(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
joseduca wrote:depende del contexto
eu sento saudade de ficar con voce
da a entender que estas celoso de lo que rodea al otro y estas triste por no estar ahi, es una palabra muy compleja de describir
exactamente, muy jodida de traducir literalmente...se comprende el significado y uso, segun el contexto.0 -
Me gustó la palabra saudadey la banda de Guille... cuando toca?0
-
Volvi por un ratito, y les regalo esto!!!!
TAURO: Negocios: Su suegro, chofer de micro 1114, enferma y le pide que lo reemplaze en una excursión escolar con una ganancia de 65 pesos, ud. llega y de entrada la maestra le saca el casette de The Cult y pone los éxitos de María Elena Walsh I y II, y hasta las 18:00 se tiene que aguantar la desorbitada euforia de 47 infantes al grito de "vamos a ver como eeeees, el reino del reveeeees" y entre tema y tema, como separador, se come un "chofer, chofer apure ese motor..." AMOR: su vecina amenaza con contarle todo a su familia si ud. no se deja introducir un dedo de ella en el ano, ud. apela que en Cuba está el bloqueo, que Fidel tiene la barba larga y sucia pero es en vano, debe acceder a la dolorosa propuesta "el culo roto pero la familia unida" dijo el Bambino. Salud: cuide las extremidades, ya lo tienen junado y en el próximo partido el líbero de Textil Berazategui le apunta a romper ligamentos cruzados. SORPRESA: la nona se caga en la mesa.Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
El negro... Q GRO-SO!!
Cuando hacia de cabecita, q venia con un tano garca para reparar algo. El tano se parlaba todo (en tano inentendible) y entremedio el negro metia (en ultracordobes) : ¨´E itaaaaaliano¨. POR DIOOO !!
Palabra:- Exelente (a lo Burns)
- Imponente
- Bueniiiiiiisimo
Insultos mas usados actualmente (atp):
- Tuviejaentanga!
- Negrosuuucio!
Frases celebres de peliculas mediocres:
- Nooo fuckin´ waaaay !!! (48hs II)
- No dispare, soy solo un niño (Last action hero)
- Y yo no podia encontrar sus malditas pieeeeernas!! (Rambo)Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:El negro... Q GRO-SO!!
Palabra:- Exelente (a lo Burns)
Excelente!!
Tenía un amigo en la facu que era igual, pero con pelo negro
muy bueno el horoscopo, Leandro
aguante maría elena walsh!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buenasss
mmm nunca me puse a pensar en mi palabra favorita:S
me da gracia onomatopeya o ornitorrinco:P
Tato, un titán. Por edad no lo ví nunca, excepto en volver algunas veces, Olmedo otro grande, que tmp ví por que yo nací despues de que murió, pero igualmente a Olmedo lo ví mas veces que a Tato y me hace cagar de risa.
PD: muy bueno el horoscopo, aunque los otros están mejores:P0 -
ya que increiblemente hace varios dios que en este foro no se habla de sexo (sera la ausencia de Fede?) aqui les dejo una pregunta:
¿A cual de las tres integrantes de S-K le darian?
a- Corin Tucker (la rubia que canta, y arruina hunger strike)
b- Carrie Brownstein (la flaquita sin onda y sin delantera que toca la viola)
c- Janet Weiss (La rellenita que toca la bata y cuando sube con PJ toca y salta atras de Matt como si estuviera tocando el redoblante en una marcha de castells)
d- Ninguna, me quedo con Kerensa
la respuesta de german la sabemos todos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
leandroracing wrote:Volvi por un ratito, y les regalo esto!!!!
