En realidad el "ciudadano borrado" es amigo mio...
Metaleth volvio, bah, hizo un amague me acuerdo...despues volvio a desaparecer.
Y lo de julio, solamente si vuelve PJ veo probable que vuelva.
Me acuerdo de la aparición fugaz de Metaleth y Julio aparece de evz en cuando en el messenger, así que tal vez algún día se da una vueltita por acá.
Pesima decision la de matar al perro me parece, si el ladrón entróa una propiedad privada, la ley está del lado del perro. O sea que si el perro iniciará acciones legales contra el ladrón ganaria ese juicio de manera inmediata. Salven al perro!!!!!
yo ya iba a liquidar a ese perro porque no me caben los perros doberman, rottwailers, dogo ,me parecen perros asesinos en potencia, se les chifla el moño y anda contando loS segundos que te quedan ,pero tu defensa del acusado me parecio brillante, asi que te postulo para defender a la Rimolo, NO PORQUE LA QUIERA VER LIBRE ,SINO PORQUE ME PARECE INDEFENDIBLE
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Fuera de joda, hace 5 o 6 años a mi padre le habían regalado un perro y tuvo la brillante idea de traerlo a casa. Tengamos en cuenta de que es un Dpto. bastante chico, en fin, horrendos ratos pasé las veces que lo saqué a pasear dado que TODO perro que pasaba se le quería subir encima. Aclaro que era perro y no perra, perro. Por lo cual, luego de presentar mi argumento, me inclino por la opción B y con respecto a la cara de boludo resignado, si bien luego lo devolvimos yo no podía dejar que otro perro se le subiera encima por lo que lo defendí a riesgo de ser mordido, atacado, etc. Dado que no parecía gustarles que les sacara su target y me veían como un elemento hostil costó pero logré mi cometido
o sea , le REPRIMISTE la homosexualidad que el mismo llevaba intrinseca.........en otras palabras no le dejaste ser, no le dejaste ser puto
a mi me gustan también las papasfritas de la Fullop...aunque no creo que sean tan sanas como dice la propaganda.....
a propósito...con respecto a lo del perro, no sé si mi opinión vale, pero yo lo opndría a hacer trabajos sociales...no sé...dar vacunas en asentamientos sanitarios de frontera...leerle cuentos a lso ciegos....puede rehabilitarse, sin duda
jaja. yo lo largaria cagado de hambre y medio drogado en AmericaTv un sabado por la tarde y que suene "comatose " de fondo
Finalmente acabo de escuchar el adelanto del nuevo disco de Audioslave.
No voy a decir cosas como valió la pena la espera porque evidentemente no es así, no puedo creer que no tuvieran algo mejor para poner, MUY de FM.
A mi los dos primeros discos me gustaron e incluso a Out Of Exile lo considero un GRAN disco pero si este tema es lo "mejor" que pudieron poner como adelanto lamentablemente el disco no pinta muy bien.
Ya hace un tiempo Weiland se pasó para el otro lado*, espero que no se nos vaya Cornell.
*No es que se haya pasado para el otro lado en ese sentido que supongo todos estarán pensando, el comentario es por Velvet Revolver.
Tan solo mi opinión.
igual rony ,este muchacho weiland se paso pal otro lado hace rato , es un cadaver caminando
Peor un amigo que bajo, para hacerme una joda, un video de un puto que se hacia cojer por un perro y despues se la mamaba hasta que el perro terminaba...terriblemente asqueroso y podridito.
nunca un post hablando de bioy casares.... neruda........ kafka.......carl sagan......
che , se nota que me toco laburar un domingo, no????
me estoy acordando del comentario de fede ,ese que hablaba que el a veces se sentia que estaba solo en este foro....... no se porque se me vino a la mente...........
cri ...cri ......
me estoy acordando del comentario de fede ,ese que hablaba que el a veces se sentia que estaba solo en este foro....... no se porque se me vino a la mente...........
cri ...cri ......
y que queres ,pelotudo, es domingo y con este dia quien puede estar despierto ??? un pelotudo que se haya levantado a las 7.30 por la fuerza!!!
Como aclaración abajo está mi post original (no adulterado por "cierto" individuo)
NUNCA pude entender cual es el entusiasmo que puede generar algo así.
nunca un post hablando de bioy casares.... neruda........ kafka.......carl sagan......
Si querés yo en el secundario tuve que hacer un pequeño estudio sobre La Metamorfosis de Kafka y sobre como el estado mental del individuo se va estropeando cada vez más y más a medida que decrece su autoestima.
Por eso el libro arranca con "una mañana como todas las otras, Leonardo Samsa despertó converido en un monstrusos insecto de numerosas patas..." Lindo libro, un bajón pero lindo al fin
listo , me convenciste ,abro el gancia y la longaniza
por el turco no te preocupes , lo mande a ver dibujitos animados a la cama
abrir el aperitivo era cuestion de nro. de posteadores , no de consumidores
¿No tienen alguna vacante para el área de sistemas y/o redes en Telecom?
