En mi plan maestro vos deberías llegar a presidente, yo te financio la campaña, si querés tb. podés tener la vinería por mi no hay problema.
ya me di cuenta que como prsidente no voy a poder cambiar nada...para lograr mi proyecto necesitaria tener el control absoluto..y nunca lo voy a lograr...
por eso me conformo con que me des un pequeño prestamo para poner mi vineria...quiero poner una vineria a todo trapo...nada de damajuanas ni vinos berretas...lo peor de lo peor, seria un colon, un los haroldos o un carcassone...de ahi para arriba...
jajaja si me gusta como queda Dra. pj
Si, aca tenemos todo archivado, ud lo ha dicho... La prueba documental es la mas importante no?
Totalmente... la pericial también. La de testigos depende... tiene q estar muyyy bien comprobada. Igual, cuando se trata de conflictos q superan los $10.000 en contratos, no se admite la testimonial.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Patty te quiero tmb hizo una version de Heart-Shaped Box ............................................
Yo tengo algunas mas para el q les interesa:
Placebo - All Apologies, Cibo Mato - About a girl, Evanescence - Heart Shaped Box, Fear Factory - School, Herbie Hancock - All Apologies, John Frusciante - Lounge Act, Machine Head - Negative Creep, Mr. Bungle - Territorial Pissings, No Doubt - Sliver, Sonic Youth - Moist Vagina, Tricky - Something in the Way, Teenage Fanclub - About a Girl, Weezer - Blew,
Soulfly - Territorial Pissings, Stereophonics - Something in the Way, entre otras.
Totalmente... la pericial también. La de testigos depende... tiene q estar muyyy bien comprobada. Igual, cuando se trata de conflictos q superan los $10.000 en contratos, no se admite la testimonial.
Muy interesante, tenia entendido que la testimonial es la que menos se usa, ahora preguntita... Testimonial es igual que la prueba confesional no?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
ya me di cuenta que como prsidente no voy a poder cambiar nada...para lograr mi proyecto necesitaria tener el control absoluto..y nunca lo voy a lograr...
por eso me conformo con que me des un pequeño prestamo para poner mi vineria...quiero poner una vineria a todo trapo...nada de damajuanas ni vinos berretas...lo peor de lo peor, seria un colon, un los haroldos o un carcassone...de ahi para arriba...
Será cuestión de probar, con alguien como yo financiandote no creo que vayamos a tener muchos puntos de discusión (eso si, Lorenzo Latorre merece una avenida importante)
Placebo - All Apologies, Cibo Mato - About a girl, Evanescence - Heart Shaped Box, Fear Factory - School, Herbie Hancock - All Apologies, John Frusciante - Lounge Act, Machine Head - Negative Creep, Mr. Bungle - Territorial Pissings, No Doubt - Sliver, Sonic Youth - Moist Vagina, Tricky - Something in the Way, Teenage Fanclub - About a Girl, Weezer - Blew,
Soulfly - Territorial Pissings, Stereophonics - Something in the Way, entre otras.
Gracias por la data
Mr bungle... la tengo que buscar!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Muy interesante, tenia entendido que la testimonial es la que menos se usa, ahora preguntita... Testimonial es igual que la prueba confesional no?
Me mataste con esa pregunta... no quiero responderte sin estar segura. Justamente ahora estoy estudiando el tema de las pruebas, asique más adelante te contesto con seguridad =0)
Hola Big... bienvenido.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Me mataste con esa pregunta... no quiero responderte sin estar segura. Justamente ahora estoy estudiando el tema de las pruebas, asique más adelante te contesto con seguridad =0)
Hola Big... bienvenido.
lo que le hace falta a la Argentina...más abogados... :(
Seguro... más abogados y más vinerías
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
abogado: burocrata especializado en el conocimiento de la ley, cuyo trabajo es velar por los intereses de la clase dominante (que fue la que precisamente escribio las leyes) en detrimento del proletariado. Ej: lo que no logra la policia con la violencia lo logra un abogado con la cohersión.
vineria: local comercial especializado en la venta de vinos. Bebida reconocida por sus propiedades magicas y que provoca felicidad en sus consumidores. hay gran variedad de tipos y sabores, lo que hace que cada ser humano pueda ser feliz junto al vino de su preferencia.