TAURO: Negocios: Su suegro, chofer de micro 1114, enferma y le pide que lo reemplaze en una excursión escolar con una ganancia de 65 pesos, ud. llega y de entrada la maestra le saca el casette de The Cult y pone los éxitos de María Elena Walsh I y II, y hasta las 18:00 se tiene que aguantar la desorbitada euforia de 47 infantes al grito de "vamos a ver como eeeees, el reino del reveeeees" y entre tema y tema, como separador, se come un "chofer, chofer apure ese motor..." AMOR: su vecina amenaza con contarle todo a su familia si ud. no se deja introducir un dedo de ella en el ano, ud. apela que en Cuba está el bloqueo, que Fidel tiene la barba larga y sucia pero es en vano, debe acceder a la dolorosa propuesta "el culo roto pero la familia unida" dijo el Bambino. Salud: cuide las extremidades, ya lo tienen junado y en el próximo partido el líbero de Textil Berazategui le apunta a romper ligamentos cruzados. SORPRESA: la nona se caga en la mesa.
jajajaajajajaajajaajajajjaja
buen post!
Lea, no te olvides que sos el jefe del comando!Viva PERON Carajo!0 -
Aqui mi respuesta a tu pregunta Turco:
Echo y los hombres conejito -
si puedo (y si se puede) mañana saco entradas (las de $45)
si alguien mas quiere que avise (Ele, Mariana, Juan les saco)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Aqui mi respuesta a tu pregunta Turco:
Echo y los hombres conejito -
si puedo (y si se puede) mañana saco entradas (las de $45)
si alguien mas quiere que avise (Ele, Mariana, Juan les saco)
espera,. por ahora no me saques, estoy complicado con el tema $$no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:espera,. por ahora no me saques, estoy complicado con el tema $$
oka
igual los llamo antes para confirmar
pero si ya me avisan por acá me ahorro laburoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:oka
igual los llamo antes para confirmar
pero si ya me avisan por acá me ahorro laburo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Turco-MdQ wrote:ya que increiblemente hace varios dios que en este foro no se habla de sexo (sera la ausencia de Fede?) aqui les dejo una pregunta:
¿A cual de las tres integrantes de S-K le darian?
a- Corin Tucker (la rubia que canta, y arruina hunger strike)
b- Carrie Brownstein (la flaquita sin onda y sin delantera que toca la viola)
c- Janet Weiss (La rellenita que toca la bata y cuando sube con PJ toca y salta atras de Matt como si estuviera tocando el redoblante en una marcha de castells)
la respuesta de german la sabemos todos...
Turco, podrias haber elegido alguna banda con minas un poco mas feas...por dios son todas bagartos...tira una tipo:
A) Jessica Simpson o Christina Aguilera?D'arcy o Melissa Aufermaur?
C) J-Lo o Shakira?
D) La de Distillers o Avril Lavigne?
E) Rosetta o Matete (????????)
...etc
Obvio que mi respuesta a tu encuesta es obvia, no cambio a Kerensa ni por las 3 juntas de SK.0 -
Que cabeza podridita ...
Che, me estoy riendo en el laburo, y me estan preguntando de que me rio...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:JURO NO ACOTAR NADA AL RESPECTO (VERSION 2.0)
JURO NO ACOTAR NADA AL RESPECTO (VERSION 2.0)
jajaja!!
Ele - dame pa que tenga!
Edit - yo tb me estoy riendo (y estoy en teleconferencia) asi que es complicay la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Turco, podrias haber elegido alguna banda con minas un poco mas feas...por dios son todas bagartos...tira una tipo:
A) Jessica Simpson o Christina Aguilera?D'arcy o Melissa Aufermaur?
C) J-Lo o Shakira?
D) La de Distillers o Avril Lavigne?
E) Rosetta o Matete (????????)
...etc
Obvio que mi respuesta a tu encuesta es obvia, no cambio a Kerensa ni por las 3 juntas de SK.
A) AguileraAufermaur
C) Cualquiera
D) Disquééé???
E) ...............0 -
Buru wrote:jajaja!!
Ele - dame pa que tenga!
Edit - yo tb me estoy riendo (y estoy en teleconferencia) asi que es complica" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication