(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
mi single y newsletter llegaron el viernes
:D:D
Me gusta el newsletter, buen contenido. Le voy a mandar un mail a Mr. Numbers...
Me hubiera gustado que hablaran un poco más de la gira eso si, que tiren alguna anecdota graciosa, ya que tienen la sección "band banter" (charla, o algo asi)
Y que grande Kerensa, jajaa!
Me gusta el logo estilo dos tablas surf en cruz, da bien para tatuajey la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:ellos estaran posteando quejandose, en un foro paralelo llamado posiblemente "(((((The OFFICIAL DAMAS_GRATIS IN S'COMBRO BAILABLE thread))))"
bien que te habrás comida alguna cumbiancha. no te me hagás el fino ahora.grunge78 wrote:Yo hago lo mismo, pero a la inversa, en verano cuando uso la pileta pongo musica "de vuestro gusto" al mango y que los vecinos cumbianchas se eduquen...
por qué vuestro?? no hagas extensiva tu declaración, seguro pusiste temas de músicos caretas como tu amigo DA.
para combatir la cumbia hay que poner temas de binaural (como sleight of hand) o riot act (get right, you are). esos son discos.
convengamos que los temas de ten y vs. no son mucho más complejos que cualquiera de "eh, guacho"...
como le dije a leandrito: andá a escuchar ten, cabeza!
yo
p.d.: hace falta decir que no todo es en serio? ok... no, gracia' vo'...willem release:
hating indie crap since 19780 -
1) Gracias German Por El Link De Las Polaroyds De No Code, Era Yo El Interesado
2) Seba ,estamos Preparados Para El Domingo , Ustedes ,lo Estan?
3) Grande Diego ,venga Para Mi Equipo
4) Ahhh Y Aguante Dave Abruzzese25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:1) Gracias German Por El Link De Las Polaroyds De No Code, Era Yo El Interesado
2) Seba ,estamos Preparados Para El Domingo , Ustedes ,lo Estan?
3) Grande Diego ,venga Para Mi Equipo
4) Ahhh Y Aguante Dave Abruzzese
Buen día.
1) Yo soy hincha de Matt.
2) Sigo sin recibir mi x-mas single, pero ayer al llegar a casa recibí algo más lindo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Buen día.
2) Sigo sin recibir mi x-mas single, pero ayer al llegar a casa recibí algo más lindo.
a mi tambien me encanta matt, pero dave tenia lo suyo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Buen día.
2) Sigo sin recibir mi x-mas single, pero ayer al llegar a casa recibí algo más lindo.
Decime que la minita de la foto te estaba esperando en la puerta y cuelgo un poster tuyo en el el baño.
edit: o mejor cuelgo uno de la minita no?0 -
Buru wrote:si se puede preguntar... que era?!
Si, pero me hace sentir mal el hecho de que por razones de estudios solo pude ver los primeros 15 minutos.
Lo que llegó fué el dvd de Benaroya, se que ya tiene unos años pero tengan en cuenta de que yo no lo había visto nunca.If you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:Decime que la minita de la foto te estaba esperando en la puerta y cuelgo un poster tuyo en el el baño.
edit: o mejor cuelgo uno de la minita no?
Tampoco para tanto, con que pongas una foto mía de fondo de pantalla alcanzaIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Si, pero me hace sentir mal el hecho de que por razones de estudios solo pude ver los primeros 15 minutos.
Lo que llegó fué el dvd de Benaroya, se que ya tiene unos años pero tengan en cuenta de que yo no lo había visto nunca.
como el dvd de benaroyal ?
, yo tampoco lo vi, de donde lo sacaste?
justo estoy escuchandolo......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:como el dvd de benaroyal ?
justo estoy escuchandolo......
Es filmado del público con el audio del bootleg, dejenme organizarme un poco y hacemos algún B&P en unos días de forma de distribuirlo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Siguen surgiendo los Jammers en nuestro pais....
Hay otra pagina en camino, x ahora es una idea, pero fijense en el interesante sonido cuando entran!
http://www.nadaesloqueparece.com.ar
Credits to: Mati!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Vedderman74 wrote:como el dvd de benaroyal ?
justo estoy escuchandolo......
Yo sabia que existia y es mas hoy vine escuchando el postreroyal. Se ve bien Rony? Son 2 dvds no?0 -
Vortex wrote:Es filmado del público con el audio del bootleg, dejenme organizarme un poco y hacemos algún B&P en unos días de forma de distribuirlo.
rony ,i love you25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Consegui una capturadora de video, asi que si les quedo algun VHS de PJ sin pasar a DVD me avisan y arreglamos. Primero voy a probar con los que tengo yo.I Believe in Miracles0
-
willem release wrote:bien que te habrás comida alguna cumbiancha. no te me hagás el fino ahora.
A full, totalmente, no estaba hablando de eso...willem release wrote:convengamos que los temas de ten y vs. no son mucho más complejos que cualquiera de "eh, guacho"...
como le dije a leandrito: andá a escuchar ten, cabeza!
Cuando vas a bajar de tu caretaje COOL onda "escucho musica compleja y por eso soy superior a los demas, y soy MUY cool y nadie me comprende, me gusta lo dificil"...te hago un top 3 de himnos, que apenas tienen mas de 3 acordes...asi tratas de aprender de que lo mas simple y directo es la mayoria de las veces lo mas complejo de realizar:
1) Help - The Beatles (o Please Please me, o Hard days night, etc)
2) Smells like teen spirit - Nirvana
3) Cualquier tema de Ramones...0 -
grunge78 wrote:Yo sabia que existia y es mas hoy vine escuchando el postreroyal. Se ve bien Rony? Son 2 dvds no?
Son dos dvd´s, mezcla de dos cámaras, la principal bien en el medio y la segunda es del lado de Mike, ambas filmadas desde un palco, el audio es el del bootleg.Vedderman74 wrote:rony ,i love you
Estoy empezando a asustarme.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:
Estoy empezando a asustarme.
quedate tranqui, papa
mira si por hacerme gay hoy me voy a perder lo de mañana
ni a ganchos!!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
romybian wrote:Siguen surgiendo los Jammers en nuestro pais....
Hay otra pagina en camino, x ahora es una idea, pero fijense en el interesante sonido cuando entran!
http://www.nadaesloqueparece.com.ar
Credits to: Mati!!
Buenisimo Romy! Que buena bienvenida apenas se abre la página
ahora la voy a chusmear
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication