Te olvidaste de la vieja que vendía cositas con luces, la que le da el nombre al lugar (ese fue el chiste de Fede)
claro!!! entra la vieja baqueta medio pirada que vende boludeces a pilas a las 4 de la matina y fede dice "ésta es la que le da el nombre al lugar". estuvo fino y en su momento sonó mucho más gracioso que ahora por este medio.
tener que mirar TODOS los partidos del mundial SÍ O SÍ no puede considerarse laburo.
es casi tan bueno como ser beta-tester de colchones.
no jodas.
Quien tiene ese laburo???...puta madre...y yo aca. Mirando los resultados por internes...puta madre....que buen finde que tuve...mire todos los partidos, tome cerveza, comi papitas con manise y pali chips.....jugue al supercampeones para super nintendo...en fin...gran finde gran.
estuvo fino y en su momento sonó mucho más gracioso que ahora por este medio.
eso es porque estaban borrachos...los varones parecemso más piolas de lo que somos y las chicas parecen más lindas de lo que son...por eso el alcohol es tan bueno
PD. santi, me parece que solamente vamos ele y yo a Montevideo (no se guillermo-pistoncito, pero me parece que no)
MMM....igual yo tiendo a desconfiar de ese tipo de "amistades"...a lo mejor me ponía algo en mi bebida si le decía....viste la amplitud de sentido que tiene la palabra "amigo" para uds las mujeres
Comments
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...NAKAMURA NOMA!!!...AGUANTEN LOS TINTOREROS CARAJO!!
Tan solo tené en cuenta de que se te extraña.
You might get lost
Volve groncho volve!!!...asi que andas llevando a los pibes de bailanta??..que bien lo tuyo eh?
tener que mirar TODOS los partidos del mundial SÍ O SÍ no puede considerarse laburo.
es casi tan bueno como ser beta-tester de colchones.
no jodas.
hating indie crap since 1978
Si bien frecuenta esos lugares de todas formas es buen tipo.
You might get lost
Tamos de acuerdo...alguien tiene que hacerlo.
andate al foro de abba. ahí te van a dar la categoría de dancing queen honorífica.
claro!!! entra la vieja baqueta medio pirada que vende boludeces a pilas a las 4 de la matina y fede dice "ésta es la que le da el nombre al lugar". estuvo fino y en su momento sonó mucho más gracioso que ahora por este medio.
Quien tiene ese laburo???...puta madre...y yo aca. Mirando los resultados por internes...puta madre....que buen finde que tuve...mire todos los partidos, tome cerveza, comi papitas con manise y pali chips.....jugue al supercampeones para super nintendo...en fin...gran finde gran.
no. el culpable es siempre el mismo: la argentinidad. es como el jardinero en scooby doo.
me parece que fue la moza...
no era tan divina despues de todo
que buena canción en tu firma
eso es porque estaban borrachos...los varones parecemso más piolas de lo que somos y las chicas parecen más lindas de lo que son...por eso el alcohol es tan bueno
fijate vos qu eal otro día mi novia me confirmó que es amiga de hace años del barman...de haberlo sabido apelabamos por ese lado
"Theres no fear in love" San Juan 4:18
"Theres no love in fear" Maynard James Keenan - PUSHIT -
flojo ahí!
quizás inclusive lograbamos algun descuento
PD. santi, me parece que solamente vamos ele y yo a Montevideo (no se guillermo-pistoncito, pero me parece que no)
A que hora estarían llegando? sábado 7 am?
You might get lost
Genial, pero no pretendas que te llevemos a bailar
Igual acá todos los bares, discotecas, pubs, boliches, etc pasan solo indie rock
You might get lost
MMM....igual yo tiendo a desconfiar de ese tipo de "amistades"...a lo mejor me ponía algo en mi bebida si le decía....viste la amplitud de sentido que tiene la palabra "amigo" para uds las mujeres
Fuck...hijos de puta. Otro gol...que culo tienen estos.
Justo me estaba acordando de vos..."qué pensará el uruguayo"...no me defraudaste!!!
Me cagaron el prode...yo había puesto q ganaba Japón. :(
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Tod mal, pierdo el prode :(
Vamos Japón !!!!
You might get lost
Ni me digas...no lo puedo creer....estoy esperando gozarla cuando los agarre Ronaldinho....hijos de p....que quemado que estoy....aaaaaaaaaaaahh.
3 a 1 ...se desarmo japon en 7 minutos.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ele, a que hora llegan???