No pienso contestarte si vamos a hablar de entrada con esos prejuicios, muy ignorante y generalizador de tu parte. Igual no me interesa polemizar, ni discutir.-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
No pienso contestarte si vamos a hablar de entrada con esos prejuicios, muy ignorante y generalizador de tu parte. Igual no me interesa polemizar, ni discutir.-
gracias es bueno que cada tanto a uno le digan ignorante, como para poner los pies sobre la tierra...
tomalo como lo que es, un chiste, con una dosis de verdad incontrastable, pero un chiste al fin.. asi que no te calentes, si queres podemos enfrascarnos en un lindo debate filosofico sobre las concepciones de ley, etica y moral, o directamente entrar en un debate ideologico/politico sobre cual es el rol de la ley y los abogados en el capitalismo, pero me parece que no da... sigamos con el proyecto de la empresa con ron y german que vamos bien....
EDIT: y la vision ignorante y generalizadora sobre la abogacia que postee antes, es basicamente una adaptacion libre del pensamiento de A. Gramsci sobre el tema, que dudo pueda ser calificado como ignorante...
gracias es bueno que cada tanto a uno le digan ignorante, como para poner los pies sobre la tierra...
tomalo como lo que es, un chiste, con una dosis de verdad incontrastable, pero un chiste al fin.. asi que no te calentes, si queres podemos enfrascarnos en un lindo debate filosofico sobre las concepciones de ley, etica y moral, o directamente entrar en un debate ideologico/politico sobre cual es el rol de la ley y los abogados en el capitalismo, pero me parece que no da... sigamos con el proyecto de la empresa con ron y german que vamos bien....
Es cierto, pero a decir verdad me encanta cuando se arma la polemica en el foro, son muy buenos tus aportes turco!
Obvio que fue en joda Lau
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es cierto, pero a decir verdad me encanta cuando se arma la polemica en el foro, son muy buenos tus aportes turco!
Claro q polemizar sobre ciertos temas es divertido Ele (para eso están en parte los foros), pero sobre otros temas... prefiero charlarlos de otra manera.
Ya se q fue EN PARTE en joda Ele, todo bien... cada cual con sus argumentos y defensas. No me voy a enojar con Esteban, para eso lo tengo a Brancatella =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ya se q fue EN PARTE en joda Ele, todo bien... cada cual con sus argumentos y defensas. No me voy a enojar con Esteban, para eso lo tengo a Brancatella =0)
gracias...yo seria incapaz de calentarme con algun miembro de este foro por una cosa asi...
entiendo que quieras defender la profesion que elegiste, me parece barbaro, pero recorda siempre que como toda buena "profesion liberal" cumple un funcion social-economica, dentro de la superestructura que conforma el sistema de produccion capitalista, y esta funcion es mucho mas amplia que la experiencia o las ideas de un abogado en particular, como la historia cumple otra función, mas alla de mi experiencia o de mis ideas como historiador...osea, no tengo nada en contra de la Dra. LauraPJ, sino en contra de la abogacia como herramienta funcional al sistema.
gracias...yo seria incapaz de calentarme con algun miembro de este foro por una cosa asi...
entiendo que quieras defender la profesion que elegiste, me parece barbaro, pero recorda siempre que como toda buena "profesion liberal" cumple un funcion social-economica, dentro de la superestructura que conforma el sistema de produccion capitalista, y esta funcion es mucho mas amplia que la experiencia o las ideas de un abogado en particular, como la historia cumple otra función, mas alla de mi experiencia o de mis ideas como historiador...osea, no tengo nada en contra de la Dra. LauraPJ, sino en contra de la abogacia como herramienta funcional al sistema.
Ya que estamos....
Turco: cómo podría surgir el intelectual que no sea funcional al sistema capitalista? pero que irremediablemente sale de él. No podría surgir, a caso, de Laura, por ejemplo ....
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Turco: cómo podría surgir el intelectual que no sea funcional al sistema capitalista? pero que irremediablemente sale de él. No podría surgir, a caso, de Laura, por ejemplo ....
El intelectual siempre sale del propio sistema, es una contradiccion inherente al capitalismo, y es una de las contradicciones que en un futuro provocara su caida, la vanguardia siempre es educada bajo los standares burgueses...
