Ron, que bueno lo Eels.. Me estoy por bajar algunos discos, que me recomendas? Solo me acuerdo de "beautiful freak"..
En cuanto a Morphine nunca me habia llamado la atención y lo que escuché me gusto asi que voy a ponerme a bajar los temas del gmail...
Sin lugar a dudas Electro Shock Blues y después Beautiful Freak, después migraron hacia otro estilo y ya no me llamaron tanto la atención aunque tienen alguna que otra cosita rescatable.
En cuanto al 2ndo disco, Electro Shock Blues, es una OBRA MAESTRA, uno de los MEJORES discos de los 90´s, pero a su vez es TRISTÍSIMO dado que a Mark Everett (quien aparece en los créditos de los discos como E), en un lapso corto de tiempo se le mueren todos los integrantes de su familia y todo eso aparece plasmado en lo que son las letras de ese disco.
Por suerte salio bien. En el pelotero la disfrazaron de princesa y estaba muy contenta. Es toda una señorita. Si cuando le pregunte que queria de regalo me pidio flores.
viste , ya empiezan a romper las bolas con las flores de chiquitas
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Sin lugar a dudas Electro Shock Blues y después Beautiful Freak, después migraron hacia otro estilo y ya no me llamaron tanto la atención aunque tienen alguna que otra cosita rescatable.
En cuanto al 2ndo disco, Electro Shock Blues, es una OBRA MAESTRA, uno de los MEJORES discos de los 90´s, pero a su vez es TRISTÍSIMO dado que a Mark Everett (quien aparece en los créditos de los discos como E), en un lapso corto de tiempo se le mueren todos los integrantes de su familia y todo eso aparece plasmado en lo que son las letras de ese disco.
PD No compré Rather Ripped pero me encantaría tener una remera de SY.
Rather Ripped es un DISCAZO.
Yo tampoco lo compre...
No tengo remeras de sonic youth, dude 2 veces de comparme (boludeces que uno hace). Una fue la de washing machine, la azul, y en el dia del show, habia unas color verde oscuro que estaban buenas y no habia llevado mucha guita. Un gil...
Yo tampoco lo compre...
No tengo remeras de sonic youth, dude 2 veces de comparme (boludeces que uno hace). Una fue la de washing machine, la azul, y en el dia del show, habia unas color verde oscuro que estaban buenas y no habia llevado mucha guita. Un gil...
Rather Ripped, me gusta muchisimo y el primer tema me encanta.
Y la que me quise comprar siempre fue la de washing machine, la azul.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Por suerte salio bien. En el pelotero la disfrazaron de princesa y estaba muy contenta. Es toda una señorita. Si cuando le pregunte que queria de regalo me pidio flores.
Que linda!! Me encanto!
Edit: Que tienen de malo las flores?? Son lindas, son baratas (para un regalo) y...q se yo! sera q a las mujeres nos gustan....Mi marido me trae flores una vez por semana, a veces 1 cada dos...Y caaada vez, sigo pensando q se siente culpable por algo.. :P
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Yo tampoco lo compre...
Tomo nota de adquirir Rather Ripped en un futuro cercano.
Me ha pasado de ir a shows con poca plata y quedarme con ganas de las remeras, todo mal. :(
Ayer me conto la posta del incidente del brasilero en el show de Bologna. El flaco se quiso colar en la fila del 10c, teniendo pulsera y entrada...Jake lo vio y le fue a decir que se vuelva y el flaco comenzó a los gritos y puteadas contra Jake, y le tiro una patada al gordo (suicida el flaco), entonces el gordo se hartó y lo agarro y lo saco de la fila, lo tiro al piso, ahi todos saltaron en defenza del flaco (incluido el mexicano amigo de Pablo). Comenzaron a sacar fotos y Jake les dice, "por que no sacaron fotos cuando me pego la patada?". La cosa que viene el otro rubio patova del crew, llaman a los de seguridad del estadio, le sacan la entrada y la wristband, y el flaco seguia sacado, ahi en el piso y lo tenian entre 2. Cuando se calma, lo levantan y ahi el flaco le tira una mano a Jake, y lo seguia puteando. Agarran y se lo llevan y lo sacan de la zona...
Odio los enanos de jardin...siempre quise tener un rifle y tipo snipper hacerlos mierda cuando los veia.
Yo también quiero uno.....estoy en una posición estratégica...desde la ventana de casa tengo dos calles y desde arriba no me tapan los árboles, con una mira de 30x...creo que llego hasta 2 o 3 cuadras
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Ayer me conto la posta del incidente del brasilero en el show de Bologna. El flaco se quiso colar en la fila del 10c, teniendo pulsera y entrada...Jake lo vio y le fue a decir que se vuelva y el flaco comenzó a los gritos y puteadas contra Jake, y le tiro una patada al gordo (suicida el flaco), entonces el gordo se hartó y lo agarro y lo saco de la fila, lo tiro al piso, ahi todos saltaron en defenza del flaco (incluido el mexicano amigo de Pablo). Comenzaron a sacar fotos y Jake les dice, "por que no sacaron fotos cuando me pego la patada?". La cosa que viene el otro rubio patova del crew, llaman a los de seguridad del estadio, le sacan la entrada y la wristband, y el flaco seguia sacado, ahi en el piso y lo tenian entre 2. Cuando se calma, lo levantan y ahi el flaco le tira una mano a Jake, y lo seguia puteando. Agarran y se lo llevan y lo sacan de la zona...
Si hubiese sido acá...y el tipo trataba de colarse...ni Jake lo salvaba.
jajajaa puedo identificarme mucho con este post
que cosa más espantosa
gracias por ampliar sobre el incidente en Bologna
Hace mil que no paso por gmail, subieron algo de Eels?
