Jejeje eso es a lo que yo llamaria un comerciante habil!
Remember: "el cliente siempre tiene la razon"
y que iba a decir ?,si ese lugar estaba muerto sino le salvabamos la noche nosotros
imaginate , todo vacio y de repente le entran 10 clientes
me quede con ganas de un tequilazo pero no queria mezclar......mas
ese chegusan de guille que le debe haber salido 20 dolares.......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
jaja, no Vedderman, lo compartí con Mariana, no te acordas que nos fuimos las dos en el mismo taxi???
Y bue, vivo lejos por eso no me quedé un rato más.
lo que pasa es que no le explican bien al uruguayan......
primero fuimos al roxy ,pasaron el dvd del 26 , luego el disco al que le cortaron inside job , momento en el que teniamos que haber tomado de rehen a la moza y gritarles "ESTO APESTA!!!" y fugarnos con ella
y luego que salimos del recinto ,algunos se fueron , y los que quedamos nos fuimos a otro bar donde no habia nadie , el pelado de la barra puso el cd de ele y tituza se dio el gusto de ver el gol de Estudiantes
nada mas
y que iba a decir ?,si ese lugar estaba muerto sino le salvabamos la noche nosotros
Ese lugar, Maximo, tiene sus dias... por ahi vas y esta lleno o resulta vacío como ayer... Pero mejor, escuchamos lo que queriamos , lo unico que sonaba bajo, faltaba mas voliumen :( No puedo escuchar comatose o big wave asi.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jaja, no Vedderman, lo compartí con Mariana, no te acordas que nos fuimos las dos en el mismo taxi???
esta bien ,no hacia falta tanta explicacion .....
igual es un viajecito ,se compraron alguna revista para el camino?
lo que pasa es que no le explican bien al uruguayan......
primero fuimos al roxy ,pasaron el dvd del 26 , luego el disco al que le cortaron inside job , momento en el que teniamos que haber tomado de rehen a la moza y gritarles "ESTO APESTA!!!" y fugarnos con ella
y luego que salimos del recinto ,algunos se fueron , y los que quedamos nos fuimos a otro bar donde no habia nadie , el pelado de la barra puso el cd de ele y tituza se dio el gusto de ver el gol de Estudiantes
nada mas
Aaaaaaaaaaahh, ahora si entendi!....en el primer lugar tenian el disco, pero lo cortaron...ta....y en el otro boliche fue que ele le paso el disco al pelado...tatata...ya estaba pirando...ir a una presentacion del disco que ele se lo haya tenido que prestar...jajajajajaja.
Aaaaaaaaaaahh, ahora si entendi!....en el primer lugar tenian el disco, pero lo cortaron...ta....y en el otro boliche fue que ele le paso el disco al pelado...tatata...ya estaba pirando...ir a una presentacion del disco que ele se lo haya tenido que prestar...jajajajajaja.
No eso hubiese sido cualquier cosa jajaja
Igual yo me imagine otra cosa lo del roxy.. pense que pasarian algun video nuevo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
CHAU BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!...las teclas del nuevo disco me gustan mas...no es tipo...tenemos teclas pongamosla a todos los temas...re encaran...INSIDE JOB ES EXCELENTE...UN BRINDIS POR MIKE QUE EN ESTE DISCO ABUSO!....tiene partes este tema que parece prog rock del viejo, no?
Sinceramente yo modificaria estas cositas en el disco de PJ:
-Parachutes: le falta un solo de mike al o ultimo, cuando pisa distorcion, que corone el tema...es como que lo escucho y estoy esperando que entre la stratocaster a dibujar a lo pavote, y me quedo con las ganas.
-Big Wave: como dijo el amigo willem y un par mas, ese fade out tan corto apesta. Realmente tenian que seguir jugando un poco mas con esa parte...por lo menos 10'' mas minimo y coronarlo con un cierre...nada de fadeout ahi.
