(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:...es solo para evitar demandas.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Al final somos todos grandes amigos y empresarios... hasta q hay $$$ de x medio. Reivindico mi idea originaria de afanar sólo x placer, adrenalina y consumo personal.-
Ok, yo me prendo...ni siquiera por el consumo personal. Me encantan los ladrones de guante blanco.
PD: igual si tenemos una empresa, ya que no podemos ponerle Corleone, ponele GencoBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
LauraPJ wrote:Nadie podría llevar más adelante esa empresa mejor q yo, soy chocoholic (o bue.. a la quiebra, pero no se preocupen, a algún lugar irá).
Si es necesario, firmo un contrato de deslinde de responsabilidades.
Ron... q mal quedaste ajaja
Lo lamento, con ese 30% NO TRANSO.-
Pero bueno, tampoco para que se enteren todos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
LauraPJ wrote:Al final somos todos grandes amigos y empresarios... hasta q hay $$$ de x medio. Reivindico mi idea originaria de afanar sólo x placer, adrenalina y consumo personal.-
Entonces, creeme que de ser así preferiría no abrir la empresa bajo esas circunstancias, realmente me daría mucha pena arruinar amistades con gente que aprecio tan solo por varios $$$.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Ma que chocoholic, nos quedarìa mejo alcoholicI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vortex wrote:Entonces, creeme que de ser así preferiría no abrir la empresa bajo esas circunstancias, realmente me daría mucha pena arruinar amistades con gente que aprecio tan solo por varios $$$.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
yo no tengo suenos de grandeza como ustedes...yo lo unico que quiero es abrir una vineria con mi mejor amigo... ningun plan de dominar el mundo desde praga ni de trabajar desde bora bora..un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
si piensan concretar la idea empresarial , cuentenme en el plantel de golpeadores pagados(para cobrar deudas , ajustes de cuentas ,etc , etc)13/11/2011 estadio unico la plata0
-
Vortex wrote:Entonces, creeme que de ser así preferiría no abrir la empresa bajo esas circunstancias, realmente me daría mucha pena arruinar amistades con gente que aprecio tan solo por varios $$$." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vortex wrote:Me garantizas que no va a terminar así?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Turco-MdQ wrote:yo no tengo suenos de grandeza como ustedes...yo lo unico que quiero es abrir una vineria con mi mejor amigo... ningun plan de dominar el mundo desde praga ni de trabajar desde bora bora..
En mi plan maestro vos deberías llegar a presidente, yo te financio la campaña, si querés tb. podés tener la vinería por mi no hay problema.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:yo no tengo suenos de grandeza como ustedes...yo lo unico que quiero es abrir una vineria con mi mejor amigo... ningun plan de dominar el mundo desde praga ni de trabajar desde bora bora..
Te queremos turco!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Eh mas respeto Dra PJ
que nuestra amistad recien se esta iniciando y ya me acusa de alcoholic!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
cabeza wrote:si piensan concretar la idea empresarial , cuentenme en el plantel de golpeadores pagados(para cobrar deudas , ajustes de cuentas ,etc , etc)
En si no pensaba tener ese tipo de empresa pero podría ser algo parecido, tan solo dejame pensar, como golpeador pagado ganarías poco y no me gusta eso de ir pegandole a la gente, hay metodos mucho más efectivos estos días.If you follow every dream
You might get lost0 -
LauraPJ wrote:Jajaja, me gustó lo de Dra. PJ! Y yo no acusé de nada, a las pruebas me remito, está todo archivado =0)
Si, aca tenemos todo archivado, ud lo ha dicho... La prueba documental es la mas importante no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication