(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Que bueno tomar un vino de la casa en cualquier fonda perdida de provincia, yo me he ido especialmente hasta la estacion William Morris del San Martin, para tomarme un vinito de la casa en el barcito rasca de la estacion...eso si que es vida, ma que irish pub ni club del vino.
Tal cual, otracosa ahora cualquier bar carolo y de cuarta le ponen un letrero de irish bar y la quieren ir de cool, si viene un irlandes y pasa por esos bares sale corriendo, o ni se entera que son irlandeses.0 -
che...en serio...acabemos con a mentira smashing pumpkins..no les basta con el hecho irrefutable de que el cambio de decada se los haya llevado puestos para entender la mentira que siempre fueron???0
-
Federico wrote:claro...eso dejaselo al potentado de acidgrub.....igual ojo...estaba en las cuartetas....
Qué grande las cuartetas!!, esa y las empanadas de la Americana!...me dio hambre...
quiero pizza con mate, now!!!
Y ya que estamos en los 90's...Pulp Fiction OSTBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Federico wrote:che...en serio...acabemos con a mentira smashing pumpkins..no les basta con el hecho irrefutable de que el cambio de decada se los haya llevado puestos para entender la mentira que siempre fueron???
Billy Corgan es de los mejorcitos compositores que despachó la decada del 90...definitivamente.0 -
Buen dia a todos!
Gracias Ron por el boot de los buenos mucachos!...alto show...eso si, la voz del cantante si no le encontras la vuelta es desagradable....tenes que escucharlo bastante y verlo en vivo para que te cierre porque esta "cantando"...les recomiendo escuchar las guitarras...son un transe...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Ni en pedo Smashing pumkins fueron una mentira, se cayeron a pedazos por diferentes motivos, adore fue un suicidio comercial, corgan lo sabia y no le importó, machina fue un disco acptable pero ya era tarde, y machina 2, no vale la pena contarlo, entre los 2 hubieran lanzado un gran disco, ese fue el problema de este chabon el exceso de creatividad, nunca entró a grabar con menos de 50 canciones en el bolsillo, tampoco podes editar todo y saturar, paramellon collie entroo con 75 canciones el animal y edito 56, entre disco y singles, en siamese dream con 40 y editó 27, con los lados b: pisces iscariot, musicalmente todos temas interesante y complejos, no rellenos, ni temas de de los ramones, merece respeto en ese sentido, pero que se yo si no te gusta , no te va a gustar.0
-
Pery wrote:
quiero pizza con mate, now!!!
ay ,a primera vista pense en otra cosa , es que tengo problemas con las "Z" , las confundo con otras consonantes.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:ciertamente que se lo despachó la decada del 90...le cambiaron el sonido de moda y quedó mas en orsai que el cuqi silvani
Bueno eso es posta, ultimamente esta re perdido, al no repetir su formula, que no esta mal que lo haga, hace discos como el solista que no dice nada de nada, ma si yo lo unico que quiero es que venga acá y toque today, cherub rock, 1979.. Por otro lado el dolape esta viviendo con courtney love nuevamente, le esta produciendo el disco, y hasta piensan en comprometerse!!!!0 -
uruguayan_jammer wrote:Buen dia a todos!
Gracias Ron por el boot de los buenos mucachos!...alto show...eso si, la voz del cantante si no le encontras la vuelta es desagradable....tenes que escucharlo bastante y verlo en vivo para que te cierre porque esta "cantando"...les recomiendo escuchar las guitarras...son un transe...
A mi entender, lo peor que le pudo pasar a Buenos Muchachos, es que cante TITO ROLDAN...dejemosnos de joder, matenlo!0 -
al final lo hiciste mas mierda que yo al pobre corgan...en fin...creo que todo lo que decis conforma una mentira de artista...un tipo que no sabe manejarse bien en todos esos puntos que mencionás...bueno...baja de ser un genio a un tipo que compuso un puñado de buenas canciones entre el 91 y el 93-94..digo...comparado con la vida util de un verdadero artista...me parece bastante pobre como carrera0
-
Vedderman74 wrote:ay ,a primera vista pense en otra cosa , es que tengo problemas con las "Z" , las confundo con otras consonantes.....
Cuidado!!! qué vos más de una vez comiste pizza y vas a seguir comiendo
SP nunca llegó a engancharme, pero no se puede negar la influencia que tuvieron...la repercusión es merecida porque siempre hay gente a la que le gusta. Pero a mí, en particular, no.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:A mi entender, lo peor que le pudo pasar a Buenos Muchachos, es que cante TITO ROLDAN...dejemosnos de joder, matenlo!
JAJAJAJAJAJA X 100000....A mi me hace acordar a Fossatti cuando gritaba "DIOOGOOOOOOOOOOOO....DIOOOGOOOOOO...RECUPERAAAAAAAAAAAAAA...DIOGOOOOOO"....por eso digo hay que darle bola a las violas....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
candresjul wrote:Buenas... (Ele!!!!), yo estuve todo el fin de semana a pleno 90´s, bah como siempre, pero me baje un parde shows de smashing pumpkins, y que banda por dios!!!, me recordó esa noche de agosto de 1998, sobre todo el final con 1979, que tema, el pelado es el hombre por lejos más talentoso de la decada, y mellon collie and the infinite sadness el mejor disco que escuhe en mi vida!!!. Viva el pelado, I love the pelado!!!!. Que recuerdan si les canto ready to go... baby I´m ready to go!!!, si Republica la puta madre, estuve escuchando eso, discos muy arriba y para pasar un buen rato...
y con respecto a Smashing pumpkins siiiii Mellon collie es el mejor disco sin duda." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Pery wrote:Cuidado!!! qué vos más de una vez comiste pizza y vas a seguir comiendo
.
see, es un vicio... sabes bien.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Silvia-hugo...no se entiende si estan hablando de pijas o de pizzas...podrian aclarar el punto para evitar confusiones?...gracias0
-
jaja, tenes razon, no pero igualmente lo sigo bancanco a corgan, que meta maquinitas como en machina, pero que no se haga el francesito como en el disco solista, no es lo de él, cualquiera puede dar un paso en falso, otra cosa smashing pumkings corrió riesgos despues de mellon collie (es el disco doble más vendido de la historia) cuando no tenia ninguna obligación, le bastaba con repetir la formula como tantos, tiró las guitarras a la mierda, la base del sonido pumpkins y metió piano por todos lados, nadie me parece en esta decada, se animó a dar un giro semejante me parece, Pearl jam ni de casualidad, Nirvana si cambio de nevermind a in utero, por algo kurt cobain le daba con un hacha a pearl jam y versus, en cierta parte tenia razon,pero bue, basta de polemica, jaja.0
-
Federico wrote:Silvia-hugo...no se entiende si estan hablando de pijas o de pizzas...podrian aclarar el punto para evitar confusiones?...gracias
Yo hablo de pizzas..es el que dice que se confunde es HugoBuenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music