(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
no se si han notado el descenso de presencia femenina en este foro .....
por que sera?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:Zocotroquens no more...y bue...asi es el taba, se preocupa por la salud del pueblo.
Ron: aca una niebla del carajo. Murieron como 10 personas en un accidente. Nada lindo man. Hoy veo si saco las entradas para los "good boys", dale?.
Santi: igual en los colegios siguen vendiendo alcohol, ¿verdad?
En lo personal, los zocotrocos no son mala alimentación. Es cierto, son alfajores extra grandes pero de última si tenés hambre y estás con poca plata sirven para tirar un rato.
Que mal lo del accidente.
Con respecto a los "good boys" dalela MEJOR banda de Uruguay (hasta que uds. empiecen a tocar en público claro está
)
Marina: FELICITACIONES por pasar los 10.000 postsIf you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:YA 10000....cuando se viene la catarata de despidos para lso miembros de éste thread????
lo tuyo mas que alfajor, está para un zocotroco
me comería un zocotroco....
PD. Hugo, me parece que las espantan, lo mío es cronico y por eso no puedo irme.
La otra hipótesis es que los hombres son más vagos.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Con respecto a los "good boys" dale
la MEJOR banda de Uruguay (hasta que uds. empiecen a tocar en público claro está
)
quote]
Entonces....AHI VOOOOOOOOOOOOOOOOYYY!!!..
Tocamos el 18 Ron!!!....pequeña presentacion pa calentar motores...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Che, cuál es la fijación que tienen por allá...?
Primero con los chotos, después los zocotrocos y ahora me entero que hay / había un equipo de fútbol llamado "Porongos"... No me gustaría estar en su tribuna, rodeado de fanáticos de Porongos, cuac!0 -
Buru wrote:me comería un zocotroco....
PD. Hugo, me parece que las espantan, lo mío es cronico y por eso no puedo irme.
La otra hipótesis es que los hombres son más vagos.
las 2 hipotesis a la final.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
dasepe wrote:Che, cuál es la fijación que tienen por allá...?
Primero con los chotos, después los zocotrocos y ahora me entero que hay / había un equipo de fútbol llamado "Porongos"... No me gustaría estar en su tribuna, rodeado de fanáticos de Porongos, cuac!
Es un boicot argentino para darle nombre de pene a muchas de las palabras que usamos...sobre todo si son alimentos...que le vamo a hace...es como las papeleras viteh?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Primero con los chotos, después los zocotrocos y ahora me entero que hay / había un equipo de fútbol llamado "Porongos"... No me gustaría estar en su tribuna, rodeado de fanáticos de Porongos, cuac!
no quisiera essssstar ahi cuando pierdan un partido , nene , jejee25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Vortex wrote:Con respecto a los "good boys" dale
la MEJOR banda de Uruguay (hasta que uds. empiecen a tocar en público claro está
)
quote]
Entonces....AHI VOOOOOOOOOOOOOOOOYYY!!!..
Tocamos el 18 Ron!!!....pequeña presentacion pa calentar motores...
18 es mañana :( no puedo creer que me lo voy a perder :(If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:uruguayan_jammer wrote:
18 es mañana :( no puedo creer que me lo voy a perder :(
De agosto papa!!!...no te desesperes!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
EL Porongos es un cuadro del interior, no recuerdo de donde pero creo que es del norte. Hace algunos años (99 o 2000 creo) nos privó de la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Menos mal que el fútbol dejó de interesarme hace tiempo, sino viviría así :( todo el año.If you follow every dream
You might get lost0 -
Felicitaciones Buru!!!!.
Y si....hay descenso de la población femenina en el thread, es porque huyeron espantadas.
El tema es que hay mucho fisgón dando vuelta, y que postee es otra cosa...no todas llegamos a 10.000 viste, hay que aguantarlos a todos uds :PBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vortex wrote:uruguayan_jammer wrote:
18 es mañana :( no puedo creer que me lo voy a perder :(
Perfecto, ahí estaré enchufado a la consola
Cae viernes pero si alguien quiere venir, no hace falta preguntar, avisan y listo.
Otra cosa, MUY LINDA la colección de discos de Guillermo, lástima que esté tan bien ordenada (no como la mía) así que mejor espero a que llegue antes de tocar nada. De todas formas, me acabo de encontrar una JOYA de esas que con llamarlas JOYA nos quedamos cortos.
Me ausento por un rato. Soy yo o está abriendo? (pregunta para aquellos que tengan ventana en su oficina)
Creo que me está picando el bichito del hambre, voy por una empanadaIf you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Y si....hay descenso de la población femenina en el thread, es porque huyeron espantadas.
El tema es que hay mucho fisgón dando vuelta, y que postee es otra cosa...no todas llegamos a 10.000 viste, hay que aguantarlos a todos uds :P
Para mi que esta lleno de minitas fisgonas, que se tocan con los posts de fede o hugo...:D0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music