(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Puta madre.....entre tu comentario....el sms de Ron ayer....y Adrian en el msn diciendome que son una aplanadora lo estoy reconsiderando...
Si aún lo estás pensando podés pensarlo un poco más, ayer quedaban ubicaciones en TODOS los sectores. Por lo que pude ver vendió realmente MUY mal.
Ele: si, voy pero al de acá.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:....y Adrian en el msn diciendome que son una aplanadora...
escuchenlo escuchenlo escuchenlooooo....la aplanadoooooooraaaaaa del rocanrooooooooooooooooooooool es DIVIDIDOS la puta que lo parioooooooooo!!!!0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Vortex wrote:Si aún lo estás pensando podés pensarlo un poco más, ayer quedaban ubicaciones en TODOS los sectores. Por lo que pude ver vendió realmente MUY mal.
Ele: si, voy pero al de acá.
Cual sacaste??? se puede pagar con tarjeta?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Puta madre.....entre tu comentario....el sms de Ron ayer....y Adrian en el msn diciendome que son una aplanadora lo estoy reconsiderando...
ANDAAAAAAAAAA" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:Cual sacaste??? se puede pagar con tarjeta?
Por como iba la venta creo que hasta se debe de poder pagar con especias.
Se puede pagar con tarjeta. Yo fuí con idea de sacar las de abajo del todo, por más que el audio suele salir de arriba pero por la diferencia terminé comprando super pullman, es muy cara la entrada para quedar regalado con el md en filas que son de fácil acceso a la gente de seguridad (si la hubiera).If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:No sabia que tocaban en Uruguay!!!
ANDAAAAAAAAAA
seh....dos por tres ligamos algo....lo que pasa es que Will es un copado de Uruguay.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:seh....dos por tres ligamos algo....lo que pasa es que Will es un copado de Uruguay.
hace un esfuerzo y acompañalo a rony" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Gran banda en vivo LC, esta sera mi tercera vez, me los perdi en el 2004.
Ron va?
escucharon el recital de ayer en el programa de Pergonlini? Estuvo lindo... yo no soy seguidora ni nada, pero sonaron bienSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:escucharon el recital de ayer en el programa de Pergonlini? Estuvo lindo... yo no seguidora ni nada, pero sonaron bien" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
celesteyell wrote:escucharon el recital de ayer?
Si la verdad que Dolores O'riordan se paso en el Gran Rex, y le da voz para rato, me gusto mucho.0 -
grunge78 wrote:Si la verdad que Dolores O'riordan se paso en el Gran Rex, y le da voz para rato, me gusto mucho.
recital de LC en la radio decia yo, pero esta bien, si queres compartir con todos que le das a Dolores, todo bien ...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:Si la verdad que Dolores O'riordan se paso en el Gran Rex, y le da voz para rato, me gusto mucho." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
celesteyell wrote:recital de LC en la radio decia yo, pero esta bien, si queres compartir con todos que le das a Dolores, todo bien ...
Tenes la idea fija vos eh...yo nunca dije que le doy...dije que le da la voz para rato, que canto muy bien en vivo...0 -
grunge78 wrote:Tenes la idea fija vos eh...yo nunca dije que le doy...dije que le da la voz para rato, que canto muy bien en vivo...
ah es que siendo vos, me pareció que te habias equivocado, no sonaba que fuera una valoración artísitca... viste como es, hazte fama y...
(esto es porque todos los comentarios hacia las mujeres siempre te las dicta tu líbido parece... a eso iba)Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:ah es que siendo vos, me pareció que te habias equivocado, no sonaba que fuera una valoración artísitca... viste como es, hazte fama y...
(esto es porque todos los comentarios hacia las mujeres siempre te las dicta tu líbido parece... a eso iba)
"hazte la fama y hechate un polvo"
mi libido no, mi lado mas perverso y machista me dicta los comentarios...0 -
grunge78 wrote:"hazte la fama y hechate un polvo"
mi libido no, mi lado mas perverso y machista me dicta los comentarios...
exactoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
aca tambien viene living colour...la entrada esta $80, pero prefiero invertir mi dinero en el combo los natas-spinetta que tocan los dos proximos viernes respectivamente...tengo muchas ganas de ver a los natas en vivo...y el flaco es el flaco...
saludos a todos...en especial a los nuevos integrantes que no conozco y a los de la banda oriental...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
eleonora wrote:jajaja vos y andreiii a full con DOLO
alguien vio la pelicula click, hay aparece la dolo cantando linger, se me vino la mente ahora, la pelicula es divertida por momentos.0 -
Turco-MdQ wrote:aca tambien viene living colour...la entrada esta $80, pero prefiero invertir mi dinero en el combo los natas-spinetta que tocan los dos proximos viernes respectivamente...tengo muchas ganas de ver a los natas en vivo...y el flaco es el flaco...
saludos a todos...en especial a los nuevos integrantes que no conozco y a los de la banda oriental...
Saludos amigo, sigo en deuda con Ud. no me olvide.
Los Natas aún tengo pendiente verlos en vivo pero deben de valer la pena sin lugar a dudas.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads