Y dejen de hablar de alfajores por dios!!!! Solidaricense con los que estan afuera y hace meses que no prueban un asado, unos criollitos con coca de vidrio o un ALFAJOR!!!!!!!!
(Empanadas no, porque encontre un sucucho de argentinos que hace empanadas argentinas que son una locura...)
Hola... Ahi en Barcelona hay una despensa o no se como lo llaman los catalanes que vende de todo tipo de productos argentinos, millones de marcas de yerba, cerveza, vinos, alfajores havanna, terrabusi... No me acuerdo bien las calles ahora, pero hacia esquina en paseo de gracia y otra calle importante, en esa otra calle habia un restaurante argentino si te sirve de algo...
Hola... Ahi en Barcelona hay una despensa o no se como lo llaman los catalanes que vende de todo tipo de productos argentinos, millones de marcas de yerba, cerveza, vinos, alfajores havanna, terrabusi... No me acuerdo bien las calles ahora, pero hacia esquina en paseo de gracia y otra calle importante, en esa otra calle habia un restaurante argentino si te sirve de algo...
Me habian tirado el dato de una despensa argentina pero nunca me dieron la direccion!! Me caminare todo Paseo de Gracia hasta encontrarlo, jejeje. GRACIAS!!!!!!!!! ME VOY A COMER UN TERRABUSI!!!!!!! Mañana tengo franco. Me voy a levantar a las 8 para comprar alfajores. Una lastima que nadie venda criollitos....
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
No te joden por tener Franco, alla en España? Digo...los que no son franquistas, obvio...
Si, solo una vez cometi ese error, apenas llegada. Ahora me mimetizo, y cuando hablo con ellos digo "Mañana libro tio!!" o "mañana tengo fiesta, joder!!"
Pero el chip del español se me sale al toque cuando no hay españoles cerca, jejeje...
Con mis compañeros de piso, tres brasileros y un polaco, hablo en Argentino, o lo que es peor, en Cordobé, y me entienden de 10. Asi que nada de que se me pegue el acento ni nada de eso...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Me habian tirado el dato de una despensa argentina pero nunca me dieron la direccion!! Me caminare todo Paseo de Gracia hasta encontrarlo, jejeje. GRACIAS!!!!!!!!! ME VOY A COMER UN TERRABUSI!!!!!!! Mañana tengo franco. Me voy a levantar a las 8 para comprar alfajores. Una lastima que nadie venda criollitos....
Tengo entendido q hay uno por Consell de Cent al 500, o ahi cerquita...y si me equivoco, entonces esta cerca de donde empieza Princesa...Lo se porq mi hna siempre se jacto de vivir al lado de un almacen con toooodas cosas argentinas, q aunq eran un poco caras, le ayudaban a mantener ciertas costumbres (yerba, dulce de leche, alfajores, etc)...como se mudo, no me acuerdo si es en la primera (creo q es en esa) o en la segunda...
Suerte!!
PD: me comi una guisazo de lentejotassssss con chorizo colorado!! IAMIII!!!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Tengo entendido q hay uno por Consell de Cent al 500, o ahi cerquita...y si me equivoco, entonces esta cerca de donde empieza Princesa...Lo se porq mi hna siempre se jacto de vivir al lado de un almacen con toooodas cosas argentinas, q aunq eran un poco caras, le ayudaban a mantener ciertas costumbres (yerba, dulce de leche, alfajores, etc)...como se mudo, no me acuerdo si es en la primera (creo q es en esa) o en la segunda...
Suerte!!
JOJOJOJOJOJO!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! (aunque la acotacion de la post data estuvo de mas)
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Fundamental que la mujer sea una lady...bah, por lo menos para mi...
Yo soy lo q soy...una LA-DY!
En cuanto al comentario groserisimo acerca de q light q es comer un guiso de lentejas, voy a citar a mi nutricionista:
"es una cuention de cantidades"
Saludos, si estan, nos vemos a la tarde!
Uno es dueño de lo que calla
Hola Sil!
Q yegua ajaja, ahora te pintó el lesbianismo? Más de uno estaría muy contento
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Recién voy x las 8 am de hoy..qué manera de escribir....y encima son más
Y yo ya me estoy yendo.