-Come Back: El "uuuuu uuuuu uuuuu uuuuuu" del final, en vez de 4 vueltas, para mi tendrian que ser 8. Da para seguir cantandolo a full...se queda corto a mi gusto.
Por lo menos, asi lo veo yo. Escucho sugerencias y si agregan otras cosas, mejor. Y si me putean, mucho mejor tambien.
Faltó Gone lo único, ese tema hay que escucharlo en vivo
todos en realidad, jaja
PD. que bueno lo de cinammon girl!!
Si pensamos en que I Belive In Miracles empezó así y ahora es un tema que tocan regularmente, quien sabe si para cuando vuelvan a SA ya están tocando Cinammon Girl, eso si, algún disco tributo a NY ayudaría bastante
Eso sería el colmo.
Cuando terminó el disco e hicieron sorteo pasaron a otra musica en Roxy, tendrían que haber seguido con discos o más videos de PJ, invitado una banda para hacer covers, hacer guacamole gratis para todos, no se... pero algo más!!
Había poca gente, se ve que mucho no promocionaron.
Matete, que bueno lo de la remera.
Ojo, yo no sé un carajo, y no tengo nigún conocido que labure en 4cabezas, pero ojo con el adelantamiento de la gira aussie...ojo....
que conste que el 11 de mayo del 2006, yo, no dije absolutamente nada
No eso hubiese sido cualquier cosa jajaja
Igual yo me imagine otra cosa lo del roxy.. pense que pasarian algun video nuevo...
Seh una bosta. Depende de las presentaciones igualmente, por ejemplo en la de placebo vendian los discos y dvds re baratos. Ayer no vendian nada...
Igualmente no te pasan NADA copado, igualmente lo del DVD del 26, alguien se fijo si era la misma version que tenemos todos o una de mejor calidad? Ahora que pienso me parece que era mejor calidad que la qeu tenemos, la habran sacado de canal 13?.
Igual una mierda que terminen de cortar el disco, sortear a los pedos, y poner PRINCE de fondo para que todos se vayan...cualquiera.
Podrian haber regalado ALGO tambien, un calco al ingresar, no se, cualquier pelotudez...nada...es una fantochada.
Ojo, yo no sé un carajo, y no tengo nigún conocido que labure en 4cabezas, pero ojo con el adelantamiento de la gira aussie...ojo....
me gustan esos datos viniendo de 4 cabezas
y algunos gatos tambien...
-Parachutes: le falta un solo de mike al o ultimo, cuando pisa distorcion, que corone el tema...es como que lo escucho y estoy esperando que entre la stratocaster a dibujar a lo pavote, y me quedo con las ganas.
-Big Wave: como dijo el amigo willem y un par mas, ese fade out tan corto apesta. Realmente tenian que seguir jugando un poco mas con esa parte...por lo menos 10'' mas minimo y coronarlo con un cierre...nada de fadeout ahi.
-Come Back: El "uuuuu uuuuu uuuuu uuuuuu" del final, en vez de 4 vueltas, para mi tendrian que ser 8. Da para seguir cantandolo a full...se queda corto a mi gusto.
Por lo menos, asi lo veo yo. Escucho sugerencias y si agregan otras cosas, mejor. Y si me putean, mucho mejor tambien.
Parachutes... hmm me parece que la dejaría como está
Come back, a full!!! Pero eso en vivo seguro que sucede, y más de 8 vueltas
Coincido ...Big wave me resulta corto, es como que va a full y se termina rápido...
y Come Back el "uuuu uuuu uuuu uuu" lo hacemos nosotros cuando vuelvan
Asi sale en el boot
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No te preocupes, yo tengo el log de todo lo que me contaste por msn y juro que no voy a publicar que por ahi vengan despues de australia, quedate tranquilo.
Coincido ...Big wave me resulta corto, es como que va a full y se termina rápido...
Asi sale en el boot
En realidad, se hace corto TODO el disco...