Si podés abrir un Gancia en horario de trabajo parto de la base de que debe de estar espectacular laburar ahí Acordate de guardarme algo para mañana
Si podés abrir un Gancia en horario de trabajo parto de la base de que debe de estar espectacular laburar ahí Acordate de guardarme algo para mañana
lo que mas quiero es que vengas a laburar a esta empresa a dibujar los nros de consumo de internet, para grunge y para mi por lo menos
ahora suena "crazy mary" ............. me encanta cuando eddie se cuelga cantando el "ohhhhh....ahaaaa" elevando sus acordes vocales en este tema
Comments
Me acuerdo de la aparición fugaz de Metaleth y Julio aparece de evz en cuando en el messenger, así que tal vez algún día se da una vueltita por acá.
You might get lost
Siempre tuve ganas de tener una de estas, gracias
(Ahora falta que edites el post y pongas una foto grotesca, por las dudas aclaro que hago referencia a la de los perros jugando al poker).
You might get lost
Bien ahi, Rony
vedderman, vieja
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
german, sos nuestro Andy Chango.....
yo ya iba a liquidar a ese perro porque no me caben los perros doberman, rottwailers, dogo ,me parecen perros asesinos en potencia, se les chifla el moño y anda contando loS segundos que te quedan ,pero tu defensa del acusado me parecio brillante, asi que te postulo para defender a la Rimolo, NO PORQUE LA QUIERA VER LIBRE ,SINO PORQUE ME PARECE INDEFENDIBLE
o sea , le REPRIMISTE la homosexualidad que el mismo llevaba intrinseca.........en otras palabras no le dejaste ser, no le dejaste ser puto
jaja. yo lo largaria cagado de hambre y medio drogado en AmericaTv un sabado por la tarde y que suene "comatose " de fondo
igual rony ,este muchacho weiland se paso pal otro lado hace rato , es un cadaver caminando
cri ...cri ......
y que queres ,pelotudo, es domingo y con este dia quien puede estar despierto ??? un pelotudo que se haya levantado a las 7.30 por la fuerza!!!
SUNDAY BLOODY SUNDAY.......U2
SUNDAE DE FRUTILLA Y UNA FRENIS ,POR FAVOR...........McDonalds
man, este post es nada mas para que te sientas acompañado...el domingo a la mañana, despues de la resaca no se puede postear nada coherente...
te falto HOLA FRANK de sumo:
Sunday morning blues, you know
Just ain't the best
When you just want to lie down
And have a good rest
ok ,se agradece , si entra uno mas ya pongo la tabla pa' la picada y abro el gancia
vos ,nene , primero una hepatalgina
siento como si tuviera un recital del lolapalloza '92 en el estomago
Primero a lo importante (después respondo a otros posts que me quedan por responder).
Nos vemos mañana
You might get lost
mierda, eso debe ser heavy, entonces 7up con cucharita ,nene
limon, y a la cama
Como aclaración abajo está mi post original (no adulterado por "cierto" individuo)
NUNCA pude entender cual es el entusiasmo que puede generar algo así.
You might get lost
Si querés yo en el secundario tuve que hacer un pequeño estudio sobre La Metamorfosis de Kafka y sobre como el estado mental del individuo se va estropeando cada vez más y más a medida que decrece su autoestima.
Por eso el libro arranca con "una mañana como todas las otras, Leonardo Samsa despertó converido en un monstrusos insecto de numerosas patas..." Lindo libro, un bajón pero lindo al fin
PD Hugo: Te faltó Sunday Morning de la Velvet
PPD La semana pasada hablamos de Bradbury
You might get lost
listo , me convenciste ,abro el gancia y la longaniza
por el turco no te preocupes , lo mande a ver dibujitos animados a la cama
abrir el aperitivo era cuestion de nro. de posteadores , no de consumidores
Cuantas horas te quedan?
You might get lost
4 horitas ,
de vida puede que menos......
Si podés abrir un Gancia en horario de trabajo parto de la base de que debe de estar espectacular laburar ahí
You might get lost
240 minutes to go :(
¿Pasa muy seguido que te hagan laburar los domingos?
(Vuelvo en un rato
You might get lost
lo que mas quiero es que vengas a laburar a esta empresa a dibujar los nros de consumo de internet, para grunge y para mi por lo menos
ahora suena "crazy mary" ............. me encanta cuando eddie se cuelga cantando el "ohhhhh....ahaaaa" elevando sus acordes vocales en este tema
no , mes por medio
una vez al mes tengo guardia ,me puede tocar sabado o domingo
Fuera de joda, me saco unas materias más de encima y les hago llegar mi cv para ver si me pueden dar una mano.
You might get lost