Anteriormente les conté que puse la foto del personaje sobre la TV. El televisor está al lado del escritorio de mi socio. Estábamos los mas bien y de pronto se le quebró la base de la silla giratoria. Se cayó para atrás, se dió la cabeza contra la pared y casi se mata. Recién ahora estoy parando de reirme, (después del susto). Ahora quiere sacar la foto a toda costa y transamos que la sacamos después del partido. Son increíbles los efluvios del personaje.
Anteriormente les conté que puse la foto del personaje sobre la TV. El televisor está al lado del escritorio de mi socio. Estábamos los mas bien y de pronto se le quebró la base de la silla giratoria. Se cayó para atrás, se dió la cabeza contra la pared y casi se mata. Recién ahora estoy parando de reirme, (después del susto). Ahora quiere sacar la foto a toda costa y transamos que la sacamos después del partido. Son increíbles los efluvios del personaje.
jajajajajajajaaj x 1000. Que grande carrrrrlossss!!
Para mi, fue un partido muy bueno, Croacia jugó muy bien, mas alla del resultado, estaba muy bien parado, siempre tenía 3 tipos atras, cuando la pelota estaba en la mitad de la cancha y la tenian los brasucas bajaban 2 mas y hacían una linea de 5, en el interín bajan los del medio y quedaba 5-4-1 en defensa. En ataque siempre buscaban por el lado de Cafú, tocaban, tocaban, tocaban, llegaban pero no saben como definir. Yo creo que Croacia perdió cuando sacaron al 10 por una molestia en la costilla, igualmente jugaron bien, perder 1-0 contra un equipo como Brasil no es poca cosa, mas alla de que Brasil mereciera ganar o no, Ronaldo no hizo nada en el partido (es mas hasta lo sacaron), Adriano lo único que hizo fue lesionar al 10 de Croacia, o sea que era cuestión de tener bien marcado a Ronaldinho, Kaka y uno que otro mas y tenían por lo menos el ataque controlado, en eso le dieron 1 metro de libertad a Kaka y se la mandó a guardar.
Me parece que Brasil o tuvo un mal partido o no es lo que se creía que iba a ser, pero creo que 3 puntos para Brasil son demasiados.
Esa es mi humilde opinión, doy lugar al debate:)
habra sido porque ente el Cahlo y el martes 13 se anula el efecto mufa?
resistiremos junto al Cahlo , que grande , se puso la verdeamarelha y no lo hizo por plata ........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
GENTE: perdon q salga del tema mundial. Hacia un tiempo q no entraba a la pagina y mucho mas q no entraba al foro, por lo q les pido su colaboracion para evitar leer miles de post.
Estoy chequeando que hay fechas confirmadas para shows en australia para noviembre. Saben, hay algun rumor sobre posible visita de la banda en sudamerica,y obviamente en argentina.???????...
desde ya gracias y perdon si esto ya se trato antes
saludos mundiales
"...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
...yo los quiero mucho...pero hoy hincho por brasil....igual no se preocupen que en caso de duelo voy por la albiceleste...pero quiero que todos los sudamericanos lleguen alto.
santi, lo que decís es hermoso.
realmente me tocaste el corazón con tu gesto de hermandad latinoamericana.
te mando un abrazo con toda la pujanza del mercosur.
GENTE: perdon q salga del tema mundial. Hacia un tiempo q no entraba a la pagina y mucho mas q no entraba al foro, por lo q les pido su colaboracion para evitar leer miles de post.
Estoy chequeando que hay fechas confirmadas para shows en australia para noviembre. Saben, hay algun rumor sobre posible visita de la banda en sudamerica,y obviamente en argentina.???????...
saludos mundiales
Lo único confirmado es la apuesta por una botella de vino, entre los que dicen que viene y los que dicen que no. Yo particularmente le dije a Fede que si PJ viene en Septiembre yo le regalaba una botella.
Lo único confirmado es la apuesta por una botella de vino, entre los que dicen que viene y los que dicen que no. Yo particularmente le dije a Fede que si PJ viene en Septiembre yo le regalaba una botella.
ok.si bien habia calculado q seria para el 2007, q hayan salido tan rapido de gira nuevamente, me hizo ilusionar.....a seguir esperando...
gracias, igual
saludos
"...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
ok.si bien habia calculado q seria para el 2007, q hayan salido tan rapido de gira nuevamente, me hizo ilusionar.....a seguir esperando...
gracias, igual
saludos
Si vienen en el 2007, entonces quiere decir que me voy a clavar un vinagre de casi 100 mangos antes de navidad....aunque realmente, espero perder la apuesta...