Sino... a bajar
:cool:
Jajajaja un amigo mio, que siempre que iba a la casa le pateaba un superman de cemento que tenia, y sabia de mi odio a los enanos de jardin, para mi cumple de 21, me regalo uno jajajajaja. El tipico con gorro rojo y barba...lo tuve en mi pieza mucho tiempo, ahora quedo sepultado atras de una planta en mi casa de san miguel. En realidad me lo regalo para que me saque el gusto y lo cague a tiros, pero me dio pena y lo guarde de recuerdo.
Lo de Bologna, Pablo lo vio todo desde primera fila, y dice que el flaco se la buscó, que Jake se le cansaron los huevos y lo redujo y le saco la entrada...y el flaco lo seguia bardeando.
Eels tengo b. freak, realmente ME ABURRE...cambiaron el estilo despues? Para musica MAS aburrida todavia o que onda?
jajaaa
aunque mirá que la fila del Ten Club acá era tranquila...
Buru, Vos viste a alguno tratar de colarse acá? Me parece que tranqui fue, porque les faltó oportunidad...no creo que si vos ves pasar a uno a colarse lo vayas a dejar....imagináte a todo el resto con el mismo sentimiento.
Lo de Bologna, Pablo lo vio todo desde primera fila, y dice que el flaco se la buscó, que Jake se le cansaron los huevos y lo redujo y le saco la entrada...y el flaco lo seguia bardeando.
se arriesgo y se perdio el show, y no era italiano, no?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Que nabo...todavia despues se manda la parte...
Ya era raro que un security de PJ acutara asi porque si...la banda siempre peleo contra estas cosas...
se arriesgo y se perdio el show, y no era italiano, no?
Brasilero...
Peor el mexicano, que se mamo y se deprimio porque se habia peleado con la novia y no entro al show...hizo la cola, se chupo todo y se fue al magic bus.
Brasilero...
Peor el mexicano, que se mamo y se deprimio porque se habia peleado con la novia y no entro al show...hizo la cola, se chupo todo y se fue al magic bus.
y era su unico show??
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Nah....se hizo toda la puta gira por europa...igualmente que se yo.
Que lindo cuando en los shows venden cerveza...el otro dia en el pepsi era un dia ideal para ver bandas tomando una cerveza, recien en el BUE dia 2 voy a poder tomar algo mientras miro bandas.
Brasilero...
tanto quilombo por una boludez que arreglas con flores......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
Que sonaran en la radio no. Pero sacaron varios discos mas. Yo tengo 5, pero creo que hay mas.
http://www.eelstheband.com/story/title.html
Acá está la historia del disco, es muy amena de leer.
You might get lost
viste , ya empiezan a romper las bolas con las flores de chiquitas
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A la chiquita le llevo flores y se pone contenta. A la bruja le llevo flores y sospecha.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Con vos no hay misterio....
********Proud 2 b Jammer!*******
Lee Ranaldo
Se pasa Lee Ranaldo.
PD No compré Rather Ripped pero me encantaría tener una remera de SY.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo tampoco lo compre...
Y la que me quise comprar siempre fue la de washing machine, la azul.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Edit: Que tienen de malo las flores?? Son lindas, son baratas (para un regalo) y...q se yo! sera q a las mujeres nos gustan....Mi marido me trae flores una vez por semana, a veces 1 cada dos...Y caaada vez, sigo pensando q se siente culpable por algo.. :P
Tomo nota de adquirir Rather Ripped en un futuro cercano.
Me ha pasado de ir a shows con poca plata y quedarme con ganas de las remeras, todo mal. :(
You might get lost
Yo también quiero uno.....estoy en una posición estratégica...desde la ventana de casa tengo dos calles y desde arriba no me tapan los árboles, con una mira de 30x...creo que llego hasta 2 o 3 cuadras
jajajaa puedo identificarme mucho con este post
que cosa más espantosa
gracias por ampliar sobre el incidente en Bologna
Hace mil que no paso por gmail, subieron algo de Eels?
Sino... a bajar
:cool:
Si hubiese sido acá...y el tipo trataba de colarse...ni Jake lo salvaba.
jajaaa
aunque mirá que la fila del Ten Club acá era tranquila...
Jajajaja un amigo mio, que siempre que iba a la casa le pateaba un superman de cemento que tenia, y sabia de mi odio a los enanos de jardin, para mi cumple de 21, me regalo uno jajajajaja. El tipico con gorro rojo y barba...lo tuve en mi pieza mucho tiempo, ahora quedo sepultado atras de una planta en mi casa de san miguel. En realidad me lo regalo para que me saque el gusto y lo cague a tiros, pero me dio pena y lo guarde de recuerdo.
Eels tengo b. freak, realmente ME ABURRE...cambiaron el estilo despues? Para musica MAS aburrida todavia o que onda?
Buru, Vos viste a alguno tratar de colarse acá? Me parece que tranqui fue, porque les faltó oportunidad...no creo que si vos ves pasar a uno a colarse lo vayas a dejar....imagináte a todo el resto con el mismo sentimiento.
Si BF te aburre, los ultimos te van a aburrir x 1000.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Que nabo...todavia despues se manda la parte...
Ya era raro que un security de PJ acutara asi porque si...la banda siempre peleo contra estas cosas...
Buen dia!
Brasilero...
y era su unico show??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Nah....se hizo toda la puta gira por europa...igualmente que se yo.
Que lindo cuando en los shows venden cerveza...el otro dia en el pepsi era un dia ideal para ver bandas tomando una cerveza, recien en el BUE dia 2 voy a poder tomar algo mientras miro bandas.
no, era un brazuca tratando de hacerse el argentino
tanto quilombo por una boludez que arreglas con flores......