A. Gramsci habla mucho del tema en sus escritos, el creo una categoria denominada "intelectual orgánico" que es el intelectual que no solo es parte de la confrontacion con el sistema desde su escritorio, sino que realiza la transformacion trascendental que significa unirse a la lucha desde otros angulos, un ejemplo de esto seria en el caso argentino R. Walsh...
muchos creen que para ser un intelectual de "izquierdas" tenes que ser un monje y vivir en la pobreza y muchas boludeces mas...todos vivimos en este capitalismo, y la unica manera de cambiar las cosas es desde adentro, la clave es realizar la tarea de cada uno para generar la ya mencionadas contradicciones que terminaran con este sistema.
lo mas probable es que ni yo, ni vos, ni nuestros nietos lleguen a ver la caida del capitalismo, pero tene por seguro que va a suceder, es algo que escapa a lo efimero de nuestras vidas, yo me plantee como tarea la de educar, no solo de manera formal, a traves de las clases, sino en cada ocasion que pueda,(haciendo esto que mis amigos me pueteen en todos los asados ) por ahora en la situacion en la que esta el mundo, y la que estoy yo, mas no puedo hacer...
ojala salga de laura, pero es dificil que una persona formada en una profesion que es uno de los pilares de la estructrura que mantiene las desigualdades, tenga la posibilidad de hacerlo (ojo,que siempre existen exepciones), esto no es por el caso de laura en particular, sino por el tipo de educacion que reciben los estudiantes de derecho (escribo esto con conocimiento de causa, ya que provengo de una familia de abogados, me tocó ser la oveja de la familia, no fui a un colegio marista, y no estudie abogacia ) las facultades de derecho enseñan una teoría desideologizada, extremadamente liberal, cuyo objetivo es crear un burocrata gris, sin pensamiento propio, el mejor ejemplo es que en el 99% de las elecciones de los centros de estudiantes de derecho de las univ. nacionales desde la vuelta de la democracia, ha ganado las elecciones la mierda morada, mas claro imposible...
el proyecto me convence por el lado de ron...si fuera solo él el cabecilla participaria....
el problema es que en este caso Hank Skorpio* se asocio con barney Gomez, lo cual mucho no me convence...
* sigo la cita simpsoniana del camarada vortex.
Primero que nada, Germán va a ser mi socio y doy fé que puede ser serio cuando se lo propone por lo tanto dejen de bardearlo*.
Dados los posts de Laura y Esteban de hace unas horas, me puse a pensar en que lugar quedamos los de Sistemas / SW en la sociedad pero bueno, tal vez sea mejor no saber, ya sé a quienes servimos finalmente y en si todos lo hacemos, la cara siempre cambia pero en resumidas cuentas es lo mismo. Está en uno ser diferente y sobre todas las cosas PENSAR.
Así que en definitiva, NO SE PELEEN si tienen puntos de vista diferentes, cada uno desde su lugar puede hacer la diferencia y más aún si trabajan para Vortex Corp. :cool:
O sea, yo planeo un golpe maestro, digno de un episodio de los Simuladores, mezclado con James Bond, Misión Imposible y Alias y después piensan dejarme en banda? Si bien Lau ya dijo anoche que yo iba a ir preso los cartones los necesitaría en ese caso para comrar proetcción en la carcel, lo del botín, si me llegan a agarrar tendrían que hacermelo llegar de alguna forma de manera de comprar a quien sea necesario al planificar mi plan de escape si es que lo de salir antes por buena conducta no tiene andamiento.
De todas formas, eso es viendo el peor caso pero estate segura que si vos vas a distribuír la mercadería no podría dejarte que te vayas por tu lado, al menos hasta dividir el botín de manera equitativa. (mi lado codicioso )
mmmm...este plan maestro ya tiene algunas fallas...
Si llamas falla al hecho de que no estés en el tan solo tené en cuenta de que tu participación la considero como un as en la manga y que va a ser importante.
PD El plan maestro no fué posteado, incluye planos del barco, horarios y muchas cosas más.
