(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1153215331535153715382938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Stá Bi, én
    Stá Bi, Eeeeeeeeén
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Buru wrote:

Dato curioso, para los que lo conocen - se acuerdan del grupo de conocidos míos (VoxPop) que cantan canciones acappela, usando sus voces tb para los instrumentos?
    :D

Difícil no acordarse, Buru... Va con onda...
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    Esteeeeeeeeeeeeemmm...tenes alguna fantasia con el "manga japones"? :D
    lo mejor del video son los "nenes japoneses"? jajajajajaa

jajaja que hdp!!!!! no sabés yo entro a una tintoreria y me pierdo, se me nubla la vista, desastre hago. Que grande que sos me estoy cagando de risa.

Nota:Una cosa la escena en que jack irons esta meditando en el mar viene atras un monstruo para matarlo y eddie se tira al mar a matarlo es para morirse, un cago de risa total.

Empezo el partido entre al futbol (francia) y el antifutbol (portugal), que sea justicia.
  • Federico
    para cuando un ídem con la gira SA???
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    candresjul wrote:

Empezo el partido entre al futbol (francia) y el antifutbol (portugal), que sea justicia.

Ojalá asi sea
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjul
    Buru wrote:
    Ojalá asi sea
    penal para franciaaaaaaaaa y es goooool
  • candresjul
    pregunta a la comunidad: Alguien sabe por que los últimos shows de la banda son tan cortos?, problemas de voz de vedder? que onda, 17 o 18 canciones y solo un cd en algun caso.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    Nota:Una cosa la escena en que jack irons esta meditando en el mar viene atras un monstruo para matarlo y eddie se tira al mar a matarlo es para morirse, un cago de risa total.

UUUuuuu me cagaste la pelicula...:(, ahora no la bajo, ya me contaste la mejor parte...
  • candresjul wrote:
    pregunta a la comunidad: Alguien sabe por que los últimos shows de la banda son tan cortos?, problemas de voz de vedder? que onda, 17 o 18 canciones y solo un cd en algun caso.

Comparten la noche con Tom Petty...entonces supongo que por eso no hacen un show de dos horas y media si Petty tb. tiene que tocar...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Comparten la noche con Tom Petty...entonces supongo que por eso no hacen un show de dos horas y media si Petty tb. tiene que tocar...

ES por eso....estan como opening act de petty...por eso los boots de estos shows los venden a 2x1 (ver foro touch base)...mañana en las vegas empieza la 2nd leg posta
  • candresjul

ah claro!!!! es verdad, gracias por la información. rapidos los chicos eh
  • candresjul
    y por eso continua el listado de temas, por ejemplo St. Paul,va del track 1 al 17 y el otro del 18 al 34, yo me preguntaba por que era asi, ahora que decis que los venden juntos queda claro
  • candresjul
    grunge78 wrote:
    UUUuuuu me cagaste la pelicula...:(, ahora no la bajo, ya me contaste la mejor parte...

jaja, no no, hay partes mejores, y de última acordate una cosa: Siempre estan los niños japoneses para levantar cuando cae el nivel del documental
  • Buru
    Como me hizo sufrir Francia!!!!!!
    Pero están en la final!
  • candresjul
    si por diosss, zidane es elegante hasta caminando, se va caminando a los vestuarios y es vistoso que los otros que hdp.
  • Federico
    bueno...el domingo le bleu contra la azzurra....yo hincho por los azules
  • candresjul
    apuestas quien sale con la camiseta alternativa, yo supongo que francia
  • Buru
    Federico wrote:
    bueno...el domingo le bleu contra la azzurra....yo hincho por los azules

vamos le bleu!!!

PD. Pero vos sos tano...
  • Federico
    my sister and I walked down to this little mom and pap breakfast joint earlier. there weren't many people inside. maybe 8 people. So i see a couple guys walk in out of the corner of my eye. I nonchalantly glanced over. Then i did a double take. it was stone. :shock:

He was with another guy i recognized. One of the crew guys. later i found out it was smitty. they were just a few tables away and figured i would just say "hey stone". I thought about it more and thought i had chance to chat with him, but i didn't want to make a scene inside. plus, i could tell nobody else recognized him. So Lisa and I just went about our usual business. Stone and smitty finisded their meals the same time we did. We walked out a few minutes before them so we waited outside.. just standing around, not making it obvious.

Stone walks out. I let him walk about 10 feet before i approached him

me: hey stone?

(stone turns around, nods, and walks towards me

me: hey, i just wanted to say hi. my name is eugene and this is my sister, lisa. we just flew in for the show tomorrow

(we shake hands)

stone: oh, awesome. where'd ya come from?
    me: florida
    stone: hah, we were actually just talking about florida.
    me: oh yeah?
    stone: yeah, just wondering when we're gonna get down there
    me: haha..yeah, a lot of people have been wondering about that
    stone: yeah (rubs chin)..ya know all of the southern shows don't sell out and the south is just a huge detour. (does some kind of detour motion with his hands) but, we are gonna work something out and get down there
    me: so ya guys excited?
    stone: yeah man, petty. it's been awesome
    stone: are you guys excited?
    me: oh yeah.......hey, mind if we get a quick picture
    stone: yeah, that's cool. let smitty take it

(takes picture)

me: well, it was nice to meet ya. thanks
    stone: you too, enjoy the show
    me: thanks you too

then they walked into a radio station

the picture was taken with my sister's camera and she doesn't have the cord, so i took a picture of the picture with my camera
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    BIEN LE BLEU, GRAN ZIDANE!

Bueno yo querìa esta final:) Ahora que gane el mejor!!!!
    Igual bururu, lo italianos me caen bien;)

Cris: Ya tengo parte de la movie:) y se ve bien mortal la parte de los japonecitos dancing in the streets con el fondo de let it be:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."