(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:1)yo trabajo en pza d emayo, pero como no me preguntaste: prrrrrrrrr!!!!
2)un pedido pregunta: alguno tiene en formato computadoril, o sabe de donde bajar, un buen "piernabota" de zeppelin?....gracias
Yo tengo en casa pero todos son 1/2 pesaditos (si querés arreglamos para cuando hagamos la reunión acá, especialmente por uno en el Earl´s Court theater de Londres del 75 que son 4 cd´s).If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:1)yo trabajo en pza d emayo, pero como no me preguntaste: prrrrrrrrr!!!!
2)un pedido pregunta: alguno tiene en formato computadoril, o sabe de donde bajar, un buen "piernabota" de zeppelin?....gracias
De Zeppelin tengo algunos, también del 75. En general todos los quen encontré son FLAC, así que son pesados. Los puedo pasar en CD, si querés. Trabajo cerca de Pza de mayo, también.
Con respecto a las disquerías, la que me guta es Brujas, que queda en Rodriguez Peña y Corrientes, en general los cds sacados en Argentina están unos pesos más baratos que en otros lados. Lo que traen a pedido (importado) más o menos.0 -
pistoncito wrote:De Zeppelin tengo algunos, también del 75. En general todos los quen encontré son FLAC, así que son pesados. Los puedo pasar en CD, si querés. Trabajo cerca de Pza de mayo, también.
Con respecto a las disquerías, la que me guta es Brujas, que queda en Rodriguez Peña y Corrientes, en general los cds sacados en Argentina están unos pesos más baratos que en otros lados. Lo que traen a pedido (importado) más o menos.
yo estoy en paseo colón al 300...ud?0 -
grunge78 wrote::eek: usas porta cds con PUSH UP?!?!?
Uso porta cd´s de los que taren sobres adentro para los dvd´s de datos que es donde grabo los flacs y esas cosas.
Los cd´s de audio, los tengo en torres de cd´s de las de musimundo todas encima de estantes, el tema es que me estoy quedando sin espacio para más estantes dadas las dimensiones de mi cuarto :( (voy a tener que mudarme o dejo de comprar cd´s)
If you follow every dream
You might get lost0 -
censura.
(Del lat. censūra).
1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
3. f. Murmuración, detracción.
4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.
:(0 -
Federico wrote:yo estoy en paseo colón al 300...ud?
Esmeralda al 300 por lo menos lo que queda de abril. Después, Perón y Ururguay, más lejos, pero no tanto.0 -
Daleeee... no te hagas el sensible... Ademas dije: "especialmente dasepe y acid" y no, "exclusivamente" así que podes contestar.
Pistoncito: gracias por el dato.
Vortex: mudate, no dejes de comprar música.0 -
Para levantar la tarde que se cae a pedazos, aca va esta letra:
Your not rat dat not then they push stop it take a minute, rat tut,
take a mob at that then i pick up a rock so then i pretend to pick up a bat,
rock something in my heart, it don't matter i remember rocks,
something, running in ma i hit the bone i think why is it so?
rock said i do not egzagerate over it now getting up
but i run nothing but a rock...twist..twist...twist..0 -
matete wrote:Daleeee... no te hagas el sensible... Ademas dije: "especialmente dasepe y acid" y no, "exclusivamente" así que podes contestar.
Pistoncito: gracias por el dato.
Vortex: mudate, no dejes de comprar música.
No dan los numerdos para mudarme aún aunque la idea siempre está, de todas formas, ya me acostumbré a apilar los discos si no hay espacio y algo siempre se hace.
Además un amigo me dijo una vez que el día que me case ya no iba poder gastar tanta plata en música así que mejor aprovechar ahora.If you follow every dream
You might get lost0 -
Otra letra muy profunda...acorde con este dia, casi tan profundo como el opi de Fede...ahi va:
Silence
Here I am
Here I am
Silent
Bright and clear
It's what I am
I have
Died
Mother (x4)
Death
With violence
Excitement
Right here
Died
Go to hell
Here I am
Right here
Ow!
No mas (x4)
Death
Is what I am
Go to hell
Go to jail
In back of that
Crime
Here I am
Take a chance
Dead!
Die!0 -
grunge78 wrote:Otra letra muy profunda...acorde con este dia, casi tan profundo como el opi de Fede...ahi va:
Silence
Here I am
Here I am
Silent
Bright and clear
It's what I am
I have
Died
Mother (x4)
Death
With violence
Excitement
Right here
Died
Go to hell
Here I am
Right here
Ow!
No mas (x4)
Death
Is what I am
Go to hell
Go to jail
In back of that
Crime
Here I am
Take a chance
Dead!
Die!
decí que no tengo a mano la letra de "hombre de mierda" para contestarte....creo que la postié unas 400 paginas atras0 -
-
Dedicado a Fede, un tipo que ama la poesia
...y recomiendo a Willem que escuche la musica, total, no toca Abruzzesse, asi que seguro te gusta
Laura!!
Se te ve la tanga!
Tu bailas de minifalda
Q risa ke me da
Porke se te ve la tanga
Y no puedes esperar
Que te lleven de la mano
Que te inviten a un motel
No lo haces por dinero
Solo lo hacer por placer
Laura!
siempre cuando bailas a ti se te ve la tanga
Y de lo rápida que sos
Porque sacas tu tanga
Cuando sacas la cubachita
Le das para abajo, pa bajo pa bajo, pa bajo y pa bajo
Y das para atrás, pa delante y pa tras pa delante y pa tras para adelante y para atrás
Y das para atrás, pa delante y pa tras pa delante y pa tras pa delante y patras
Tu bailas de minifalda
Que risa ke me da
Porke se te ve la tanga
Y no puedes superar
Que te lleven de la mano
Que te inviten a un motel
No lo haces por dinero
Solo lo hacer por placer
Laura!
siempre cuando bailas a ti se te ve la tanga
Y de lo rápida que sos
Porque sacas tu tanga
Cuando sacas la cubachita
Y das para atrás, pa delante y pa tras pa delante y pa tras para adelante y para atrás
Y das para atrás, pa delante y pa tras pa delante y pa tras pa delante y patras0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music