugar, I'll regret it forever!!!
Acá estamos de vuelta después de 15 días de PJ y hermosas ciudades...la verdad todo fue increible...Barcelona, Praga, Berlin y PJ!!!!
Fotos tenemos de Berlin, pero salieron todas borrosas por querer sacar fotos sin flash...en el de Praga no llevamos la cámara por respetar la normativa del lugar, I'll regret it forever!!!
Realmente les recomiendo los dos boots!!
Sorry por lo largo...saludos a todos
Caterina
Que buena onda!!
muy bueno el review, excelente!!
Saludos
Pink Floyd
Animals Intincts
Oakland, CA
05.09.1977
Disc 1:
(pt. 1-5)
Disc 2:
(pt. 6-9)
Excelente Santi, muchas gracias! Si, sí... yo tb. voy a orgasmear con esto.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Ceci dice:
vos shhhhhhhhh
VeLoUria dice:
no pense...
VeLoUria dice:
jajajajajajja
Ceci dice:
jajajajajajaja
VeLoUria dice:
que hdp!!!!!!!!!!!
VeLoUria dice:
jajajjajaja
Ceci dice:
ese es nuestro codigo master card
...Mara... ¿la locura es poder ver mas alla? dice:
ok
buenisimo
Bururu pm!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ceci dice:
vos shhhhhhhhh
VeLoUria dice:
no pense...
VeLoUria dice:
jajajajajajja
Ceci dice:
jajajajajajaja
VeLoUria dice:
que hdp!!!!!!!!!!!
VeLoUria dice:
jajajjajaja
Ceci dice:
ok
buenisimo
Bururu pm!!!!
mejico : pinche cabrona escuincle!!!!
VeLoUria dice:
escuincle
Ceci dice:
juaaaaaaaaaaa
VeLoUria dice:
me encanta esa palabra
Ceci dice:
en gallego le diria... que te den hija, que te den
Ceci dice:
a mi me la pela
gallegadaaaaaaaaaasssss
" a mi me la pela"
VeLoUria dice:
a mi me la pela
VeLoUria dice:
escuincle
Ceci dice:
juaaaaaaaaaaa
VeLoUria dice:
me encanta esa palabra
Ceci dice:
Ceci dice:
a mi me la pela
gallegadaaaaaaaaaasssss
" a mi me la pela"
VeLoUria dice:
a mi me la pela
Firma: Master Card
bien, mejor señuelo
VeLoUria dice:
mientras sea hombre....
VeLoUria dice:
hagamos asi
Ceci dice:
si si si
VeLoUria dice:
yo tambien le puedo decire
VeLoUria dice:
jajajajajaja
Ceci dice:
si si si si si
Ceci dice:
cuantos mas mejor
me referia a tus posts entre otros justamente...whatever....debe ser "chiste interno"...
P.D. Como va el laburo L?...te pregunto por aca porque no estas en el msn...
jaja siiiii fue una noche entretenida de ahi los posts ...
Muy contenta la verdad con el laburo, veo que hay buena onda, me pagan mas y estoy aprendiendo además, cosa que me había quedado ....nada que ver con el anterior!
Cada sector tiene un supervisor, dicen que me tocó la más buena y es verdad, ya lo noté
Hice bien en irme!
pd: Mañana subo algo de final feliz, no me olvide Ron!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Muy contenta la verdad con el laburo, veo que hay buena onda, me pagan mas y estoy aprendiendo además, cosa que me había quedado ....nada que ver con el anterior!
Cada sector tiene un supervisor, dicen que me tocó la más buena y es verdad, ya lo noté
Hice bien en irme!
Como hace rato que no te veo en el MSN aprovecho y te felicito. Me alegro que estes contenta.
Comments
Gracias.
Con ese ultimo tema te ganó de mano Santi, lo subió hace una semana, es excelente.
Como coincide la gente en este foro, incluso a la distancia estan pensando en lo mismo... jaja...
Gracias también Rony por los 3 de PJ... estan al mango en la oficina y que se jodan los vecinos.
si te referis al doctor gimenez, le hace coros a cornell en what's so funny about, pero con la manito in and out...
JJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Yo tengo de la mona para subir, si quieren, jojojo!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Hay alguien pensando en sexo en este momento? Lo dudo...
oops, no lo vi, esta dentro de algunos de los links que mando?
disculpas pues, pero tocaio tenia que ser...
Vos...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Claro con eso te refuto lo que decis con que se piensa lo mismo a distancia en este foro...
Si te queres sentir solo aca, pensa en sexo...
Subi entonces un tema de Tom Morello en acustica del mismo disco (que es bastante desparejo, ojo al piojo)
Los yankees pierden en el top del 9no con detroit por 4-3
jajaja, no, porque en ese caso, si alguien piensa en sexo entonces estaria pensando lo mismo que vos, y por lo tanto ya no estaria solo!
EDIT: Yo no fui la que dijo que se piensa lo mismo a distancia...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Es que ahi esta el problema, no quiero mi media naranja, quiero un buen culo...
http://www.clarin.com/diario/2006/10/05/um/m-01284532.htm
y esclavo de lo que habla.
En Gmail esta el link al disco entero.
Tocaio! todo bien!!....algunos temas son medios mierda viste?....y en when the streets ... nunca encontre a Maynard....pero bue...
