Che y si aprovechamos que no esta Rony y hablamos de sexo explicito toda la mañana?
Cómo que no estoy????:mad:
Buen día a todos yo arranqué mi día con Wilco que no sé si sea lo más adecuado para un día como hoy, yo me inclinaría a Tindersticks pero dado que no estoy en casa Wilco está bien.
largamos con el topico: "a la mañana, culito o empanada?"
usted que prefiere???
ah bien planteado hugo---->...yo prefiero empanada....la mañana siempre tiene que ser relajadad....hay que tener en cuenta que dps no te vas a dormir......no se qu eopinaran las chicas
Buen día a todos yo arranqué mi día con Wilco que no sé si sea lo más adecuado para un día como hoy, yo me inclinaría a Tindersticks pero dado que no estoy en casa Wilco está bien.
Ele: espero que te mejores
jajaja Buenos días Ron!
VIste que feo Lunes? mucha humedad.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Odio los lunes, o por lo menos este lunes en particular
tengo sueño
Mañana, Elefant!
Creo que ya habíamos hecho un pequeño grupo formado con gente que odia los lunes, luego te anoto en la lista de correo. Por lo gral. se postean excusas para no ir a trabajar estos días y cosas así (ejemplo, yo hoy ).
No, que yo sepa esta en un hotel que el siempre va.
No encuentro el post de Santi para hacer el quote propiamente hecho pero bueno, respondo acá. Estoy en lo de Guillermo
Santi: como está todo por allá?
Yo en cualquier momento salgo a dar una vuelta (por las dudas, con paraguas en mano )
Trataré de hacer el esfuerzo de pasar por alguna disquería para llevarte el cd que pediste De todas formas, con Adrián vamos a hacer un tour por algunas hoy en la tarde así que probablemente pregunte allá.
Comments
Mientras aparezca esa morocha hermosa que le hace la "visita de medico"......;):D
te digo que ya tengo ganas de clavarme una grande de muzza
edit: o de provolone mejor
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Che y si aprovechamos que no esta Rony y hablamos de sexo explicito toda la mañana?
que diriamos que no se haya dicho ya en su presencia?
Esta parando con alguno de uds. Ron???
pfffff la cantidad de cosas que quedan para opinar, contar y debatir...
Cómo te pone la empanada!!! jajajajjajajaja o habrá sido el culito de Malbec
Igual hablemos de sexo explícito y de Pearl Jam también, como para despistar...;)
Viste que nos debemos a nuestro público (Todos esos mirones que anda por ahí ..Meme, Cabeza, Ibustios, etc..qué nivel internacional que tenemos
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Cómo que no estoy????:mad:
Buen día a todos
Ele: espero que te mejores
You might get lost
usted que prefiere???
mi aporte para la charla: fellatio en castellano se dice felación.....
sigan uds
ah bien planteado hugo---->...yo prefiero empanada....la mañana siempre tiene que ser relajadad....hay que tener en cuenta que dps no te vas a dormir......no se qu eopinaran las chicas
VIste que feo Lunes? mucha humedad.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Creo que ya habíamos hecho un pequeño grupo formado con gente que odia los lunes, luego te anoto en la lista de correo. Por lo gral. se postean excusas para no ir a trabajar estos días y cosas así (ejemplo, yo hoy
You might get lost
Yo canté pri para el tópico...y dije cucharita, pero como fue unánime no hubo debate :(
Igual para plantear mejor el tema: deberías explayarte un poco más al respecto, creo....:o
Lo que este mas a mano.
No hubo debate porque todos te apoyamos.
esa fue una tipica respuesta esquivabulto
Buen día
Si bien es feo y mañana probablemente tb. esté así, estoy en una ciudad que me gusta mucho así que está bien
Con respecto a la encuesta, yo a la mañana funciono a café.
You might get lost
yo creo que tenes tantas ideas rondandote en el marulo que la que se tendria que explayar serias vos.....
si???....a mi me dejaron afuera dela apoyada...garcas!!!
a mano???
No, que yo sepa esta en un hotel que el siempre va.
eh ,no te pongas asi que hay para todos ,ya me corro
ahi ta' ....... todo para vos...........
Yo ultimamente el unico matutino que tengo es el diario que me dejan en la puerta.
y mirá...el clarín es gruesito...mullidito....que se yo....llegado el caso desesperante
Bueno pero es por "fuerza mayor"...peor es cuando es por "mala onda de la pareja"...que feo...
Qué fea acusación!!!!
Yo Jamás esquivo el bulto (al menos por un rato)!!!
Vos me viste a mi, ponerme a hablar de música cuando estamos con estos temas? me parece que me confundís con otra persona
No encuentro el post de Santi para hacer el quote propiamente hecho pero bueno, respondo acá. Estoy en lo de Guillermo
Santi: como está todo por allá?
Yo en cualquier momento salgo a dar una vuelta (por las dudas, con paraguas en mano
Trataré de hacer el esfuerzo de pasar por alguna disquería para llevarte el cd que pediste
You might get lost
seguís esquivandolo