PD: Fede te pudiste bajar lo de ayer?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Ok, vos no dijiste nada ni nosotros leímos nada pero la gira aussie estaba programada desde hace tiempo para esa fecha, de todas formas, si se da lo que estás diciendo que conste que después o antes del show te invitó una cerveza :cool:
No te preocupes, yo tengo el log de todo lo que me contaste por msn y juro que no voy a publicar que por ahi vengan despues de australia, quedate tranquilo.
Seh una bosta. Depende de las presentaciones igualmente, por ejemplo en la de placebo vendian los discos y dvds re baratos. Ayer no vendian nada...
Igualmente no te pasan NADA copado, igualmente lo del DVD del 26, alguien se fijo si era la misma version que tenemos todos o una de mejor calidad? Ahora que pienso me parece que era mejor calidad que la qeu tenemos, la habran sacado de canal 13?.
Igual una mierda que terminen de cortar el disco, sortear a los pedos, y poner PRINCE de fondo para que todos se vayan...cualquiera.
Podrian haber regalado ALGO tambien, un calco al ingresar, no se, cualquier pelotudez...nada...es una fantochada.
Creo que Nosotros tenemos mejores shows y el dvd que pusieron no tenia buena calidad... YO igual tengo la primera que paso dasepe, creo que él ya tiene una mejor.
Si hubiese sido en el Living hubiesen conseguido mejores videos;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
nada mas
Mas lejos que San Miguel? No creo...:(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Audio Recording
-Small, handheld recording devices welcome.
-No feed from soundboard.
-No large, professional audio equipment.
-No boom mics.
-No external mics.
Te dije que había que hacer el aguante toda la noche y de ahí ir directo al laburo, pero bueh...cuando no hay voluntad, no hay voluntad
esta bien ,no hacia falta tanta explicacion .....
igual es un viajecito ,se compraron alguna revista para el camino?
Claro, es una sabia descisión.
aaah...y ir a una presentacion de un disco que lo corten antes de que termine???? por dios ..que tipos fantoches
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
JAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ X 100000
CHAU BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!...las teclas del nuevo disco me gustan mas...no es tipo...tenemos teclas pongamosla a todos los temas...re encaran...INSIDE JOB ES EXCELENTE...UN BRINDIS POR MIKE QUE EN ESTE DISCO ABUSO!....tiene partes este tema que parece prog rock del viejo, no?
Si pensamos en que I Belive In Miracles empezó así y ahora es un tema que tocan regularmente, quien sabe si para cuando vuelvan a SA ya están tocando Cinammon Girl, eso si, algún disco tributo a NY ayudaría bastante
You might get lost
No, creo que no. Yo soy de Lanús.
Eso sería el colmo.
Cuando terminó el disco e hicieron sorteo pasaron a otra musica en Roxy, tendrían que haber seguido con discos o más videos de PJ, invitado una banda para hacer covers, hacer guacamole gratis para todos, no se... pero algo más!!
Había poca gente, se ve que mucho no promocionaron.
Matete, que bueno lo de la remera.
me gustan esos datos viniendo de 4 cabezas
y algunos gatos tambien...
Parachutes... hmm me parece que la dejaría como está
Come back, a full!!! Pero eso en vivo seguro que sucede, y más de 8 vueltas
Lo del fade out de Big Wave es una cagada
Asi sale en el boot
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En realidad, se hace corto TODO el disco...
PD: Fede te pudiste bajar lo de ayer?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
jaja, No fué falta de voluntad, Seba, fue la caminata previa.
Ok, vos no dijiste nada ni nosotros leímos nada pero la gira aussie estaba programada desde hace tiempo para esa fecha, de todas formas, si se da lo que estás diciendo que conste que después o antes del show te invitó una cerveza :cool:
You might get lost
Espero que sea más que una posibilidad!!
ok Fede, no dijiste nada
si no tomé nada ayer
Creo que Nosotros tenemos mejores shows y el dvd que pusieron no tenia buena calidad... YO igual tengo la primera que paso dasepe, creo que él ya tiene una mejor.
Si hubiese sido en el Living hubiesen conseguido mejores videos;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under