ELoOOO: Tambien espero perder la apuesta con Fede, y pagarle alguna cerveza en la proxima "reunion"
Buenas... hace mucho q no entro y la verdad che q se los extraña (y eso q todavia no los conozco) lei algo pero es todo futbol... igual todo bien xq me encanta.
Acabo de terminar de laburar y vine a distenderme un poco por aca... hay alguna novedad???
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
uuhh bueno el unico momento libre q tengo para distenderme y no hay nadie... jaja chau me voy a dormir q mañana me tengo q levantar al alba a estudiar.
besos
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
habra sido porque ente el Cahlo y el martes 13 se anula el efecto mufa?
resistiremos junto al Cahlo , que grande , se puso la verdeamarelha y no lo hizo por plata ........
en los partidos anteriores que brasil empezo jugando un 13 (martes u otro dia ) 4 de 5 partidos los habian ganado
habria que probar con el innombrable en todos los partidos, y ahi ver que pasa!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
guille
(el corazón está entre las bolas y el culo no??)
Siempre tan divino vos!!! sos un tierno!!!...mercosur las pelotas!!, tan todos aliados para cagarnos...no nos dejan comercializar con el querido tio sam y no nos dejan instalar industrias proliferas en nuestro territorio.....ma si que salga campeon Ucrania CARAJO!!!!
Creo que el lugar que vos mencionas es el pirineo...que alguien me corrija si me equivoco.
en los partidos anteriores que brasil empezo jugando un 13 (martes u otro dia ) 4 de 5 partidos los habian ganado
Yo creo q deberíamos desistir del Cahlo (si lo escribimos mal, no influye, ¿no?) por la salud del compañero de Horacio, por el bien del thread y porque al final los brazucas ganaron igual...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
10 puntos
You might get lost
Entiendo, tenés razón, quedatelo entonces
Tené en cuenta lo bien que se ve el de MLB, si no se ve así no lo quiero
You might get lost
No solo lo reenvié a todos los que pude sino que la imprimí y la tengo arriba del televisor. Espero que de resultado.
PD: Buenas tardes a todos
Buenas tardes.
You might get lost
jajajajajajajaaj x 1000. Que grande carrrrrlossss!!
jaja buenisimo!
Hay otros que se dice que son yeta también... Pero mejor no no los nombramos.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
UUUU...NO SABIA...ES QUE SOY URUGUAYO, VITEH?
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=80BC0D103F641158
ahora si me voy!!
che, quiero que sea viernes YA
creo que esto me está empezando a afectar
I'm no dude! Dudette!
Me parece que Brasil o tuvo un mal partido o no es lo que se creía que iba a ser, pero creo que 3 puntos para Brasil son demasiados.
Esa es mi humilde opinión, doy lugar al debate:)
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
saludos mundiales
guille
(el corazón está entre las bolas y el culo no??)
hating indie crap since 1978
gracias, igual
saludos
Si vienen en el 2007, entonces quiere decir que me voy a clavar un vinagre de casi 100 mangos antes de navidad....aunque realmente, espero perder la apuesta...
ELoOOO: Tambien espero perder la apuesta con Fede, y pagarle alguna cerveza en la proxima "reunion"
Acabo de terminar de laburar y vine a distenderme un poco por aca... hay alguna novedad???
besos
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Siempre tan divino vos!!! sos un tierno!!!...mercosur las pelotas!!, tan todos aliados para cagarnos...no nos dejan comercializar con el querido tio sam y no nos dejan instalar industrias proliferas en nuestro territorio.....ma si que salga campeon Ucrania CARAJO!!!!
Creo que el lugar que vos mencionas es el pirineo...que alguien me corrija si me equivoco.
seee, llega a funcionar y sacamos una tirada con estampitas del Cahlo
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo creo q deberíamos desistir del Cahlo (si lo escribimos mal, no influye, ¿no?) por la salud del compañero de Horacio, por el bien del thread y porque al final los brazucas ganaron igual...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******