Bienvenidos a todos, posteen sobre PJ o lo q les plazca, Buru (q no decaiga), sobre sexo (tántrico o no) está todo bien.....
Qué lindo...carne fresca
EDIT: En honor a q soy Capitán...y a falta de zocotroco, ayer me comí un Ricardito uruguayo.
Felicitaciones entonces;) Creo que cuando fuimos con buru a visitar a los chicos nos falto ricardito... pero se re portaron los chicos con zocotroco estoy mas que conforme.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
si efectivamente, yo vi en quioscos de acá Ricarditos (me sorprendió)
Eso explica porque ahora a Uruguay lo llaman "El país del Ricardito" Ahora cierra todo. Espero que cuando empiecen a vender zocotrocos pase a ser el país del zocotroco, de última ayudaría al turismo. :D
si ,sebalive
sino .............es lo que hay ,viejo
Seba es un amor, doy fe. Sólo q yo no lo contaba xq ya lo conozco
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Eso explica porque ahora a Uruguay lo llaman "El país del Ricardito" Ahora cierra todo. Espero que cuando empiecen a vender zocotrocos pase a ser el país del zocotroco, de última ayudaría al turismo. :D
El país del zocotroco.... Dios, YO NO VOY A RESPONDER ESTO
Edit: Germán rematá ya mismo eso, xq no creo q pueda aguantar mucho más...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
No te joden por tener Franco, alla en España? Digo...los que no son franquistas, obvio...
Si, solo una vez cometi ese error, apenas llegada. Ahora me mimetizo, y cuando hablo con ellos digo "Mañana libro tio!!" o "mañana tengo fiesta, joder!!"
Pero el chip del español se me sale al toque cuando no hay españoles cerca, jejeje...
Con mis compañeros de piso, tres brasileros y un polaco, hablo en Argentino, o lo que es peor, en Cordobé, y me entienden de 10. Asi que nada de que se me pegue el acento ni nada de eso...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Suerte!!
JOJOJOJOJOJO!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! (aunque la acotacion de la post data estuvo de mas)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Ah bueh......light!
como van a levitar esas sabanas porr dio'
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Fundamental que la mujer sea una lady...bah, por lo menos para mi...
obbbvio , Mrs. Maxima
En cuanto al comentario groserisimo acerca de q light q es comer un guiso de lentejas, voy a citar a mi nutricionista:
"es una cuention de cantidades"
Saludos, si estan, nos vemos a la tarde!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Pero si queres volvemos al tema de los socotrocos...aunque a mi no me gusten...
Buenos días....jajajjajajajajjajajajja
Recién voy x las 8 am de hoy..qué manera de escribir....y encima son más
Y yo ya me estoy yendo.
Bienvenidos a todos, posteen sobre PJ o lo q les plazca, Buru (q no decaiga), sobre sexo (tántrico o no) está todo bien.....
Qué lindo...carne fresca
EDIT: En honor a q soy Capitán...y a falta de zocotroco, ayer me comí un Ricardito uruguayo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
No te preocupes que ya lo hicimos, y con confianza y todo, que pendejas desubicadas que somos las nuevas...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Q yegua ajaja, ahora te pintó el lesbianismo? Más de uno estaría muy contento
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Che que me miran a mi? Yo no dije nada, eh!
Creo que la mayoria aca se conforma con un zocotroco...
No sabía que vendían Ricarditos allá, tengo un amigo a quien varias veces le lleve cajas ya que alegaba que en BA no vendían.
EDIT: me olvidaba, Felicitaciones!
You might get lost
si ,sebalive
sino .............es lo que hay ,viejo
si efectivamente, yo vi en quioscos de acá Ricarditos (me sorprendió)
yo estoy con la minoria ehh
Eso explica porque ahora a Uruguay lo llaman "El país del Ricardito" Ahora cierra todo. Espero que cuando empiecen a vender zocotrocos pase a ser el país del zocotroco, de última ayudaría al turismo.
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Edit: Germán rematá ya mismo eso, xq no creo q pueda aguantar mucho más...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
buueee , disculpa que no encontre nada nuevo para vos
Pero es lindo nombre.
You might get lost