Pink Floyd
Animals Intincts
Oakland, CA
05.09.1977
Disc 1:
(pt. 1-5)
Disc 2:
(pt. 6-9)
Al grano, los conciertos!! Los dos fueron espectaculares, cada uno a su manera. Para Praga, por fin, tuvimos 10C tickets así que estuvimos ahí pegados a la baranda todo el show, jamás pensé que iba a ver a los chicos tan de cerca, wow wowww...aparte mientras esperábamos en la fila a que abrieran el counter del 10C me sentí, a la vez, un outsider (todos llevaban varios shows) y parte de una secta jeje...mucha buena onda, charlamos con unos mexicanos amorosos y con gente de Noruega, Italia, UK, en fin de todos lados. Una vez adentro del estadio aparecieron los checos ...ahh, muy divertida la comitiva polaca, eran como 20 con unas remeras rojas que decían "You forgot Poland"...cántico que repitieron toooodo el show entre canción y canción (medio hincha ya a la mitad, entre nos)
El setlist de Praga (para quienes prestan atención, yo admito que soy feliz sólo viéndolos en vivo jeje) fue brillante, varias de mis favoritas: MFC, Alone, Marker in the Sand, You Are, Sad. Pero lo mejor estaba por llegar:el 1º encore fue simplemente perfecto. Dead Man Walking, MOTH, Nothingman, Leatherman, Betterman...qué más pedir!! DM, MOTH y Nothingman emotivas a más no poder!!! No me canso de decir que nadie canta como EV...Leatherman fue toooda una sorpresa y, no sé si fue saber que era parte de un momento exclusivo, pero esta vez me enamoré de la canción. La versión de Betterman fue brillante!!!
La gente muy enchufada con el show, todos cantando a full. Eddie hablando en checo, muy gracioso. Ese idioma es simplemente incomprensible e impronunciable. El estadio (Sazka Arena) impresionante, cual estadio de los LA Lakers. El sonido no era óptimo, pero ni me enteré...
Los escoceses son unos personajes 100% adorables, no hablamos con ellos, pero cómo se hacen notar. Aparte me encanta que promuevan el "ole, ole, ole Pearl Jam, Pearl Jam".
Fue buenísimo ver como Mike, Stone y Eddie interactuan con los que estan en las filas de adelante, hubo un diálogo permanente. Mike es un encanto...Eddie, es Eddie, qué intensidad!!!! Y el 2º encore empezó con Bu$hleager, excelente! Eddie con la chaqueta plateada, haciendo el moonwalk, casi un show de variete!!! En fin, fue 99% perfecto, el 100% hubiera sido si lograba un tambourine
Y Berlin!!! El lugar ya presagiaba una noche mágica y así fue. El estadio quedaba en las afueras de Berlin, en medio de un bosque hermoso...el show empezó apenas caía la noche y, la banda parecía feliz de estar tocando ahí, fue un show con una energía de otro mundo...si bien el lugar pedía a gritos Release o Long Road, empezaron con Go y fue tal el power que me olvidé de mi deseo de que abrieran con una de esas dos...esta vez no estábamos abajo, pero estábamos en la platea al costadito bastante cerca...el sonido fue impecable, Present Tense fue sublime...la versión de Severed Hand fue espectacular y la de Big Wave (canción feliz que me encanta), también. El 1º encore fue muy emotivo con Eddie dedicándole Come Back a Johnny Ramone. Habló un montón en aleman y aparentemente le sale bastante bien...en el 2º encore se mandaron una versión antológica de Footsteps y, por fin, escuché Crazy Mary y Baba O'Riley en vivo!!!
Los alemanes resultaron ser una audiencia de lo más hot, cantaban a pleno todos los temas, me sentí por momentos de vuelta en Ferro...Black fue preciosa, el tag me hizo caer un par de lagrimones y el turutuptururu pareció no terminar más. Why Go también fue increíble...bah! todo fue genial...
En fin, fue alucinante, lo único malo era no tener entradas para el resto de los shows
En ambas ciudades, los días previos y posteriores veías gente con las remeras alegóricas por todos lados, especialmente en Praga que es pequeña y todos los lugares turísticos están concentrados.
Realmente les recomiendo los dos boots!!
Sorry por lo largo...saludos a todos
Caterina
Que buena onda!!
muy bueno el review, excelente!!
Saludos
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
vos shhhhhhhhh
VeLoUria dice:
no pense...
VeLoUria dice:
jajajajajajja
Ceci dice:
jajajajajajaja
VeLoUria dice:
que hdp!!!!!!!!!!!
VeLoUria dice:
jajajjajaja
Ceci dice:
ok
buenisimo
Bururu pm!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
VeLoUria dice:
escuincle
Ceci dice:
juaaaaaaaaaaa
VeLoUria dice:
me encanta esa palabra
Ceci dice:
Ceci dice:
a mi me la pela
gallegadaaaaaaaaaasssss
" a mi me la pela"
VeLoUria dice:
a mi me la pela
Firma: Master Card
bien, mejor señuelo
VeLoUria dice:
mientras sea hombre....
VeLoUria dice:
hagamos asi
Ceci dice:
si si si
VeLoUria dice:
yo tambien le puedo decire
VeLoUria dice:
jajajajajaja
Ceci dice:
si si si si si
Ceci dice:
cuantos mas mejor
auspicia : master card
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me referia a tus posts entre otros justamente...whatever....debe ser "chiste interno"...
P.D. Como va el laburo L?...te pregunto por aca porque no estas en el msn...
Hice bien en irme!
pd: Mañana subo algo de final feliz, no me olvide Ron!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
JAJAJAJA....ok mejor ni saber...
Me alegro que estes bien en el nuevo job!!!
Como hace rato que no te veo en el MSN aprovecho y te felicito. Me alegro que estes contenta.
Buenos dias gente. Es viernes.
Es cierto, me estoy conectando a la tarde/noche estos días...
Como anda la familia?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under