..Chicos, les pido ENCARECIDAMENTE, NUNCA COMPREN QUESO "NONNA PIA"...Alguien tuvo la mala suerte de probarlo?? Y encima es CARISIMO!!
Con el precio que tienen los quesos, yo hago como los nenes en la jugueteria. Pego la ñata contra el vidrio de la heladera y me quedo mirando hasta que me rajan (o en la vidriera de Al queso, queso).
S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please S.o.s. Help Me Please
Con el precio que tienen los quesos, yo hago como los nenes en la jugueteria. Pego la ñata contra el vidrio de la heladera y me quedo mirando hasta que me rajan (o en la vidriera de Al queso, queso).
Encontre uno q esta 8.80 el kilo y es bastante pasable....
Ah, hablando de precios de Quesos ahora!! Aajajaª!!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Sr. Candresjul… me enteré que esa web que está excelente y tiene de todo es tuya!! Mil gracias y te felicito (de corazón)! Sos el 1!!! Está mucho mejor que la de los brazucas que tienen todos los archivos corrompidos. Ayer me recalenté tratando de descomprimir Live at Benaroya Hall (corrupted file… fuck!)
Te quería preguntar por la parte 1 y 2 the la officialmovie1995. Descargué la parte 3 sin problemas… la parte 1 no linkea y la parte 2 me abre directamente la peli en el realplayer y la reproduce pero no descarga.
Y una consulta para todos…
Viendo la parte 3, hacia el final me encuentro con un muy lindo tema que no conocía mucho.…. Creo que es “throw your arms around me”.Todos los dias se descubre algo… Alguien podría iluminarme en que disco lo encuentro, si es un cover y en caso de que sí de quien es?? Desde ya muchas gracias.
Hoy es Bologna no? Como debe estar la tanada!! Son como re enfermos allá no? Más que en otras parte de Europa me parece
Espero hallan pasado lindo ayer… y para la desintoxicacción no hay nada mejor q un te de boldo que apesta pero cae bien...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
odio los despertadores tiritití... que son casi todos
El mejor despertador:
DESPERTADOR: "dale man, despertate...dale...chabon....arriba...dale que ya fue, vamos..."
BORRACHO: "eh quien yo cuando como? pero que hora es? ya? uuuuuhh!"
Viendo la parte 3, hacia el final me encuentro con un muy lindo tema que no conocía mucho.…. Creo que es “throw your arms around me”.Todos los dias se descubre algo… Alguien podría iluminarme en que disco lo encuentro, si es un cover y en caso de que sí de quien es?? Desde ya muchas gracias.
...
Esta en los extra del DVD de madisson tb.....alto tema!!!
Boludo, no entienden que Soundgarden, Pearl jam, Bolognia, y la p que la pario me chupan un h hoy...quiero vivir, tengo que llegar hasta las 18 vivo...lo demas NO me importa!.
Auxilio...
Boludo, no entienden que Soundgarden, Pearl jam, Bolognia, y la p que la pario me chupan un h hoy...quiero vivir, tengo que llegar hasta las 18 vivo...lo demas NO me importa!.
Auxilio...
Auxilio...
LLegas hasta los 30...
Eso si, desde ya voy eligiendo cds y dvds
O si no hace un testamento y segun tu criterio se hace la repartija
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Auxilio...
callate estrella
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Ele a vos te dejo los videos de alice in chains (como el live facelift original en vhs) y faith no more.
No llego a los 30s...
Ele, cuando te lleguen los de FNM, copiamelos...
Yo tengo un par! Creo q los vi por ultima vez a los 16:P
De que Web de candresjul hablan?!?! Pm porfiii!!
Uno es dueño de lo que calla
Auxilio...
Ele, cuando te lleguen los de FNM, copiamelos...
Obvio, algunos ya bajé de fnm, pero lo nuevo que pudiera llegar a tener sin duda
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Tiritití
TirititíTirititíTirititíTirititíTirititíTirititíTirititíTirititíTirititíTirititíTiritití
Me alegro que te guste!
taaake me ouuut to the baaasement.....que grande eddie escabiado
Ah, hablando de precios de Quesos ahora!! Aajajaª!!
(eso de la mesa larga chorizo juega en contra)
romy, que hay en el basement?
odio los despertadores tiritití... que son casi todos
Matt podría alternar entre las 2 bandas si vuelve Soundgarden
ajajaaaa
El primer paso a la recuperación es admitir que tenés un problema
Te quería preguntar por la parte 1 y 2 the la officialmovie1995. Descargué la parte 3 sin problemas… la parte 1 no linkea y la parte 2 me abre directamente la peli en el realplayer y la reproduce pero no descarga.
Y una consulta para todos…
Hoy es Bologna no? Como debe estar la tanada!! Son como re enfermos allá no? Más que en otras parte de Europa me parece
Espero hallan pasado lindo ayer… y para la desintoxicacción no hay nada mejor q un te de boldo que apesta pero cae bien...
El mejor despertador:
DESPERTADOR: "dale man, despertate...dale...chabon....arriba...dale que ya fue, vamos..."
BORRACHO: "eh quien yo cuando como? pero que hora es? ya? uuuuuhh!"
que salgan de gira ,de soporte soundgarden , cuando termina , que matt se clave Heineken y siga con PJ
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Esta en los extra del DVD de madisson tb.....alto tema!!!
Igual, pensàndolo bien sería mucho para matt...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Auxilio...
Ta de menos laburar en pedo...
LLegas hasta los 30...
Eso si, desde ya voy eligiendo cds y dvds
O si no hace un testamento y segun tu criterio se hace la repartija
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
callate estrella
Ele a vos te dejo los videos de alice in chains (como el live facelift original en vhs) y faith no more.
No llego a los 30s...
Te pones celosa? No te gusto el culito de Sodape acaso?
Gracias Stantiago... voy a buscar eso por algun lado.
Ron...Se lo nota muuuuy enojado a Nick en este tema que subiste.
P.D.: Bueno, voy al toque de los Buenos Muchachos así que no se hagan los nunca vistos...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Veníte acá unos días, volves nuevo.
(o no volves
You might get lost
Ya se, vos queres, por ejemplo, el video del ULTIMO show con Layne...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
SI SI ESE
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Justo hoy queres que German haga memoria...
Borracho en Coghlan: "forro comprame la remera"
Borracho en Italia: "Ya la tengo y esta usada en el show de Berna"
PERO no se como hizo que si recordó...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under