I'm ahead, I'm a man
I'm the first mammal to wear pants, yeah
I'm at peace with my lust
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
I'm at peace, I'm the man
Buying stocks on the day of the crash
On the loose, I'm a truck
All the rolling hills, I'll flatten 'em out, yeah
It's herd behavior, uh huh
It's evolution, baby
Admire me, admire my home
Admire my son, he's my clone
Yeah, yeah, yeah, yeah
This land is mine, this land is free
I'll do what I want but irresponsibly
It's evolution, baby
I'm a thief, I'm a liar
There's my church, I sing in the choir:
(hallelujah, hallelujah)
Admire my son, admire my clones
'Cause we know, appetite for a nightly feast
Those ignorant Indians got nothin' on me
Nothin', why?
Because... it's evolution, baby!
I am ahead, I am advanced
I am the first mammal to make plans, yeah
I crawled the earth, but now I'm higher
2010, watch it go to fire
It's evolution, baby
Do the evolution
Come on, come on, come on
Don't need a helmet, got a hard, hard head
Don't need a raincoat, I'm already wet
Don't need a bandage, there's too much...blood...
After a while, seems to roll right off...hmm...
Whipping,...they're whipping,...
...They're whipping, ah...they're whipping...
Don't need a hand, there's always arms attached
Oh, don't get behind, I can't fall back
Why must we trust all these rusted rails?
They don't want no change we already have
They're whipping,...they're whipping,...
...They're whipping,...they're whipping...
Don't mean to push, but I'm being shoved!
Ohh, I'm just like you, think we've had enough
I can't believe a thing they want us to...oh...
Oh, we all got scars, they should have 'em too...
Oh, they're whipping,...they're whipping,...
...They're whipping,..they're whipping...
...They're whipping...yeah...they're whipping...
Si llamas falla al hecho de que no estés en el tan solo tené en cuenta de que tu participación la considero como un as en la manga y que va a ser importante.
PD El plan maestro no fué posteado, incluye planos del barco, horarios y muchas cosas más.
Muy bien. Despues te digo lo que hace falta para ser un master plan.
Perfecto, pero te repito, tu participación la considero como un as en la manga, tiene que ver con la campaña para presidente pero por el momento no puedo revelar más datos.
PD En el momento me veo avocado a encontrar una alternativa al Blvd. Sergio Martinez, ya tengo a mi equipo de investigadores trabajando en el tema.
Comments
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
gracias ele...sos una genia...
el proyecto me convence por el lado de ron...si fuera solo él el cabecilla participaria....
el problema es que en este caso Hank Skorpio* se asocio con barney Gomez, lo cual mucho no me convence...
* sigo la cita simpsoniana del camarada vortex.
Será cuestión de probar, con alguien como yo financiandote no creo que vayamos a tener muchos puntos de discusión (eso si, Lorenzo Latorre merece una avenida importante)
Lo de la vinería suena interesante
You might get lost
Mr bungle... la tengo que buscar!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
no hay problema, si tiene una interseccion con el "Boulevard Sergio Martinez"
Hola Big... bienvenido.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
hay diferencias:
abogado: burocrata especializado en el conocimiento de la ley, cuyo trabajo es velar por los intereses de la clase dominante (que fue la que precisamente escribio las leyes) en detrimento del proletariado. Ej: lo que no logra la policia con la violencia lo logra un abogado con la cohersión.
vineria: local comercial especializado en la venta de vinos. Bebida reconocida por sus propiedades magicas y que provoca felicidad en sus consumidores. hay gran variedad de tipos y sabores, lo que hace que cada ser humano pueda ser feliz junto al vino de su preferencia.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
tomalo como lo que es, un chiste, con una dosis de verdad incontrastable, pero un chiste al fin..
EDIT: y la vision ignorante y generalizadora sobre la abogacia que postee antes, es basicamente una adaptacion libre del pensamiento de A. Gramsci sobre el tema, que dudo pueda ser calificado como ignorante...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ya que estamos....
Turco: cómo podría surgir el intelectual que no sea funcional al sistema capitalista? pero que irremediablemente sale de él. No podría surgir, a caso, de Laura, por ejemplo
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
El intelectual siempre sale del propio sistema, es una contradiccion inherente al capitalismo, y es una de las contradicciones que en un futuro provocara su caida, la vanguardia siempre es educada bajo los standares burgueses...
A. Gramsci habla mucho del tema en sus escritos, el creo una categoria denominada "intelectual orgánico" que es el intelectual que no solo es parte de la confrontacion con el sistema desde su escritorio, sino que realiza la transformacion trascendental que significa unirse a la lucha desde otros angulos, un ejemplo de esto seria en el caso argentino R. Walsh...
muchos creen que para ser un intelectual de "izquierdas" tenes que ser un monje y vivir en la pobreza y muchas boludeces mas...todos vivimos en este capitalismo, y la unica manera de cambiar las cosas es desde adentro, la clave es realizar la tarea de cada uno para generar la ya mencionadas contradicciones que terminaran con este sistema.
lo mas probable es que ni yo, ni vos, ni nuestros nietos lleguen a ver la caida del capitalismo, pero tene por seguro que va a suceder, es algo que escapa a lo efimero de nuestras vidas, yo me plantee como tarea la de educar, no solo de manera formal, a traves de las clases, sino en cada ocasion que pueda,(haciendo esto que mis amigos me pueteen en todos los asados
ojala salga de laura, pero es dificil que una persona formada en una profesion que es uno de los pilares de la estructrura que mantiene las desigualdades, tenga la posibilidad de hacerlo (ojo,que siempre existen exepciones), esto no es por el caso de laura en particular, sino por el tipo de educacion que reciben los estudiantes de derecho (escribo esto con conocimiento de causa, ya que provengo de una familia de abogados, me tocó ser la oveja de la familia, no fui a un colegio marista, y no estudie abogacia
Recien vuelvo a la vida...
Primero que nada, Germán va a ser mi socio y doy fé que puede ser serio cuando se lo propone por lo tanto dejen de bardearlo*.
Dados los posts de Laura y Esteban de hace unas horas, me puse a pensar en que lugar quedamos los de Sistemas / SW en la sociedad pero bueno, tal vez sea mejor no saber, ya sé a quienes servimos finalmente y en si todos lo hacemos, la cara siempre cambia pero en resumidas cuentas es lo mismo. Está en uno ser diferente y sobre todas las cosas PENSAR.
Así que en definitiva, NO SE PELEEN si tienen puntos de vista diferentes, cada uno desde su lugar puede hacer la diferencia y más aún si trabajan para Vortex Corp. :cool:
*Aclaro que aún me estoy riendo.
You might get lost
Con mi suerte las oficinas centrales de mi empresa estarían sobre esa calle. :(
You might get lost
Eso loco, dejen de bardearme!
You might get lost
tenélo nena, tenélo
I'm the first mammal to wear pants, yeah
I'm at peace with my lust
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
I'm at peace, I'm the man
Buying stocks on the day of the crash
On the loose, I'm a truck
All the rolling hills, I'll flatten 'em out, yeah
It's herd behavior, uh huh
It's evolution, baby
Admire my son, he's my clone
Yeah, yeah, yeah, yeah
This land is mine, this land is free
I'll do what I want but irresponsibly
It's evolution, baby
I'm a thief, I'm a liar
There's my church, I sing in the choir:
(hallelujah, hallelujah)
Admire my son, admire my clones
'Cause we know, appetite for a nightly feast
Those ignorant Indians got nothin' on me
Nothin', why?
Because... it's evolution, baby!
I am ahead, I am advanced
I am the first mammal to make plans, yeah
I crawled the earth, but now I'm higher
2010, watch it go to fire
It's evolution, baby
Do the evolution
Come on, come on, come on
Don't need a raincoat, I'm already wet
Don't need a bandage, there's too much...blood...
After a while, seems to roll right off...hmm...
Whipping,...they're whipping,...
...They're whipping, ah...they're whipping...
Don't need a hand, there's always arms attached
Oh, don't get behind, I can't fall back
Why must we trust all these rusted rails?
They don't want no change we already have
...They're whipping,...they're whipping...
Don't mean to push, but I'm being shoved!
Ohh, I'm just like you, think we've had enough
I can't believe a thing they want us to...oh...
Oh, we all got scars, they should have 'em too...
Oh, they're whipping,...they're whipping,...
...They're whipping,..they're whipping...
...They're whipping...yeah...they're whipping...
Buenos dias
Perfecto, pero te repito, tu participación la considero como un as en la manga, tiene que ver con la campaña para presidente pero por el momento no puedo revelar más datos.
PD En el momento me veo avocado a encontrar una alternativa al Blvd. Sergio Martinez, ya tengo a mi equipo de investigadores trabajando en el tema.
You might get lost